; Pronóstico Francia Open Sud de France Benoit Paire vs Richard Gasquet Skip to main content

Pronóstico Francia Open Sud de France Benoit Paire vs Richard Gasquet

1
(Leído 549 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open Sud de France fecha: 11/02/2017  hora: 14:30 Ver resultado
02
Benoit Paire Richard Gasquet
2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Hándicap más 1,5 sets Benoit Paire
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si se quiere buscar el valor en este partido tiene que ser a favor de Paire. Esta apuesta equivale en otras casas a que Paire ganará por lo menos un set.

Tenemos una semifinal con dos jugadores locales que llegan en buen estado de forma a su cita de mañana, unos más que otros. Un factor fundamental a tener en cuenta es "el día de descanso" que se ha ganado Paire con la retirada de Brown. Por el otro lado, Gasquet disputaba un partido bastante complicado ante De Schepper que se ha alargado más de lo normal, superando las dos horas. En el último tramo del partido se ha visto un Gasquet muy fatigado, y es que la barrera de los 30 tacos no perdona. Por calidad tenística ha sabido sobreponerse al bueno de Kenny, pero mañana en frente va a tener a un Paire que viene de comenzar un 2017 bastante bueno y llegar en buena forma física y mental (o eso nos hace creer).

Paire viene de ganar a un Khachanov como siempre peleón. El ruso apunta a crecer este año y a su temprana edad ya apunta como un jugador top. En octavos Paire ganaba cómodamente a Feliciano, que no tuvo ninguna posibilidad en todo el partido, donde el francés solo le concedió dos bolas de break. Y hoy, cuando sufría para ganar el primer juego ante el rastafari Brown, se ha encontrado con el regalito de la retirada del germano por un pinchazo en la espalda y se ha ganado un día de descanso.

Por el otro lado tenemos a Gasquet. Gasquet es un jugador que no descata por su físico. Gana sus puntos a base de calidad ya que de eso tiene de sobra. Aguanta muy bien los intercambios y cuenta con el que para mí es, el revés más elegante del circuito, no el más efectivo, son cosas distintas. Sí es verdad que cuando le entra todo es letal, pero teniendo en cuenta el cansancio que viene arrastrando es imposible no entrar a que por lo menos ganará un set Paire. Gasquet viene de ganar a Jaziri, partido en el que el marcador no es del todo claro, ya que en el primer set Jaziri pudo haber competido más pero sus errores en momentos clave son lo que hacen que siga sin ser un jugador top. El total fueron 7 las opciones de rotura que concedió Gasquet y tan solo dos las que consiguió convertir Jaziri. Oportunidades desperdiciadas que hubieran podido darle un set al tunecino y complicar el encuentro. Hoy ante Kenny De Schepper, jugador nº162 del ránking mundial y que participa mayoritariamente en Challengers, se dejaba un set. Cinco son las opciones de rotura que ha concedido De Schepper, que aún así sin merecerlo ha conseguido rascarle un set a Gasquet. 22 son las que concedió el gigante Kenny, que con sus 16 aces conseguía cerrar sus juegos y complicarle el partido al vigente campeón.

Mi conclusión para el partido de mañana es simple. En un partido donde Paire llega claramente en mejor forma física que Gasquet, y donde hoy Richard ya ha demostrado que en una de sus desconexiones puede dejarse un set, creo que Paire con el juego que está demostrando es capaz de provocar bolas de break y ganarle por lo menos una manga al vigente campeón de Montpellier, y por qué no, competirle el partido.

Stake 1.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Open Sud de France fecha: 11/02/2017  hora: 14:30 Ver resultado
02
Benoit Paire Richard Gasquet
2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico over 2.5 sets
cuota stake 2.75 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de derrotar a todo un sacador como khachanov, en su mejor momento bajo mi punto de vista, y de derrotar a un restador como es feliciano lopez que juega un tenis más defensivo, le tocó jugar contra Dustin Brown ayer pero este se retiró lesionado. La verdad que el estado de forma con el que llega Benoit me parece más que merecido llevarse un set frente a Gasquet, que a pesar de ser buen tenista, este es capaz de todo, es un cabeza loca. Realmente con lo fresco que viene Paire al no haber jugado ayer y el partidazo que se pego Gasquet frente a de Schepper un jugador de challenger que logró arañar el segundo set cuando se pagaba a @11, pienso que dará mucho que hablar. Me parece atrevido a entrarle a Paire a cuota 3.25, sabiendo que Gasquet es el vigente campeon de Montpellier y que defiende titulo, pero si que preveo un encuentro divertido en el estoy casi seguro que Paire se tiene que llevar un set. Stake 2.5 este pedazo de cuota @2.75!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.