Skip to main content
 

Francia Open Sud de France 4 de febrero 2015
1 2 3 4
(Leído 4254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 12:16
jajajajajajajaja, qué crack y se queda tan ancho
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 12:18
Y este pick, igual que el anterior, tambien esta copiado del mismo Javito de apuesta del dia...

Aqui teneis la prueba:

http://www.laapuestadeldia.com/#!tenis/c2467
Tremenda página esa Lacko, la verdad que me sorprendéis cada vez mas con vuestros conocimientos y capacidad de análisis. He estado mirandola brevemente y eso de la sección del reto es flipante, a la vez que demasiado arriesgado, eso lo hacia yo cuando antes me dedicaba a apostar con dinero ficticio (puntos) en la página esa de beticious jaja.

Gracias por esa aportación ya que no tenía conocimiento de la misma.

Un saludo y a seguir consiguiendo verdes! Aunque yo ahora mismo ni me atrevo a decir pronóstico alguno porque el gafe me persigue..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 12:21
Y este pick, igual que el anterior, tambien esta copiado del mismo Javito de apuesta del dia...

Aqui teneis la prueba:

http://www.laapuestadeldia.com/#!tenis/c2467
Tremenda página esa Lacko, la verdad que me sorprendéis cada vez mas con vuestros conocimientos y capacidad de análisis. He estado mirandola brevemente y eso de la sección del reto es flipante, a la vez que demasiado arriesgado, eso lo hacia yo cuando antes me dedicaba a apostar con dinero ficticio (puntos) en la página esa de beticious jaja.

Gracias por esa aportación ya que no tenía conocimiento de la misma.

Un saludo y a seguir consiguiendo verdes! Aunque yo ahora mismo ni me atrevo a decir pronóstico alguno porque el gafe me persigue..

Hola Zero, yo no pertenezco a esa pagina, bueno ni a esa ni en ninguna, pero me gusta mirar los pronosticos que lleva la gente, y los sigo bastante por Twitter a esa gente, ya que tienen bastantes conocimientos de Tenis, como lo tienen muchos otros, y hoy he leido el pick de Giraldo y me ha sorprendido, y entro en el foro, y veo que esta el mismo, por eso me he dado cuenta.

Un saludo!
Stabletipster
Francia - Open Sud de France 04-02-2015 15:00

Malek Jaziri 1 - 0 Denis Istomin

   
 6-3
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Mucha presion sobre el uzbeko. Aun no ha ganado un solo partido en todo el año, y no porque haya jugado mal. priemr partido del año contra un top como Berdych, segundo frente a un Kukushin que se llevaria el torneo y tercero en 5 sets contra un Seppi que posteriormente eliminaria a Federer. Si bien se ha enfrentado en dos ocasiones con Jaiziri, y precisamente la unica victoria del tunecino fue la ultima y en indoor, creo que este partido es mas para el que una simple primera ronda.

Jaiziri por su parte si bien llega en un gran momento sus vicorias son algo engañosas:

-Su primer partido frente a Souza, ajeno al hard pero que consigue llevarse el partido en tres mangas apoya en un buen servicio.
-Vicotira rente a un Kukushin en 1R del AO, si bien es cierto que el kazajo por poco le da un susto y dato importante es que este enia tocado de la final de Sydney donde tuvo que pedir el fisio en un par de ocasiones, yo me olia borrada por la ia rapida, pero tuvo que luchar, primera victoria de año.
-Segunda victoria frente a un Roger Vasselin alejado de su mejor nivel , tambien muy sufrida se va al 5 set.
-Derrota ante Kyrgios en un partido que salvo un tie no tuvo mayores complicaciones para el aussie.

Si bien es una superficie donde ambos se mueven de manera similar, lo cierto es que es mucho mas favorable al juego de Denis, aostumbrado en mayor medida al hard. Como digo, este tiene la presion de ganar el primer partido del año, y a pesar de que Jaiziri llega con mas rodje,creio que ha tenido fortuna en los cruces hasta ahora, e Istomin se enuentra tenisticamente un pedaño por encima



Meto esta cuota tan baja porque la combino con giraldo @2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 13:05
Ruseete, siento gafarte el pick. Siempre que entro a Sousa este palma.

Stable, 3/4 partes de lo mismo con Granollers xD siempre me hace perder dinero. Hoy Granollers arrolla a Jurgen en 2 sets en un visto y no visto.

Venga, que se puede remontar. Que pena que no haya tv.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 13:07
Mal asunto que no haya TV
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 13:39
Ruseete, siento gafarte el pick. Siempre que entro a Sousa este palma.

Stable, 3/4 partes de lo mismo con Granollers xD siempre me hace perder dinero. Hoy Granollers arrolla a Jurgen en 2 sets en un visto y no visto.

Venga, que se puede remontar. Que pena que no haya tv.
Pues esta vez Sousa esta de tu parte! gana 2º set y break en el primer juego del 3 set!

Si esque ayer me equivoqué yo de Sousa, le metí a Souza xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 13:46
Pues esta vez Sousa esta de tu parte! gana 2º set y break en el primer juego del 3 set!

Si esque ayer me equivoqué yo de Sousa, le metí a Souza xD
Bueno, bueno... no vayamos tan rápido que ya me parecía raro que remontase fácil el portugués xD Le ha endosado 7 puntos seguidos Kamke.

Yo también fui con Souza. Eso si que fue lamentable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 13:46
Ruseete, siento gafarte el pick. Siempre que entro a Sousa este palma.

Stable, 3/4 partes de lo mismo con Granollers xD siempre me hace perder dinero. Hoy Granollers arrolla a Jurgen en 2 sets en un visto y no visto.

