Skip to main content
 

Düsseldorf / Power Horse World Team Cup (15/5/11 a 21/5/11)
1
(Leído 2283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 01:49


Torneo: Power Horse World Team Cup 2011
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Düsseldorf, Alemania
Fecha: 15-05-11 / 21-05-11
Superficie: Arcilla
Premios: € 800,000
Ganador 2010: Argentina
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/615/mds.pdf
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 02:27
Partido: Troicki - F Mayer
Pronóstico: Troicki
Cuota: 2.34
Stake: 1
Casa: Betfair

Vamos con Troicki, que sale de dog frente a Florian.

Bueno pues Troicki es enfundarse la equipación Serbia y ya se pone palote, y mas aún cuando ejerce de Number one al no estar su colega Djocovick.

Mayer llega de alcanzar cuartos en Roma, no lo viene haciendo nada mal esta temporada, metiéndose en rondas en las que nadie lo esperaba y haciéndose un tenis bastante decente. En su contra para el partido de mañana y una de las causas que voy en su caza es que este jugador lleva mucha tralla encima, y contra Murray ya lo vimos en el segundo y tercer set con la lengua por los suelos, y si el y su entrenador fueran listos, saben que en este torneo pintan muy poco y lo que debe hacer es relajarse un par de días y preparar Roland Garrós por si tiene suerte y le toca un cuadro apetecible y pasar algunas rondas.

Si el partido se le pone desde el primer set muy de cara lo intentará ganar pasando los menos minutos posibles en pista, pero conociendo al amigo Troi, dudo que eso pase.

Por el contrario el Serbio, como decía se pone la camiseta con el escudo de Serbia y se convierte en super guerrero, se pone palote como se suele decir. A este poco le puede importar RG mientras este su país de por medio, no piensa y si mañana se tiene que partir el corazón pienso que lo hará. El factor que mas nos puede favorecer es que el Serbio someta a Mayer a peloteos duros, que el Alemán intente acabar los puntos rápidos y cometa errores no forzados. Es una arcilla que le puede venir bien a ambos, no es lenta del todo y da unos botes bastantes irregulares, ese es el partido que tengo en mi cabeza, pero luego esto es tenis y todo puede pasar.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 10:03
DOG DAY

Totalmente de acuerdo con lo que dices de Troicki...el sentimiento serbio esta muy latente en el amigo Victor lo que nos asegura entrega. ante Kolya y Potito hizo partidos más que decentes mientras que Mayer suele alternar cales y arenas...en Madrid se enfrentaron y fue un partido cerrado asi que espero algo parecido con al value en el serbio...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 14:01
Partido: Troicki - F Mayer
Pronóstico: Troicki
Cuota: 2.34
Stake: 1
Casa: Betfair

Vamos con Troicki, que sale de dog frente a Florian.

Bueno pues Troicki es enfundarse la equipación Serbia y ya se pone palote, y mas aún cuando ejerce de Number one al no estar su colega Djocovick.

Mayer llega de alcanzar cuartos en Roma, no lo viene haciendo nada mal esta temporada, metiéndose en rondas en las que nadie lo esperaba y haciéndose un tenis bastante decente. En su contra para el partido de mañana y una de las causas que voy en su caza es que este jugador lleva mucha tralla encima, y contra Murray ya lo vimos en el segundo y tercer set con la lengua por los suelos, y si el y su entrenador fueran listos, saben que en este torneo pintan muy poco y lo que debe hacer es relajarse un par de días y preparar Roland Garrós por si tiene suerte y le toca un cuadro apetecible y pasar algunas rondas.

Si el partido se le pone desde el primer set muy de cara lo intentará ganar pasando los menos minutos posibles en pista, pero conociendo al amigo Troi, dudo que eso pase.

Por el contrario el Serbio, como decía se pone la camiseta con el escudo de Serbia y se convierte en super guerrero, se pone palote como se suele decir. A este poco le puede importar RG mientras este su país de por medio, no piensa y si mañana se tiene que partir el corazón pienso que lo hará. El factor que mas nos puede favorecer es que el Serbio someta a Mayer a peloteos duros, que el Alemán intente acabar los puntos rápidos y cometa errores no forzados. Es una arcilla que le puede venir bien a ambos, no es lenta del todo y da unos botes bastantes irregulares, ese es el partido que tengo en mi cabeza, pero luego esto es tenis y todo puede pasar.


Uf, me daba malísima espina el partido y fue verte esto y te seguí pero nada, ni de coña. El factor ponerse la camiseta Serbia en esta bazofia de torneo no es algo a tener en cuenta, aprenderemos de los errores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 14:24
Lo siento, penoso partido de Troicki, en el que en ningún momento puso en apuros a Mayer, doble 6-2 y de paseo el amigo Serbio...

La verdad que estos torneos suelen traer mas disgusto que gloria pero bueno, siempre stake bajo para matar el gusanillo antes de RG.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.