Francia - Open Sud de France fecha: 09/02/2017 hora: 12:00 Ver resultado 12
Aljaz Bedene Alexander Zverev
pronóstico Bedene más de 9.5 juegos cuota stake 1.86 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a los octavos de final de Montpellier donde se verán las caras el británico Bedene (109) y el alemás Zverev (21). El partido se juega en indoor.
Pues con cuidado pero me voy animar con el over de juegos del primero, que está en 9.5.
Logicamente Zverev parte como favorito, por ranking, por calidad y porque defiende semifinales aquí. Viene de un varapalo al caer ante Darcis y perder la eliminatoria de la Copa Davis. Creo que está un escalón por encima de Bedene pero mañana tendrá un partido trampa y bastante complicado. Y seguro que aún le rondará por la cabeza el partido con Darcis.
Bedene es un jugador bastante regular y que suele repartir sus apariciones por las distintas superficies. Aquí ya le ha ganado a Coric saliendo de dog, por lo que tendrá ya el feeling con la pista.
Creo que la línea de 9 juegos es algo baja, y posiblemente ponga en apuras a Zverev. Por otro lado decir que el alemán el año pasado cuando llegó a semis, en los 4 partidos le hicieron más de 9 juegos, es más en los cuatro partidos se jugó tiebreak en el primer set.
Asi que vamos con stake2.
Un saludo y a por el verde.
...