; Francia Open GDF Suez De Limoges femenina 12 de noviembre 2015 Skip to main content

Francia Open GDF Suez De Limoges femenina 12 de noviembre 2015

1
(Leído 1718 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open GDF Suez De Limoges femenina 12-11-2015 12:00

Tamira Paszek 0 - 2 Anna-Lena Friedsam

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Tamira Paszek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Hola,

Vamos a Limoges(Francia)dura(indoor)

Torneo de Challenger femenino donde se enfrenan la austriaca T.Paszek(171) vs la alemana A.L.Friedsam(99)

Cuota interesante que ofrecen por la austriaca que en mi opinión deberian estar más parejas.

Las dos vienen de superar el 1/16 de final aunque la alemana con mas dificultades.

Veo ligeramente mejor fiscamente a la austriaca que viene de derrotar a Mitu(94) que se han enfrentado en sus dos últimos partidos.

Las dos perdieron en cuartos de final en Nantes la semana pasada.

Pienso que Tamira tiene sus posibilidades,una tenista que en su mejor momento estuvo por debajo del top 50.

Se han enfrentado en una ocasión con victoria para la austriaca en el US Open en 2013.

Suerte y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Open GDF Suez De Limoges femenina 12-11-2015 10:00

Mathilde Johansson 1 - 2 Louisa Chirico

6-3 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Louisa Chirico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:3
Buenas! yo se que cuando las jugadoras andan enrachadas no es bueno entrarle en contra, pero es que la jugadora local Mathilde Johansson, se va a encontrar con una prometedora americana que me encanta, Louisa Chirico.

Mathilde Johansson, ranking 175 a sus 30 años. (ex- nº59). 29/14 este 2015, campeona en Perigueux ITF (clay) y la semana pasada en Nantes ITF (indoors), y finalista en Croissy-Beaubourg ITF (indoors) y en Ystad ITF (clay).

Se ha perdido parte de la temporada, cayó eliminada en la Q-1R del Australian Open el 15/01, y no la volvimos a ver hasta el 31/03 en el Croissy-Beaubourg ITF. Tras proclamarse campeona en Perigueux, otros dos meses desaparecida, hace el intento pero cae en la Q-1R del US Open, y otro mes sin competir, hasta que enlaza varias participaciones en indoors (QF en Clermond-Ferrand ITF, Q-R16 en Luxembourg WTA, 1R en Poitiers ITF, y título en Nantes ITF)

Aqui ha superado en 1R a su compatriota Julie Coin, ranking 236, 4-6 6-3 6-4, y se toma la revancha de su derrota en la qualy de Luxembourg.

Louisa Chirico, ranking 120 a sus 19 años. LLega con un 33/27 este 2015, en su cuarto año como profesional. Campeona en Dothan ITF (clay), finalista en Midland ITF (indoors) y en Indian Harbour Beach ITF (clay). QF en Washington, con victorias sobre jugadoras como Watson H. y Cornet A.

No está siendo muy regular pero la mayoría de sus derrotas son ante jugadoras del top100 (Stephens S., Arruabarrena-Vecino L., Putintseva Y., Larsson J., Konta J., Tatishvili A., Lao D. (la excepción, ranking 272, 6-4 4-6 6-4), Kasatkina D., Martincova T. (otra excepción, ranking 183, 3-6 6-2 7-6), Witthoeft C., y Mitu C.)

En primera ronda ha superado a la alemana Annika Beck, ranking 56, con remontada incluida, 5-7 6-2 6-2.

Pienso que Louisa progresa adecuadamente y es capaz de superar a la veterana francesa que tras proclamarse campeona en Nantes debe acumular cierto cansancio, sumado a otro encuentro a 3 sets en el dia de hoy.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 11:41

Mathilde Johansson vs Louisa Chirico
12-11-2015 10:00

Gana Louisa Chirico

2.16
Buenas! yo se que cuando las jugadoras andan enrachadas no es bueno entrarle en contra, pero es que la jugadora local Mathilde Johansson, se va a encontrar con una prometedora americana que me encanta ...
a la saca!! la francesa ha pagado el desgaste de esta última semana. Enhorabuena!!
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Open GDF Suez De Limoges femenina 12-11-2015 19:00

Caroline Garcia 2 - 0 Richel Hogenkamp

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Richel Hogenkamp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Buenas! pues yo sigo con mi cacería, y es que en este encuentro se juntan todos los factores para cargarme a la francesa Caroline Garcia.

