Skip to main content
 

Francia Open GDF SUEZ 29 de enero 2014
1 2 3
(Leído 3325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 12:57
A mi con que me salga Voegele, Sharapova, Pavlyuchenkova y Halep ya me vale


A vinci me arrepiento de no haberle metido que perdia, se veia venir y de Kerber no me fio un pelo a esa cuota hasta que no me vaya demostrando que juega mejor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:44

Stefanie Voegele vs Galina Voskoboeva
29-01-2014 12:30


Gana Stefanie Voegele

1.67
La ultima vez que vimos a Voegele en accion fue en la ronda 64 del open de Australia siendo barrida por Cibulkova, que a la larga hizo final en ese torneo. Antes habia ganado a Mladenovic en la ronda  ...

Voegele ha tenido 3 bolas para ponerse 7-5 4-1 con saque, las ha desperdiciado y ha acabado hasta perdiendo el set.. o espavila o Voskoboeva se la lleva por delante
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 15:15

Stefanie Voegele vs Galina Voskoboeva
29-01-2014 12:30


Gana Stefanie Voegele

1.67
La ultima vez que vimos a Voegele en accion fue en la ronda 64 del open de Australia siendo barrida por Cibulkova, que a la larga hizo final en ese torneo. Antes habia ganado a Mladenovic en la ronda  ...

Voegele ha tenido 3 bolas para ponerse 7-5 4-1 con saque, las ha desperdiciado y ha acabado hasta perdiendo el set.. o espavila o Voskoboeva se la lleva por delante

Venga, ni con 2-1 break arriba en el tercer set ha sido capaz de llevarlo adelante, para casa Voegele cierra la puerta al salir y no vuelvas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 15:36
Vaya par de mancas madre mia, ganara porque una tiene que ganar pero es para que se retiren las dos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 15:59
Vaya par de mancas madre mia, ganara porque una tiene que ganar pero es para que se retiren las dos

Estas dos mancas te ganan a ti por doble 6-0.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:26
Pues vaya jornadita que me heche el dia de ayer. Lo de Mona a pesar de como llegaba pense que sacaba el partido. Si ella no hizo nada en este torneo no se en cual lo hara. Psicologicamente estara materialmente destrozada esta chica.

Pero lo de Voegele para nada me lo esperaba la mera verdad. No vi el partido porque en Mexico es de madrugada. Me levanto en la mañana super confiado de la victoria de Voegele y...Les juro que hasta tuve que ir a in livescore para ver el marcador porque pense que Bet se habia equivocado con el resultado al darmela fallada.

Pues mil disculpas a los que me siguieron en los picks  :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:38

Simona Halep vs Kristina Mladenovic
29-01-2014 16:00


Kristina Mladenovic gana el primer set

4
Hola, partido WTA Suez París 1° ronda.¿Porque apuesto por Kristina?pues porque este torneo es muy especial para Kristina, una jugadora de potente servicio e igual derecha que tiene en el indoor par ...
Copiador de picks?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:44
Vaya par de mancas madre mia, ganara porque una tiene que ganar pero es para que se retiren las dos

Estas dos mancas te ganan a ti por doble 6-0.  ;)


Jajaj logicamente es que yo al tenis no tengo ni idea de jugar, entiendo de golpeos y tal pero no he jugado mucho, soy mas de futbol y por desgracia dado que apenas se gana dinero en el mundo del futbol salvo que estes en 2B (algunos) en adelante pues nada, para jugar en 3 division lo deje y asi me dedico al arbitraje que me sale mas rentable y puedo llegar mas lejos

Lo curioso es que donde mas acierto en es el basket y el tenis, el futbol es mas imprevisible
nacholefer
Enviado: 29 de Enero de 2014, 17:26

Simona Halep vs Kristina Mladenovic
29-01-2014 16:00


Kristina Mladenovic gana el primer set

4
Hola, partido WTA Suez París 1° ronda.¿Porque apuesto por Kristina?pues porque este torneo es muy especial para Kristina, una jugadora de potente servicio e igual derecha que tiene en el indoor par ...
Copiador de picks?

