Francia - Open Sud de France fecha: 06/02/2018 hora: 11:00 Ver resultado 02
Daniil Medvedev Richard Gasquet
pronóstico Medvedev +3.5 juegos cuota stake 1.94 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Razones para el pronóstico:
- Pronóstico con muy poco que comentar, creo que las cuotas a favor del ruso son algo exageradas. Cierto que éste es el torneo de Gasquet, que lo ha ganado no sé cuantas veces, pero de ahí a que sea tan favorito frente al joven ruso, no lo veo.
- Medvedev se dirige a pasos agigantados hacia el top 20. Es un tenista con muchas virtudes, no sólo el servicio por su altura. Su drive es descomunal y es capaz de atacar desde cualquier lugar de la pista, incluso desde el fondo. Tiene un problema, y es su cabeza, que ya le ha jugado alguna mala pasada, aunque poco a poco va madurando.
- Ha comenzado la temporada de manera brillante, con título en Sidney incluido viniendo desde la previa, su primer título ATP.
- Llegará descansado y listo para esta cita, Gasquet viene de la Davis, ya sabemos que a veces cuesta adaptarse nuevamente a la competición diaria, sobre todo en el aspecto mental.
- Dudo mucho que esto sea un paseo para el francés, Medvedev le va a exigir un partido perfecto si quiere llevárselo por eso creo que este hándicap es la mejor opción, a cuota casi al par.
Mucha suerte y gracias a los que decidan seguirme.
...