Venga, que se puede remontar. Que pena que no haya tv.
Pues esta vez Sousa esta de tu parte! gana 2º set y break en el primer juego del 3 set!

Si esque ayer me equivoqué yo de Sousa, le metí a Souza xD
Pues contra break ahora de Kamke, me matan estos jugadores tan inestables, es lo que diferencia entre un jugador realmente top y uno que no llegará a lo mas alto, su capacidad para mantener la cabeza fría en momentos tan importantes. Siempre vemos que un tenista pierde su último saque para cerrar el partido, o que le contra breikean o como se diga al instante o algo similar y pensamos rápidamente en amaños, pero lo que no pensamos es en la capacidad que tienen estos jugadores para mantener el estado de nerviosismo que juega en su contra más de ir a favor. Decimos que la presión y, de ahí el estress, es algo siempre negativo ya que se da cuando algo está por encima de nuestras capacidades pero la presión antes de entrar en este estado de negatividad y volverse tal, es algo positivo que nos obliga a estar alertas. Pues bien, la diferencia como he dicho es manejar esta presión y muchos jugadores son incapaces de hacerlo correctamente, entrando en ese estado de ansiedad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 13:48
Y este pick, igual que el anterior, tambien esta copiado del mismo Javito de apuesta del dia...

Aqui teneis la prueba:

http://www.laapuestadeldia.com/#!tenis/c2467
Tremenda página esa Lacko, la verdad que me sorprendéis cada vez mas con vuestros conocimientos y capacidad de análisis. He estado mirandola brevemente y eso de la sección del reto es flipante, a la vez que demasiado arriesgado, eso lo hacia yo cuando antes me dedicaba a apostar con dinero ficticio (puntos) en la página esa de beticious jaja.

Gracias por esa aportación ya que no tenía conocimiento de la misma.

Un saludo y a seguir consiguiendo verdes! Aunque yo ahora mismo ni me atrevo a decir pronóstico alguno porque el gafe me persigue..

Esa página no tiene que ver con este foro, simplemente que el usuario Raziel parece que se dedica a plagiar picks de allí el muy listo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 13:51
Y este pick, igual que el anterior, tambien esta copiado del mismo Javito de apuesta del dia...

Aqui teneis la prueba:

http://www.laapuestadeldia.com/#!tenis/c2467
Tremenda página esa Lacko, la verdad que me sorprendéis cada vez mas con vuestros conocimientos y capacidad de análisis. He estado mirandola brevemente y eso de la sección del reto es flipante, a la vez que demasiado arriesgado, eso lo hacia yo cuando antes me dedicaba a apostar con dinero ficticio (puntos) en la página esa de beticious jaja.

Gracias por esa aportación ya que no tenía conocimiento de la misma.

Un saludo y a seguir consiguiendo verdes! Aunque yo ahora mismo ni me atrevo a decir pronóstico alguno porque el gafe me persigue..

Esa página no tiene que ver con este foro, simplemente que el usuario Raziel parece que se dedica a plagiar picks de allí el muy listo.
Lo vi si, lo vi, no se como tiene las ocurrencias de plagiarlo de esa manera, cambia datos, palabras, que no se note al menos. Viendo gente como StableTipser (digo a el porque es al que mas sigo) y muchos otros que se curran los picks de manera fantástica, me da pena por esta clase de gente, pero bueno, allá ellos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 14:07

Joao Sousa vs Tobias Kamke
04-02-2015 12:00


Gana Joao Sousa

1.75
2R del ATP 250 de Montpellier,Francia(indoor hard) donde se veran las caras el portugues Joao Sousa,nº49 de la ATP,y el aleman Tobias Kamke,nº98 de la ATP.Fue hace dos años cuando Sousa se acabo de ...

4-6 6-4 6-3 para Sousa que vuelve a remontarle como ya hizo el año pasado aqui, en Montpellier.

Tampoco puedo decir mucho porque no habia conexion televisiva pero 1º set con ambos muy inestables al saque y que pudo caer para cualquiera, 2º set donde Sousa se muestra mucho mas seguro con el saque sin conceder BP y aprovecha el juego donde tiene BP(bueno tambien tuvo SP con 5-3) y 3º set donde empieza brekeando en el primer juego pero le contrabrekean.A partir de ahi todos sus saques faciles y dos breaks.

Sufriendo mucho Sousa con los segundos saques(11 de 24 puntos ganados) pero clave ese 72% de primeros y Kamke sufriendo tanto con primeros como con segundos.

La clave seguramente lo superior que es el portugues mentalmente.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 14:08
Ruseete, siento gafarte el pick. Siempre que entro a Sousa este palma.

Stable, 3/4 partes de lo mismo con Granollers xD siempre me hace perder dinero. Hoy Granollers arrolla a Jurgen en 2 sets en un visto y no visto.

Venga, que se puede remontar. Que pena que no haya tv.

Al final no hombre  ;D ;D

Te pasa como a mi, siempre que layeo a Sousa y Granollers me la suelen liar,y Granollers cuando lo llevo a favor tambien.

Veremos hoy que llevo en una combi a Melzer pero tampoco me fio mucho del austriaco.
SheldonCooper
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 14:54
Curioso que los tres duelos entre Sousa y Kamke hayan seguido el mismo guión. Primer set para el alemán pero acaba ganando el portugués.
Stabletipster
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 14:57
Curioso que los tres duelos entre Sousa y Kamke hayan seguido el mismo guión. Primer set para el alemán pero acaba ganando el portugués.

Retirada de Jaiziri, pasa Istomin que iba 1-0en sets abajo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.