Francia - Open Sud de France fecha: 08/02/2018 hora: 13:00 Ver resultado 20
Damir Dzumhur Ruben Bemelmans
pronóstico Gana Damir Dzumhur cuota stake 1.7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Segunda ronda del ATP de Montpellier, disputado sobre indoor.
El bosnio se ha convertido en un tenista total. Yo lo tenía defenestrado en el 2016, la verdad, porque sobre arcilla, superficie donde habituaba a jugar, realizaba bastantes desconexiones y tiradas de partidos sencillos. Le vino bien empezar a jugar más en superficies rápidas, pues gracias a ello no solo se ha consolidado en el top100, el cual a priori era su objetivo en este periodo de tiempo, si no en el top50.
Jugador de esos que sin tener una gran altura posee un saque colocado y potente y donde su juego reside, como no podría ser de otra forma, por su fortaleza al fondo de pista y una gran movilidad sobre la pista.
Ya el año pasado, en la gira indoor (hace 3-4 meses escasos) ganó sus primeros torneos ATP en San Petersburgo y Moscú, tras haber rozado el título también en Winston Salem.
Aquí viene de caer en el AO frente a Nadal tras ganar a Lorenzi y un Millman que ahora es un peligro para todos.
Enfrente Bemelmans, el belga con 30 años le cuesta la vida quedarse una temporada en el top100, con entradas y salidas constantes. De hecho, no ha terminado ni una temporada dentro de las 100 mejores raquetas del circuito.
Jugador competente en Challenger, pero falto de armas para torneos ATP. Decantado siempre por pistas rápidas y con un juego demasiado poco peligroso. Y no entendamos mal, no es un manco, es un jugador muy completo pero le falta ese gen ganador y ese algo en el que destaque por encima de los demás.
Viene de ganar a un muy inferior Hemery de forma humillante.
En el único partido oficial jugados por ambos, ganó Dzumhur por 7-6 6-3, en 2014, la qualy del AO, donde se suponía que el belga era favorito pues el bosnio aun no había explotado en ningún sentido.
Espero encontrar a un Dzumhur extramotivado y dando saltos por la pista, atacando una y otra vez todo lo que pueda y sin dejar de defenderse, vamos, que practique su juego al 100%. Creo que la paliza de Bemelmans a Hemery (6-1 6-2) hace que nos encontremos una cuota para el bosnio que, a mi parecer, no debería pasar ni mucho menos del @1.60, e incluso ahí le seguiría entrando.
...