6-4 4-6 3-6
Pronóstico: Gana Virginie Razzano Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 2 Buenas! la verdad es que estaba esperando que pusieran las cuotas del Cornet vs Razzano pero finalmente Alize no participa en este torneo y han reajustado el cuadro principal, y para ser un WTA 125, no tiene mal cartel despues de todo, pero me da que hay ciertas jugadoras que han venido a dar algo de nombre al cartel pero que tienen poco compromiso con el, y una de ellas en mi opinión puede ser la rumana Niculescu. El H2H va 3-2 para la rumana, pero la mas reciente, y en indoors, este mismo año, en Paris, donde Virginie arrasó a Niculescu, 6-3 6-1. Monica Niculescu, ranking 47 a sus 27 años. Llega con un 30/24 este 2014, 1/4 en indoors y 21/14 en hard. Ultimamente derrotada en Linz por Panova, 6-3 3-6 6-4, y en Luxembourg superó a Lottner, doble 6-2, y derrotada por Barthel 0-6 7-5 6-3. La rumana es una de las jugadoras que menos me gusta de todo el circuito, corta la bola tanto de drive como de reves, y hace unos grititos como gruñidos de cerdito muy desagradables. Muy molesta de jugar en contra y muy correosa pero una vez le pillas el ritmo, la puedes sacar a palos de la pista. Virginie es mas de ataque, eso si, la edad no perdona y su ranking 183 es muestra evidente de su declive, ya que tiene 31 tacos, pero ha sido top20. Llega con un 13/20 este 2014, 5/4 en indoors y 4/6 en hard. En indoors y recientemente ha superado a Krystina Pliskova, 6-3 7-5 en la 1R de Joue-Les-Tours ITF, a Ons Jabeur en la 1R de Poitiers ITF, y en Nantes ITF ha superado a Piter K. y Tsurenko L., para despues retirarse tras perder el primer set ante Schmiedlova K. Espero la mejor version de la francesa en esta primera ronda donde llega descansada y que desde el inicio lleve las riendas del encuentro. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora