; Pronóstico Francia Open Sud de France Damir Dzumhur vs Richard Gasquet Skip to main content

Pronóstico Francia Open Sud de France Damir Dzumhur vs Richard Gasquet

1
(Leído 977 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Francia - Open Sud de France fecha: 09/02/2018  hora: 11:00 Ver resultado
02
Damir Dzumhur Richard Gasquet
4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Richard Gasquet con handicap -3,5 juegos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Richard Gasquet y Damir Dzumhur

Voy a que gana Richard Gasquet con handicap -3,5 juegos, es decir que gana 4 juegos más que su rival.

Richard Gasquet, accede a esta ronda tras ganar fácil a Medvedev en 2 sets con un rosco incluido y tras sufrir mucho con Herbert y ganarle en tres sets. La verdad es que este ultimo partido no es para confiar mucho en el, pero cuando juegan jugadores del mismo pais a los datos doy una menor confianza, porque se conocen más y aparte Herber es un jugador totalmente diferente al rival de mañana, Herber basa casi todo en su servicio y asi ha podido hoy alargar mucho el partido. Gasquet es el ultimo campeon del torneo, creo esta vez intentará ganar lo más rápido posible. Al servico esta bastante bien, es dificil hacerle breaks y al resto creo que puede hacer mucho daño el flojo servicio de Dzumuhur.

Dzumhur, la razón principal del pick, hoy ha ganado a Bemelmans, en un partido flojisimo, con numerosos breaks, el bosnio ha tenido 5 breaks en contra, y supera por poquito el 50 por cien en puntos ganados con el primer servicio. Eso contra un buen restado y un jugador completo como Gasquet es una amenaza de break en cada servicio. Además, ha jugado muchas bolas muertas a media pista, y creo que con tanta iniacitva Gasquet se va a sentir muy agusto y puede dominar el partido.

Voy con este handicap, Gasquet me parece muy superior en todos los aspectos a su rival, y principal motivo es el servicio, Gasquet ha cedido 2 breaks y solo 4 puntos para ello en un partido larguisimo a 3 sets, y a poco que mantenga ese nivel, y al resto con la debilidad que ha mostrado hoy el bosnio al servicio, creo que se puede llevar los sets con autoridad. Si un jugador como Bemelmans le ha roto 5 veces en 2 sets, creo que Gasquet le puede romper tranquilamente 2 o más veces por set y a poco que este fiable al servicio, se debe llevar los sets con autoridad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Emepicks
Francia - Open Sud de France fecha: 09/02/2018  hora: 15:30 Ver resultado
02
Damir Dzumhur Richard Gasquet
4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gasquet 2-0
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final en Montpellier.

Gasquet, jugador local con un buen servicio y muy buen revés. Defiende final del año pasado donde perdió contra Zverev. En 2016 y 2015 ya se hizo con el título, y pese a que este año lo tiene más jodido, lo va a volver a intentar. Viene haciendo un buen inicio de año, ganando a Nadal en una exhibición, plantando cara a Federer en el AO y en este torneo ha apalizado a Medvedev y ayer sufrió algo contra otro local como Herbert.

Su rival, Dzumhur, pese a que tiene buenos registros en indoor, es un auténtico pasabolas. Su juego se limita únicamente a pasar bolas y más bolas, hasta encontrar un hueco donde atacar o buscando el fallo del rival. Aquí en indoor sufre bastante con el saque, tanto que ayer sin ningún ace y cediendo 5 veces su servicio, consiguió ganar 2-0 al siempre impredecible Bemelmans.

Gasquet tiene bastante ganado con el saque, pero desde el fondo creo que puede meter en problemas a Dzumhur con el revés. Veremos si está firme al servicio y consigue superar el muro de Dzumhur con su zurda y su revés. Está en casa y si quiere seguir soñando con el título primero tendrá que derrotar al bosnio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.