Skip to main content
 

Francia Open GDF Suez De Limoges femenina 10 de noviembre 2015
1
(Leído 1040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open GDF Suez De Limoges femenina 10-11-2015 19:00

Louisa Chirico 2 - 1 Annika Beck

   
 5-7 6-2 6-2
Pronóstico:
Annika Beck gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de dieciseisavos de final del torneo de Limoges en el que la jugadora alemana parte como favorita ante la jugadora americana y en el que pienso que el resultado final será de 2-0, y creo que hay gran diferencia entre el nivel de ambas jugadoras, ya que hasta el raning lo dice en el que la jugadora alemana en la actualidad está en el puesto 56 y por contra la jugadora americana está en el puesto 120. Pienso que el partido será para la alemana que tiene mejores golpes que la americana y tambien mucha mas experiencia en partidos de importancia y siempre el ponerser en marcha en un torneo es complicado, pero me baso en la experiencia de beck para ganar por 2-0 de manera muy cómoda el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Open GDF Suez De Limoges femenina 10-11-2015 19:00

Louisa Chirico 2 - 1 Annika Beck

   
 5-7 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Louisa Chirico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Buenos días a todos, al ver la cuota que ofrecen por la victoria de Louisa Chirico me he dicho que tengo que probarla si o si, eso sí, lo hago a stake 0.5.

El motivo principal que me lleva a decantarme por la estadounidense es la dinámica en la que están inmersas en este final de temporada. Mientras Chirico viene de realizar un buen torneo de Nantes, donde eliminó a Friedsam, Feuerstein y la joven promesa local Andrianjafitrimo y cayó en semifinales ante Andrea Mitu.

Por su parte Andrea Beck realizó una buena primera parte de la temporada, donde defendió la mayoría de los puntos que la situan en ese puesto 54 de la WTA y desde hace un buen número de semanas está pasando por los torneos sin pena ni gloria, pareciendo que este final de temporada se le está haciendo largo.

Por esos motivos voy a confiar en la victoria de Chirico, eso sí de forma muy comedida a stake 0,5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 23:44

Louisa Chirico vs Annika Beck
10-11-2015 19:00


Gana Louisa Chirico

3.4
Buenos días a todos, al ver la cuota que ofrecen por la victoria de Louisa Chirico me he dicho que tengo que probarla si o si, eso sí, lo hago a stake 0.5.El motivo principal que me lleva a decantar ...
te dejo tu primer aplauso. GRANDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 08:22

Louisa Chirico vs Annika Beck
10-11-2015 19:00


Gana Louisa Chirico

3.4
Buenos días a todos, al ver la cuota que ofrecen por la victoria de Louisa Chirico me he dicho que tengo que probarla si o si, eso sí, lo hago a stake 0.5.El motivo principal que me lleva a decantar ...
te dejo tu primer aplauso. GRANDE!!!
que venga de alguien como tu la verdad es que le hace a uno sentirse bien¡ :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.