Que García es mejor, SI. Que tendrá el apoyo del público, TAMBIEN. Que ya ha vencido 2 veces a RICHEL en hard, TAMBIEN. Y que ayer Caroline dió pena ante Alexandrova, PLENO!!

Pues por ello ni mas ni menos voy a darle un voto de confianza a la jugadora holandesa de 23 añitos, y ranking 133. 45/30 este 2015, superando muchas de las qualys en diferentes superficies, pero sólo una 2R en Wimbledon, y R16 en Bad Gastein.

Aqui ha superado a Dodin, 7-6 7-5, una buena toma de contacto a este torneo de Limoges.

Para el que no lo sepa, Caroline participó en el WTA Rising Star hace pocas semanas, y a pesar de ser la máxima favorita, fue la joven Naomi Osaka la que se proclamó campeona, y desde entonces la francesa está pidiendo unas vacaciones a gritos. Para quien quiera leer la noticia ( http://www.wtatennis.com/news/article/5094019/title/osaka-wins-wta-rising-stars-invitational )

En 1R superó a la rusa Alexandrova E. (ranking 269, 1-6 6-2 7-5) dejando muy malas sensaciones en pista. Aquí no defiende puntos puesto que el año pasado también alcanzó esta ronda de R16, cayendo ante Putintseva.

Espero una versión sólida de Hogenkamp que sepa aprovechar las debilidades de la francesa, y que pueda decir que a la tercera va la vencida.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 12:56

Caroline Garcia vs Richel Hogenkamp
12-11-2015 19:00

Gana Richel Hogenkamp

4.33
Buenas! pues yo sigo con mi cacería, y es que en este encuentro se juntan todos los factores para cargarme a la francesa Caroline Garcia. Que García es mejor, SI. Que tendrá el apoyo del público,  ...

No te puedo desear suerte porque llevo a Caroline ganadora del torneo, pero al menos tendré un motivo de consuelo si no gana hoy. Eso sí, lo tienes complicado por un factor, que es el ranking. 35ª clasificada, si gana aquí suma 160 puntos que la sitúan la número 33. Con la retirada de Pennetta, sería a efectos de la entry list del Open de Australia la número 32, es decir, cabeza de serie. Importantísimo para asegurarse dos primeras rondas en el Grand Slam ante dos jugadoras fuera de ese top32, y que no le toque un debut con una jugadora que lo más probable es que la apee a las primeras de cambio. A no ser que me corrija otro experto en WTA porque el ranking no va exactamente igual que el masculino, pero creo que sería así si gana el torneo. Además ayer celebró en Twitter la victoria, así que parece con ganas y se le ha abierto el cuadro una barbaridad como para dejar pasar esta ocasión.

Y felicidades por el acierto de Chirico, se sufrió pero acabó arrolladora, ya a Johansson le costó un mundo contra Coin jugando esta el último partido de su carrera, y hoy no aguantó.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 14:46
Lo normal es que gane Garcia y más con lo descabezado que se ha quedado el torneo pero es que las sensaciones de ayer de la francesa  eran pésimas, sin regularidad, muy fallona y cabizbaja pero lo sacó adelante. Te deseo suerte Manu, si no la saco yo que verdees tu cuota 7. Joder a los dos no jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 21:55

Caroline Garcia vs Richel Hogenkamp
12-11-2015 19:00

Gana Richel Hogenkamp

4.33
Buenas! pues yo sigo con mi cacería, y es que en este encuentro se juntan todos los factores para cargarme a la francesa Caroline Garcia. Que García es mejor, SI. Que tendrá el apoyo del público,  ...
ROJAZO!! se impuso la lógica, Richel salió ya derrotada a pista, y Caroline sin jugar bien, le bastó ir a medio gas para ganar por un doble 6-2. Enhorabuena MANU!! me alegro por ti, pero te digo que como no suba su nivel, Vekic no se lo va a poner tan fácil a la francesa. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.