Skip to main content
 

Francia Open de Nice Côte d’Azur, Qualification 20 de mayo 2013
1
(Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 21:28
Francia - Open de Nice Côte d’Azur, Qualification 20-05-2013 11:00

Ryan Harrison 0 - 2 Guillaume Rufin

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy con el americano que lo veo mucho más en forma aunque me da algo de respeto que Rufin juegue de local, pero no lo suficiente.

Harrison había empezado fatal el año pero lo está enderezando desde que empezo la gira por el clay en USA, cayó en sus dos primeros torneos pero desde entonces solo tiene una derrota en 10 partidos ante Kudla.
Es cierto que sus rivales no eran de la entidad de Rufin, pero por ejemplo ganó a RRH que hace 2 semanas ganó 2-0 a Rufin en Madrid.
Rufin no está nada bien desde que ha empezado la gira en clay europeo
, en sus 9 partidos solo consiguio 3 vistorias, todo lo demás fueron derrotas por 2-0.
En Mónaco ganó a un jugador local sin ranking, cediendo 6 juegos, y aqui en Niza ganó a Burquier (282), y Massa (1237).
Y ha caido ante Mecir (287) por 2-0, el ya comentado RRH, Lorenzi o Andujar que no está haciendo una buena temporada.
Creo que Harrison (85) está en mucha mejor forma que Rufin (104) y el factor local no será suficiente para el francés.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 21:48

Ryan Harrison vs Guillaume Rufin
20-05-2013 11:00


Gana Ryan Harrison

1.83
Voy con el americano que lo veo mucho más en forma aunque me da algo de respeto que Rufin juegue de local, pero no lo suficiente.Harrison había empezado fatal el año pero lo está enderezando desde ...

NO es mala cuota, pero el americano fuera de su país y en tierra suele dar bastante penilla. Aún así mucha suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 23:19
Francia - Open de Nice Côte d’Azur, Qualification 20-05-2013 11:00

Ryan Harrison 0 - 2 Guillaume Rufin

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Guillaume Rufin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Ronda final de la qualy del ATP 250 de Niza donde me parece más favorito de lo que preve Bet365, que imagina un partido igualado, al tenista local. Guillaume Rufin (22 años, 104 ATP) creo que está más preparado para jugar aquí que Ryan Harrison (21 años, 85 ATP), siendo un terrícola más experto, más hábil y más preparado para jugar en esta superficie.

Primero hablando sobre los números, la diferencia no parece demasiaado abultada en cuanto a éxito, pero sí nos deja algo bastante importante: que Rufin juega decenas de partidos más al año. Las cifras son las siguientes:



Como vemos ya de ahí se extrae que Rufin, aunque tiene muy buenas condiciones para el juego en hard, juega muchísimo sobre tierra, sumando casi 200 partidos, 176 ya, mientras que el norteamericano no llega a los 50. Y yendo un poco más allá, si investigamos, hay otras cosas que subyacen en las cifras que me hacen decantarme totalmente por el tenista del país vecino.

Harrison juega, de lo poco que hace sobre tierra, la mayoría en eventos de su continente sobre la tierra batida tan peculiar por aquellos lares, casi nunca rojiza y hecha con algunos materiales diferentes que le confieren más velocidad y permiten incluso jugar sin deslizarse, algo diferencial con la europea donde si no sabes moverte en la tierra terminas como un pato mareado. Es algo que inluso le sucede a Murray, que al no saber moverse tiene un nivel bajísimo en esta superficie, por tanto imaginaos cuánto puede afectar a alguien como Harrison.

Ryan ha jugado 20 partidos en tierra europea -contando previas-, con un pobre bagaje de 8-12 siendo casi todas las victorias en las citadas rondas. Y ninguna de sus ocho victoria ha sido ante tenistas mejores en tierra batida que Rufin, ganando a: Ito, Stakhovsky, Bogomolov, Kunitsyn, Ward, Muñoz de la Nava, Prodon y Decoud. Por contra, sí que ha caído con gente teóricamente inferior como los casos de Joao Souza o Stefano Galvani.

Por lo tanto creo que su peor desempeño en la tierra batida le va a pasar factura. Rufin no atraviesa su mejor momento de forma, pero se debe a problemas físicos que ha atravesado. Tenía la duda, pero viendo cómo ha comenzado aquí en la previa -hoy jugó dos partidos: 6-3 y 6-1 a Burquier y 6-0 y 6-1 al débil Massa) parece en muy buena forma, además de estar acostumbrado a estas pistas donde lleva entrenando más de una semana, con el mismo grupo de entrenamiento -Benneteau, Gicquel, Mannarino...- con el que hace algo más de un mes ya realizó varias sesiones de práctica en las pistas de Roland Garros.

No me dejó tan buenas sensaciones Harrison que, como cabeza de serie número 1 de la previa, solo tuvo que jugar un partido ganando sin más a Polansky(212) por 7-6 y 7-5. Además, añadir que de haber alguna baja en el cuadro final el americano, al ser el tenista de mayor ranking de la qualy, sería el que ocuparía esa plaza, con lo que si hay alguien que vaya a borrarse y lo sabe afrontará un partido en el que, pase lo que pase, se ganará el billete al cuadro final. Por lo tanto, como en primer lugar no le veo superior y en segundo igual juega este partido sin aliciente alguno, me voy totalmente en su contra.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 23:29
Te sigo. Iba a escribirla pero estaba con la de Ramos. Rufin salió a 2.00 me parece
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 00:22

Ryan Harrison vs Guillaume Rufin
20-05-2013 11:00


Gana Guillaume Rufin

1.83
Ronda final de la qualy del ATP 250 de Niza donde me parece más favorito de lo que preve Bet365, que imagina un partido igualado, al tenista local. Guillaume Rufin (22 años, 104 ATP) creo que está  ...

En cuanto a los americanos hay que ir con ojo con lo de los partidos jugados que con el tema USTA no suman en Futures y Challengers ni la mitad de lo que deberían, la mayoría no juegan ni 20 partidos en Futures.

Por lo demás también coincido en que ganará Rufin.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 12:43

Ryan Harrison vs Guillaume Rufin
20-05-2013 11:00


Gana Guillaume Rufin

1.83
Ronda final de la qualy del ATP 250 de Niza donde me parece más favorito de lo que preve Bet365, que imagina un partido igualado, al tenista local. Guillaume Rufin (22 años, 104 ATP) creo que está  ...

6-3 y 6-4 en un partido que debió cerrarse con un marcador muchísimo más abultado porque Rufin apenas pasó problemas salvo el break abajo del segundo set, pero fue muy superior y ganó con comodidad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 13:21

Ryan Harrison vs Guillaume Rufin
20-05-2013 11:00


Gana Ryan Harrison

1.83
Voy con el americano que lo veo mucho más en forma aunque me da algo de respeto que Rufin juegue de local, pero no lo suficiente.Harrison había empezado fatal el año pero lo está enderezando desde ...

NO es mala cuota, pero el americano fuera de su país y en tierra suele dar bastante penilla. Aún así mucha suerte!!

Lo dicho Harrison en tierra y fuera de EEUU es casi obligatorio el lay. Si es que fuera de EEUU solo juega los Grand Slam, el torneo previo a ese Grand Slam y ya. Luego a jugar todos los torneos americanos eso si.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 13:42

Ryan Harrison vs Guillaume Rufin
20-05-2013 11:00


Gana Guillaume Rufin

1.83
Ronda final de la qualy del ATP 250 de Niza donde me parece más favorito de lo que preve Bet365, que imagina un partido igualado, al tenista local. Guillaume Rufin (22 años, 104 ATP) creo que está  ...

6-3 y 6-4 en un partido que debió cerrarse con un marcador muchísimo más abultado porque Rufin apenas pasó problemas salvo el break abajo del segundo set, pero fue muy superior y ganó con comodidad.
Gracias Manu  ;) Una de esas explicaciones que no queda otra que seguir el pick. Aplauso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 15:49

Ryan Harrison vs Guillaume Rufin
20-05-2013 11:00


Gana Guillaume Rufin

1.83
Ronda final de la qualy del ATP 250 de Niza donde me parece más favorito de lo que preve Bet365, que imagina un partido igualado, al tenista local. Guillaume Rufin (22 años, 104 ATP) creo que está  ...

6-3 y 6-4 en un partido que debió cerrarse con un marcador muchísimo más abultado porque Rufin apenas pasó problemas salvo el break abajo del segundo set, pero fue muy superior y ganó con comodidad.
Gracias Manu  ;) Una de esas explicaciones que no queda otra que seguir el pick. Aplauso.

Me alegro de que se valore que intentemos no solo buscar el verde, sino hacerlo lo más razonadamente posible, y de haberte devuelto uno de los muchos verdes que te debo.  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 15:52
Mi aplauso Manu, con tu gran explicación como para no seguirte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.