; Pronóstico Francia Open de Nice Côte d’Azur Victor Estrella vs Denis Kudla Skip to main content

Pronóstico Francia Open de Nice Côte d’Azur Victor Estrella vs Denis Kudla

1
(Leído 742 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Nice Côte d’Azur fecha: 15/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Victor Estrella Denis Kudla
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico KUDLA, D -1.5 (Handicap Game Partido)
cuota stake 1.93 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Victor Estrella Burgos vs Denis Kudla

Viajamos a Francia exactamente a Niza donde el experimentado Victor Estrella Nº85 del ranking de 35 años se enfrenta al joven americano Denis Kudla.

Victor Estrella en este 2016 tiene un record de 8-8 con un titulo incluido(ATP Quito), a partir de la obtencion del titulo, Victor ha realizado debuts y despedida en casi todos los torneos que ha disputado. Victor es un jugador que no le es facil jugar contra sacadores (este año cayo ante Muller, Fritz, Chardy). Las intermitencias en su juego y los bajos porcentajes en sus devoluciones y primeros saques hace que este presente de Victor no sea el mejor.

Denis Kudla en este 2016 tiene un record de 7-9 pero lo mostrado las ultimas dos semanas me ha dejado muy buenas sensaciones , la firmeza de su saque como contra karlovic y el buen desempeño contra DAvid Ferrer hace que Denis este en el mejor momento de su carrera.

Creo que si Denis mantiene sus porcentajes de saque sera muy dificil que Victor pueda llevarse el partido, vamos a tener un partido duro sobre todo en el 1er set pero creo que el Tenis de Kudla podra inhibir a Estrella.
El handicap -1,5 lo veo muy favorable sobre todo si se ven forzados a ir q un Tie-Break.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Victor Estrella
cuota stake 2 1
ACERTADO
¡Buenas!

A punto de finalizar el Masters 1000 de Roma y con RG a la vuelta de la esquina, nos desplazamos ya hacia Francia para detenernos en el ATP 250 de Nice, disputado sobre clay.

Victor Estrella, dominicano, 35 años y 85º clasificado en el ranking ATP con un balance de 11-12 en 2016, 10-6 sobre clay. Jugó su último partido en Madrid, hace dos semanas, cayendo ante Carballés.

Denis Kudla, americano, 23 años y 56º clasificado en el ranking ATP con un balance de 14-14 en 2016, 8-5 sobre clay. Cayó en la previa del Masters 1000 de Roma ante Gulbis.

El H2H es favorable al americano por 0-1 con una victoria en el ITF USA F2 en 2011 y sobre arcilla verde, así que poco se puede sacar de ahí.

Estrella es un veterano del circuito que empezó muy bien este 2016 llevándose el ATP de Quito, derrotando por el camino a jugadores como Pella, Ramos o Bellucci. No se caracteriza por tener un gran servicio pero, si quiere (detalle importante), es un rival muy pesado, luchando hasta el último punto y devolviendo cada bola que cae a su lado de la red.

Después de una buena gira sudamericana vino el horrible mes sobre hard, en que tan solo pudo ganar, en Acapulco, al débil local Lucas Gomez. Desde ahí ha deambulado por Houston, Barcelona, Munich y Madrid, siempre yéndose a casa pronto aunque, hay que decirlo también, se encontró en frente a tenistas como Goffin o Chardy que le apearon de esos torneos.

Kudla está realizando un buen año sobre clay y se halla en su mejor ranking como tenista profesional. Sus condiciones le hacen mejor jugador de hard, pero en 2016 sus resultados sobre esta superficie han sido bastante desastrosos, no consiguiendo encadenar 2 victorias consecutivas ni una sola vez. Se trata del “típico” jugador americano que basa su juego en golpes potentes y amarrar sus puntos al saque con buenos servicios.

Y como todos, o casi todos, los americanos (no me canso de repetirlo) sus resultados difieren mucho dependiendo del continente en el que juegue. La sorpresa ha sido verle rendir a un buen nivel en Madrid donde, entre otros, se cargó a Karlovic y le arañó un set a un Ferrer que está haciendo un año pésimo.

Creo que los resultados de Kudla hay que cogerlos con pinzas, pues su buena temporada (que lo es) en una superficie poco favorable a él, está compuesta en más del 50% de partidos sobre suelo estadounidense y en 5 de ellos la superficie de juego fue la rápida arcilla verde americana.

A Estrella se le acaban los torneos ATP sobre clay, que es donde suele sumar sus puntos para casi todo el año, y estoy convencido que no habrá venido aquí de paseo. Pienso que ambos tenistas se han desplazado ya hasta este ATP en Francia para preparar RG, pero si alguno de ellos puede tener especial interés en seguir adelante aquí en Nice, éste es Estrella.

Si vemos al dominicano que jugó y ganó en Quito (aunque aquí las condiciones sean muy distintas en cuanto a clima y altura respecto al nivel del mar) no tengo ninguna duda que se puede llevar el encuentro. A Kudla no le favorece la lentitud de las pistas de Nice, aspecto al que Estrella está bastante más acostumbrado.

Creo que las probabilidades de victoria de este encuentro deberían estar entorno al 55-45 a favor de nuestro hombre, así que el valor es justito pero suficiente para probar con stake 1 su victoria.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
20
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Denis Kudla
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Vamos con este partido de primera ronda en la tierra de Niña, y vamos con el número 56 del mundo el americano Kudla. El americano no está teniendo malos resultados en tierra este año, hizo semifinales en Savannah y en Madrid le puso en muchos apuros en dieciseisavos a David Ferrer. En Roma no pudo pasar de la previa ya que perdió con el mejor Gulbis de esta temporada.

Estella, el dominicano, número 85, ganó el Challenger de Quito en febrero pero desde entonces a jugado 8 partido en tierra con sólo cinco victorias

Creo que la cuota cerca del par tiene valor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 15:20
Victor Estrella vs Denis Kudla
15-05-2016 13:30

Gana Victor Estrella

2
¡Buenas!A punto de finalizar el Masters 1000 de Roma y con RG a la vuelta de la esquina, nos desplazamos ya hacia Francia para detenernos en el ATP 250 de Nice, disputado sobre clay.Victor Estrella,  ...

Volvemos a la senda del verde, aunque sea con poco stake. Muy centrado en el encuentro Estrella y muy errático Kudla, que a las primeras de cambio se ha dejado brequear y ya ha ido a remolque. En lo poco que he visto del encuentro me ha dado la sensación que Kudla estaba muy desubicado. Tal vez se ha tomado este partido como un entrenamiento o quizá estaba realmente incómodo ante un rival que le ha hecho correr bastante.

En fin, enhorabuena a los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.