Skip to main content
 

Francia Open de Nice Côte d’Azur Joao Sousa vs Kevin Anderson
1
(Leído 3112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Open de Nice Côte d’Azur fecha: 20/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Joao Sousa Kevin Anderson
FALLADO
pronóstico Gana Kevin Anderson
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El otro dia salia de forma incomprensible a 2.37 contra Schwartzman y esta vez lo habian sacado a 2.20 aunque ya ha bajado la cuota.

Kevin Anderson empezo la temporada,lastrado por los problemas fisicos, perdiendo 4 de sus 5 partidos ganando unicamente a Robin Haase en Auckland y estos problemas fisicos le han hecho estar casi 3 meses fuera de las pistas pero ya reaparecio en Madrid donde es verdad que no era competitivo contra Gael Monfils, en Roma dio un paso adelante ganando a Feliciano Lopez y llevando a Pico Monaco a 3 sets(luego el argentino le gano a Wawrinka) y aqui debuto con una buena victoria en 2 sets contra Schwartzman con un nibel bastante alto al saque metiendo hasta el 70% de primeros saques aunque es verdad que sufrio a la que no metia el 1er saque.

Desde que hiciera 3r ronda en el Australian Open, Joao Sousa acumulo 10 derrotas en 12 partidos ganando unicamente a Pospisil en Miami y Karlovic en Montecarlo cediendo en arcilla con Facundo Bagnis de forma clara(6-2 6-4), Paire(6-4 6-3), Montañes(6-1 6-3) y Nico Almagro(4-6 6-1 6-2) hasta que en Madrid consiguio plantarse en CF llegando incluso a 3 sets a Nadal pero vamos que luego de esa actuacion cerca estuvo de perder con Lorenzo Sonego en Roma antes de que le pasara por encima Thiem y aqui ha estado contra las cuerdas contra Quentin Halys(set y break abajo hasta que Joao pidio MTO por la espalda) y Victor Estrella, incluso en el entorno de Joao Sousa se admitio que el portugues estaba entrenando a un nivel alto pero que luego tenia ansiedad en competicion.

Obviamente una tierra bastante lenta como la de Niza beneficia mas a Joao Sousa aunque el sudafricano ya ha demostrado muchas veces ser mejor en arcilla de lo que pueda aparentar, ya ha cogido bastante ritmo desde su vuelta y es un partido donde todo va a depender de él ya que el portugues da concesiones al servicio y es un tenista de perfil bastante defensivo(el año pasado era mas ofensivo pero este año cuando lo es, se convierte en una escopeta de feria).

Contra Quentin Halys y Victor Estrella ya sufrio mucho con su saque y si Kevin Anderson esta al nivel del partido contra Schwartzman, no tengo duda que se llevara la victoria.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 20:25
El over es un caramelo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 03:27
El over es un caramelo.
sousa le gusta el 2-1 xDDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 13:35
Joao Sousa vs Kevin Anderson
20-05-2016 10:00

Gana Kevin Anderson

2
El otro dia salia de forma incomprensible a 2.37 contra Schwartzman y esta vez lo habian sacado a 2.20 aunque ya ha bajado la cuota.Kevin Anderson empezo la temporada,lastrado por los problemas fisico ...

7-5 7-5 Joao Sousa.

Si un jugador como Kevin Anderson pierde su saque en ambos sets sacando para forzar el tiebreak(en el 2º con 40-0), sobran los comentarios y mas si es con un error no forzado tras otro.

Joao Sousa ha tenido bolas de break en 3 juegos y ha brekeado en dos de ellos mientras que el sudafricano ha tenido bolas de break en 3 juegos y no ha brekeado en ninguno aunque tampoco es nada nuevo que Anderson la cague en los momentos importantes porque es un clasico en él.

El juego ha estado marcando por el viento y es verdad que Sousa ha estado mas solido que otros dias(aun asi no ha debido llegar ni a 10 winners) pero el partido lo ha perdido Anderson.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 15:27
A ver si algún moderador resuelve el problema porque ahora mismo con el partido ya acabado desde hace rato, me aparece como que puedo editarlo y cambiar la cantidad. Obviamente yo no la voy a mover la cantidad, pero puede a los demás les aparezca igual y algún listillo puede hacer trampa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 15:32
A ver si algún moderador resuelve el problema porque ahora mismo con el partido ya acabado desde hace rato, me aparece como que puedo editarlo y cambiar la cantidad. Obviamente yo no la voy a mover la cantidad, pero puede a los demás les aparezca igual y algún listillo puede hacer trampa.