Hola, creo que la apuesta no la he visto en el foro, si no me equivoco o quizas vos si. Un saludo.
Wilow
Enviado: 29 de Enero de 2014, 17:39
Supongo que lo dice por que hoy calcaste un analisis de chantilax y el otro dia uno de konka  :-X
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 18:03

Simona Halep vs Kristina Mladenovic
29-01-2014 11:00


Halep gana 2-0

1.57
Espero victoria fácil de Halep, que ya es top10 tras hacer cuartos de final en el Open de Australia y no defiende puntos en este torneo de París, por lo que tiene una gran oportunidad de sumar punto ...

Rojo ya. No quiero quitar méritos a Kristina que está jugando muy bien pero Halep ha tenido saque para ganar el set *6-5, y antes ya había estado break arriba con *4-3. Sacando para el set no sé si ha tenido bolas de set pero sí sé que del 6-5 40-40 han pasado al 6-6(0-5), es decir, 7 puntos seguidos de Mladenovic en ese momento...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 18:06

Simona Halep vs Kristina Mladenovic
29-01-2014 11:00


Halep gana 2-0

1.57
Espero victoria fácil de Halep, que ya es top10 tras hacer cuartos de final en el Open de Australia y no defiende puntos en este torneo de París, por lo que tiene una gran oportunidad de sumar punto ...

Rojo ya. No quiero quitar méritos a Kristina que está jugando muy bien pero Halep ha tenido saque para ganar el set *6-5, y antes ya había estado break arriba con *4-3. Sacando para el set no sé si ha tenido bolas de set pero sí sé que del 6-5 40-40 han pasado al 6-6(0-5), es decir, 7 puntos seguidos de Mladenovic en ese momento...

Solo ha tenido un set point, con *4-5 30-40. Luego lo más cerca que ha estado del set es ese 40-40 con 5-6*
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 20:31
Supongo que lo dice por que hoy calcaste un analisis de chantilax y el otro dia uno de konka  :-X
Exacto.Ya que copias los pronosticos de otras personas,cosa que esta prohibido en este foro pero que me da igual,al menos ten la decencia de poner la fuente y no atribuirte el merito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 20:51

Simona Halep vs Kristina Mladenovic
29-01-2014 11:00


Halep gana 2-0

1.57
Espero victoria fácil de Halep, que ya es top10 tras hacer cuartos de final en el Open de Australia y no defiende puntos en este torneo de París, por lo que tiene una gran oportunidad de sumar punto ...

Rojo ya. No quiero quitar méritos a Kristina que está jugando muy bien pero Halep ha tenido saque para ganar el set *6-5, y antes ya había estado break arriba con *4-3. Sacando para el set no sé si ha tenido bolas de set pero sí sé que del 6-5 40-40 han pasado al 6-6(0-5), es decir, 7 puntos seguidos de Mladenovic en ese momento...

Solo ha tenido un set point, con *4-5 30-40. Luego lo más cerca que ha estado del set es ese 40-40 con 5-6*

El SP que tu dices ha sido de Mladenovic ;D Yo me refería al 6-5 y saque, que cuando he mirado estaba 6-5 40-40 y me he tragado 7 puntos seguidos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 21:52

Simona Halep vs Kristina Mladenovic
29-01-2014 11:00


Halep gana 2-0

1.57
Espero victoria fácil de Halep, que ya es top10 tras hacer cuartos de final en el Open de Australia y no defiende puntos en este torneo de París, por lo que tiene una gran oportunidad de sumar punto ...

Rojo ya. No quiero quitar méritos a Kristina que está jugando muy bien pero Halep ha tenido saque para ganar el set *6-5, y antes ya había estado break arriba con *4-3. Sacando para el set no sé si ha tenido bolas de set pero sí sé que del 6-5 40-40 han pasado al 6-6(0-5), es decir, 7 puntos seguidos de Mladenovic en ese momento...

Solo ha tenido un set point, con *4-5 30-40. Luego lo más cerca que ha estado del set es ese 40-40 con 5-6*

El SP que tu dices ha sido de Mladenovic ;D Yo me refería al 6-5 y saque, que cuando he mirado estaba 6-5 40-40 y me he tragado 7 puntos seguidos...

Toooooda la razón, perdón. :-[ Vi un SP en mismarcadores y supuse que fue de Halep, lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.