Francia - Open Sud de France fecha: 06/02/2017 hora: 20:30 Ver resultado 20
Dustin Brown Guillermo Garcia
pronóstico Gana Dustin Brown cuota stake 1.53 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Para mi esto es un claro lay a Guillermo Garcia, jugador que ha empezado el año de la peor manera posible, lleva nueve derrotas consecutivas, dejando una imagen muy mala en sus partidos y no ganando uno desde el año pasado en septiembre, por lo que su estado de forma no es nada bueno, encima su rival en este partido sera un Brown que defiende semifinales en este torneo, por el contrario de Guillermo que no suele venir a este torneo en los anteriores años.
Por si fuera poco, creo que la pista beneficia mas a Brown, donde se suele adaptar bien, sacando de forma notable y con un juego variado de subidas a la red y defendiendose desde el fondo de pista.
Lo unico favorable para Guillermo Garcia es el H2H, que es de un 3-1 para favorable para el español, pero creo que esto ahora mismo poco cuenta y mas viendo los estados de forma de uno y otro, y es que como digo, no se que le esta pasando a Guillermo García que en muchos partidos se le ha visto apatico, sin ganas de competir, y por eso me hace pensar que hoy sera lo mismo, ya que como digo, nunca viene a este torneo y no creo que su implicación hoy aquí sea la optima y mas teniendo enfrente a un rival que se juega mucho y que es imprevisible.
...