Francia - Open Sud de France fecha: 09/02/2018 hora: 11:00 Ver resultado 02
Damir Dzumhur Richard Gasquet
pronóstico Gana Richard Gasquet con handicap -3,5 juegos cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Richard Gasquet y Damir Dzumhur
Voy a que gana Richard Gasquet con handicap -3,5 juegos, es decir que gana 4 juegos más que su rival.
Richard Gasquet, accede a esta ronda tras ganar fácil a Medvedev en 2 sets con un rosco incluido y tras sufrir mucho con Herbert y ganarle en tres sets. La verdad es que este ultimo partido no es para confiar mucho en el, pero cuando juegan jugadores del mismo pais a los datos doy una menor confianza, porque se conocen más y aparte Herber es un jugador totalmente diferente al rival de mañana, Herber basa casi todo en su servicio y asi ha podido hoy alargar mucho el partido. Gasquet es el ultimo campeon del torneo, creo esta vez intentará ganar lo más rápido posible. Al servico esta bastante bien, es dificil hacerle breaks y al resto creo que puede hacer mucho daño el flojo servicio de Dzumuhur.
Dzumhur, la razón principal del pick, hoy ha ganado a Bemelmans, en un partido flojisimo, con numerosos breaks, el bosnio ha tenido 5 breaks en contra, y supera por poquito el 50 por cien en puntos ganados con el primer servicio. Eso contra un buen restado y un jugador completo como Gasquet es una amenaza de break en cada servicio. Además, ha jugado muchas bolas muertas a media pista, y creo que con tanta iniacitva Gasquet se va a sentir muy agusto y puede dominar el partido.
Voy con este handicap, Gasquet me parece muy superior en todos los aspectos a su rival, y principal motivo es el servicio, Gasquet ha cedido 2 breaks y solo 4 puntos para ello en un partido larguisimo a 3 sets, y a poco que mantenga ese nivel, y al resto con la debilidad que ha mostrado hoy el bosnio al servicio, creo que se puede llevar los sets con autoridad. Si un jugador como Bemelmans le ha roto 5 veces en 2 sets, creo que Gasquet le puede romper tranquilamente 2 o más veces por set y a poco que este fiable al servicio, se debe llevar los sets con autoridad.
...