Francia - Open Sud de France fecha: 07/02/2018 hora: 19:00 Ver resultado 20
David Goffin Gilles Simon
pronóstico Gana Gilles Simon handicap asiático +1.5 sets cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... 2R del ATP Montpellier y entra en juego el número 1 del cuadro, el belga David Goffin.
Vamos a ir con handicap de sets en favor del galo Gilles Simon. Necesitamos que gane el partido o que al menos gane un set. Me decanto por handicap de sets y no de juegos por si pudiese hundirse en algún set.
Veo una cierta descompensación en las cuotas. Simon ha arrancado bien el año aunque se retiró con problemas físicos del Open de Australia. Han pasado ya tres semanas desde aquello y debería estar recuperado. Su comienzo de año es el siguiente:
- Título en Pune (India) ganando a Anderson en la final, Cilic (finalista del Open de Australia) en semis o Bautista entre otros.
- 1R en Sidney aunque creo que se dejó llevar para preparar mejor el Open de Australia.
- 2R donde abandonó ante Carreño y solo pudo ser competitivo 4 juegos.
- ATP MOntpellier: ayer ganó en 3 sets a Maden, dominó el primero pero se complicó el partido y tuvo que remontar un break en el tercer set.
El hecho de remontar ayer me hace presagiar que los problemas físicos están olvidados y que afronta con garantías el partido.
En frente Goffin, dos jugadores similares, bastante aguerridos de fondo de pista, por tanto el partido puede ser largo. A parte de exhibiciones el belga cedió ante Benneteau en 2R del Melbourne y viene de jugar dos encuentros de Copa Davis con el desgaste que eso supone.
Indudablemente a calidad tenística me quedo con el belga pero en indoor, ante un tenista que viene de Davis aunque con un desplazamiento corto y no demasiado desgaste, sumando que Goffin tampoco ha empezado el año demasiado bien, creo que Simon puede llevarse al menos un set.
Un saludo y suerte!
...