Skip to main content
 

Francia Open Sud de France Dennis Novak vs Peter Gojowczyk
1
(Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:21 25/02/2021
Partido que se disputa en Francia, que enfrenta a Dennis Novak contra Peter Gojowczyz. Entrwmosxcon el pronostico de ganador a Novak . No ha empezado bien el año pero creo que esta reencontrado su nivel aunque Peter so que llega en un mejor momento,confío en Novak,lo veo mejor jugador más completo, solo necesitamos que vuelva a su juego y puede tener muchas posibilidades de ganar. Suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 26/02/2021
??vi sus respectivos partidos ayer, y recomiendo apostar por lo siguiente;

1- Dennis es un top alto del ranking, viene de enfrentarse a rivales sin punto en comparación con su rival actual

2- Peter venció ayer a un top 30, a eso se debe su cuota, no obstante su rival estaba sudando mucho, y presenta una mala forma física, desde que volvió a jugar tras el confinamiento ha obtenido malos resultados, por lo que vencerle no tiene valor alguno

3- tanto Peter como su rival cometieron muchos errores no forzados, fue un partido lastimoso

Mucha suerte, al ser nuevo aquí dejo información sobre mi;

En mis últimos 120 pronósticos acumuló un 80% de aciertos a cuota media 1,60

Manejo cuotas entre 1,40 hasta infinito (por norma general 1,50)

Tengo un sistema a cuotas bajas y altas que me va bastante bien

Si os interesó seguidme

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.