; Pronóstico Francia Open Sud de France Dustin Brown vs Guillermo Garcia Skip to main content

Pronóstico Francia Open Sud de France Dustin Brown vs Guillermo Garcia

1
(Leído 2171 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open Sud de France fecha: 06/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Dustin Brown Guillermo Garcia
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Dustin Brown
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la primera ronda del atp de Montpellier. Se juega sobre pista dura indoor.

Aquí se verán las caras el alemán Dustin Brown (64) y nuestro español Guillermo Garcia lopez (94). Pues me parece una gran cuota la que nos ofrecen por el alemán aquí.

Willy la verdad es que esta en un estado de forma y juego bastante lamentable, lleva 9 derrotas consecutivas y no gana desde septiembre. Mañana no lo va a tener nada fácil, se enfrentará a Brown, un jugador mucho más experimentado en indoor, 13/9 el año pasado por 2/5 de López.

El cara a cara esta 3-1 para el español pero son partidos de hace ya bastante tiempo y tienen poco valor adicional.

También comentar que Guillermo no ha venido ningún año a jugar aquí mientras que Brown, este el cuarto año que asiste, defendiendo semifinales que hizo el año pasado, demostrando que este torneo se le da bien.

Así que vamos con el alemán con Stake 2.5.

Un saludo ya por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 23:01
Dustin Brown vs Guillermo Garcia
06-02-2017 20:30

Gana Dustin Brown

1.61
Vamos a la primera ronda del atp de Montpellier. Se juega sobre pista dura indoor. Aquí se verán las caras el alemán Dustin Brown (64) y nuestro español Guillermo Garcia lopez (94). Pues me parece ...

Pues si con todo mi pesar vamos a layear a GGL, y mira que Guille es buen tío y me cae bien, pero lleva un 2017 penoso después de un muy malo 2016.

Ojála volviese al nivel de 2015, pero parece que está jodida la cosa

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Francia - Open Sud de France fecha: 06/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
20
Dustin Brown Guillermo Garcia
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Dustin Brown
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi esto es un claro lay a Guillermo Garcia, jugador que ha empezado el año de la peor manera posible, lleva nueve derrotas consecutivas, dejando una imagen muy mala en sus partidos y no ganando uno desde el año pasado en septiembre, por lo que su estado de forma no es nada bueno, encima su rival en este partido sera un Brown que defiende semifinales en este torneo, por el contrario de Guillermo que no suele venir a este torneo en los anteriores años.

Por si fuera poco, creo que la pista beneficia mas a Brown, donde se suele adaptar bien, sacando de forma notable y con un juego variado de subidas a la red y defendiendose desde el fondo de pista.

Lo unico favorable para Guillermo Garcia es el H2H, que es de un 3-1 para favorable para el español, pero creo que esto ahora mismo poco cuenta y mas viendo los estados de forma de uno y otro, y es que como digo, no se que le esta pasando a Guillermo García que en muchos partidos se le ha visto apatico, sin ganas de competir, y por eso me hace pensar que hoy sera lo mismo, ya que como digo, nunca viene a este torneo y no creo que su implicación hoy aquí sea la optima y mas teniendo enfrente a un rival que se juega mucho y que es imprevisible.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.