; Pronóstico Francia Open Sud de France Dustin Brown vs Benoit Paire Skip to main content

Pronóstico Francia Open Sud de France Dustin Brown vs Benoit Paire

1
(Leído 768 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Open Sud de France fecha: 10/02/2017  hora: 15:30 Ver resultado
00
Dustin Brown Benoit Paire
NULO
pronóstico Gana Dustin Brown
cuota stake 2.37 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Bueno chicos/as vamos con una apuesta arriesgada, pero que puede salir. Paire esta haciendo un buen torneo pero en las dos ocasiones que se han enfrentado ha salido perdiendo. Esta vez si Paire se duerme tambien saldra derrotado de este partido. Brown viene con la confianza de haver derrotado a un top10 y va a ir con todo. Hoy veo muy buena cuota en este partido y con posibilidad de que salga. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
00
NULO
pronóstico Gana Benoit Paire
cuota stake 1.69 1
NULO
Encuentro entre el alemán Dustin Brown y el francés Benoit Paire. Llegamos a las rondas finales con un Paire confiado en su juego, realizando un gran juego y ganando los partidos contra jugadores de la talla de Feliciano López, será un partido vistoso y agradable para el espectador. Dos jugadores versátiles en su juego,donde se impondrá el juego de Paire, su juego de fondo de pista, más la gran calidad y la mejora que está demostrando en todos los aspectos del juego le harán vencedor y luchará por el torneo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
00
NULO
pronóstico Gana Benoit Paire
cuota stake 1.73 2
NULO
Tambien me gusta mucho esta victoria de Benoit Paire ante el famoso "Bob Marley" del circuito Dustin Brown.

El tenista frances es un espectaculo cuando le da por jugar, y cuando le da por hacer el perro tambien. Este año parece que estamos viendo de nuevo a un benoit bastante mas metido en la competicion. Fruto de esta implicacion, el gran partido al resto que cuajo ante un top sacador como Feli. Benoit dispuso de break point al resto en mas de la mitad de los juegos restados, una barbaridad. Al saque se motro muy solido y la verdad que hoy espero lo mismo.

Hoy tendra delante al imprevisible Dustin, un jugador que lo mismo te juega una dejada desde la grada que te hace un saque a 50 km/h. Es un tenista que a mi me gusta mucho, pero que pienso que si Paire esta como ayer no le deberia de hacer mucho daño. Lo unico que me da miedo es que los dos se pongan en modo exhibicion y se dediquen a deleitar a los presentes en las gradas.

Por los demas confio bastante en lo que he visto del frances en el torneo.

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
00
NULO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.7 2
NULO
Este mercado que saca WH es muy bueno en muchas ocasiones, pero otras veces te juega malas pasadas. El partido que se nos plantea hoy es de dos jugadores que vienen de dar muy buena impresión en lo que llevamos de torneo. El francés Paire viene de ganar a Khachanov y a Feliciano, dos partidos muy correctos y donde estamos volviendo a ver lo mejor de Benoit. Si se mantiene sólido al servicio como ayer con Feli no debería tener problema para cerrar los juegos. Brown es un jugador que se suele jugar muchos derechazos y se gusta haciendo dejadas y agradando al público. Esto le hace cargarse de errores no forzados que deberían permitir al francés cerrar su saque con facilidad, al menos los dos primeros.

En cuanto a Brown, su primer servicio es un palo, y en pista rápida es muy difícil para los rivales meter un buen resto dentro de pista. Que el alemán cierre sus juegos con facilidad se fundamenta en su saque. Viene de ganar a García López y Cilic, el cual su victoria no me sorprende para nada ya que el croata está dejando mucho que desear este principio de año y el juego indoor beneficia mucho a Dustin. En sus dos partidos se mostró correcto al saque y para hoy espero lo mismo. Si consigue llevar la batuta del encuentro en sus primeros servicios el 2-2 debería darse con relativa facilidad.

Para los más arriesgados está el 3-3 a @2.05, pero no me arriesgaría a probarlo, le encuentro el suficiente valor a esta cuota que nos ofrece WH. La voy a probar a stake 2.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
00
NULO
pronóstico Numero de sets: mas de 2.5
cuota stake 2.37 2
NULO
Partido que se va a disputar en el atp 250 de montpellier entre el aleman Dustin Brown y el frances Benoit Paire.
Ambos afrontan este partido en buena forma tras ganar en dos sets a rivales de bastante entidad (Brown gano a Garcia-Lopez y al numero 1 del torneo Cilic y Paire gano a Kachanov y a Feliciano Lopez).
Y direis si ambos han ganado sus partidos en dos sets porque esta apuesta, la verdad es que tenia pensado el over de juegos pero la verdad es que la linea esta fijado en 23.5, linea logica visto que en sus partidos previos ambos han tenido que acudir al menos una vez al tie break. Asi me decanto por esta opcion mas arriesgada dado que en muchos casos si se cumple la anterior se cumplira esta y dada la aparente igualdad que hay entre ambos tenistas y por no haber (en mi opinion) un claro favorito me parece interesante probar esta linea a mayor cuota que el over de juegos. Sus enfrentamientos previos datan de 2012 y 2011 y en ambos se llegaron a los 3 sets pero dado el tiempo transcurrido no deberian ser relevantes y a tener en cuenta 5 años despues.

Suerte a los que se animen a seguirla y ojala se cumpla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.