; Francia Open Sud de France 3 de febrero 2015 Skip to main content

Francia Open Sud de France 3 de febrero 2015

1 2
(Leído 2836 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 17:22
Señores, una pequeña pregunta, estoy dudando en abrirme una cuenta en Bet365 para apostar exclusivamente al Tenis, ya que en WilliamHill no me da la opción de los Over/Under y es algo que estoy viendo demasiado factible por vuestros picks y demás, teniendo la de WH para el basket ya que suelo apostar a ambos, NBA y Tenis. ¿Me recomendáis tenerla para estos casos? Claro que antes necesitaría aumentar mi Bank, poco a poco, claro está.
Stabletipster
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 17:23
Señores, una pequeña pregunta, estoy dudando en abrirme una cuenta en Bet365 para apostar exclusivamente al Tenis, ya que en WilliamHill no me da la opción de los Over/Under y es algo que estoy viendo demasiado factible por vuestros picks y demás, teniendo la de WH para el basket ya que suelo apostar a ambos, NBA y Tenis. ¿Me recomendáis tenerla para estos casos? Claro que antes necesitaría aumentar mi Bank, poco a poco, claro está.

Si, sin duda alguna
Stabletipster
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 17:38

Lucas Pouille vs Alexander Kudryavtsev
03-02-2015 16:00

Gana Alexander Kudryav... Hándicap Asiático 3.5

1.8
Antes de nada me tienta la cuota del ruso, pero prefiero ser mas conservador y tirar por un handicap alto en mi opinion.Y ello porque se trata de dos jugadores tremendamente buenos con el servicio, si ...

Sale por la minima pero sale, lo que preveia sets muy largos entre dos sacadores, al final Kudryatsev lo dejo escapar en el tie pese a ir con break por delante, pero nos venia mejor para el handicap.

Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:01
Bueno pues Basilahsvili se lleva el primer set, espero que no nos haga un Sousazo ahora...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:28
que malo el pollo este... y paire medio cojo jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:31
Souza 2.0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 23:01
cuentale el rollo a otro, el georgiano al nivel de la retransmision de francia lamentable
Stabletipster
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 23:06
cuentale el rollo a otro, el georgiano al nivel de la retransmision de francia lamentable

El rollo de que?insisto que por ver a un jugador jugar mal un partido es un error tacharlo o etiquetarlo.

Pero bueno q allá tu
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 23:08
Yo no entiendo como le contestas Stable, no entres en su juego, si sus mensajes solo son para descalificar a medio circuito ATP y WTA. Lo mejor es pasar de esta gente que solo se dedica a criticar a los tenistas.
Stabletipster
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 23:23
Yo no entiendo como le contestas Stable, no entres en su juego, si sus mensajes solo son para descalificar a medio circuito ATP y WTA. Lo mejor es pasar de esta gente que solo se dedica a criticar a los tenistas.

Cierto. Gracie lako

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.