Desconozco si tal vez los administradores puedan hacer algo al respecto, pero yo desde luego no. Lo máximo que puedo hacer al respecto es bloquear el botón de te sigo y borrar te sigos, pero evidentemente nada de eso es aplicable al caso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 20:32
A ver si algún moderador resuelve el problema porque ahora mismo con el partido ya acabado desde hace rato, me aparece como que puedo editarlo y cambiar la cantidad. Obviamente yo no la voy a mover la cantidad, pero puede a los demás les aparezca igual y algún listillo puede hacer trampa.

Desconozco si tal vez los administradores puedan hacer algo al respecto, pero yo desde luego no. Lo máximo que puedo hacer al respecto es bloquear el botón de te sigo y borrar te sigos, pero evidentemente nada de eso es aplicable al caso.

Ahora lo diré también en el hilo de la tipster league, pero ahora mismo aunque me aparece en rojo, sigo pudiendo cambiar la cantidad. Es muy raro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 21:13
A ver si algún moderador resuelve el problema porque ahora mismo con el partido ya acabado desde hace rato, me aparece como que puedo editarlo y cambiar la cantidad. Obviamente yo no la voy a mover la cantidad, pero puede a los demás les aparezca igual y algún listillo puede hacer trampa.

Desconozco si tal vez los administradores puedan hacer algo al respecto, pero yo desde luego no. Lo máximo que puedo hacer al respecto es bloquear el botón de te sigo y borrar te sigos, pero evidentemente nada de eso es aplicable al caso.

Ahora lo diré también en el hilo de la tipster league, pero ahora mismo aunque me aparece en rojo, sigo pudiendo cambiar la cantidad. Es muy raro

No, raro no, en el software aparece como que se disputa mañana, y hasta entonces no se corregirá oficialmente, supongo que ruseete lo habrá corregido manualmente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 23:38
Joao Sousa vs Kevin Anderson
20-05-2016 10:00

Gana Kevin Anderson

2
El otro dia salia de forma incomprensible a 2.37 contra Schwartzman y esta vez lo habian sacado a 2.20 aunque ya ha bajado la cuota.Kevin Anderson empezo la temporada,lastrado por los problemas fisico ...

7-5 7-5 Joao Sousa.

Si un jugador como Kevin Anderson pierde su saque en ambos sets sacando para forzar el tiebreak(en el 2º con 40-0), sobran los comentarios y mas si es con un error no forzado tras otro.

Joao Sousa ha tenido bolas de break en 3 juegos y ha brekeado en dos de ellos mientras que el sudafricano ha tenido bolas de break en 3 juegos y no ha brekeado en ninguno aunque tampoco es nada nuevo que Anderson la cague en los momentos importantes porque es un clasico en él.

El juego ha estado marcando por el viento y es verdad que Sousa ha estado mas solido que otros dias(aun asi no ha debido llegar ni a 10 winners) pero el partido lo ha perdido Anderson.


siempre que rojeas pones excusas..... el otro dia con dimitrov...ahora que si Anderson ....el partido lo pierden los que tu llevas claro.. algo harán los otros por ganar....

asi engañas a la gente, entiendo que quieres conseguir te sigo pero no todo vale... yo dejo de seguirte....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 23:53
Te sigos no, lo que quiero hacer es intentar ganar dinero y hacerselo ganar a la gente.

Tu objetivo ya no se cual es porque llevas 5 mensajes en el foro y no te ha ido muy bien de momento en los pronosticos que has dejado que no estaria mal que tuvieran una explicacion de algo mas de 3 lineas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 03:43
Joao Sousa vs Kevin Anderson
20-05-2016 10:00

Gana Kevin Anderson

2
El otro dia salia de forma incomprensible a 2.37 contra Schwartzman y esta vez lo habian sacado a 2.20 aunque ya ha bajado la cuota.Kevin Anderson empezo la temporada,lastrado por los problemas fisico ...

Bueno iba a decir que estaba mal la fecha pero ya veo que lo han dicho. Pues ya de paso digo también que no se como sacais yield positivo con el tenis pq lo veo como una locura de sorpresas, siempre ke sigo lo facil pierdo. Un jugador que es muy superior al otro jugando no es capaz de ganar... pues me lleva a la conclusión de que el tenis es más igualado de lo que parece!! bueno de lo que las cuotas indican...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 10:36
A ver si algún moderador resuelve el problema porque ahora mismo con el partido ya acabado desde hace rato, me aparece como que puedo editarlo y cambiar la cantidad. Obviamente yo no la voy a mover la cantidad, pero puede a los demás les aparezca igual y algún listillo puede hacer trampa.

Buenas,

Efectivamente la fecha no era la correcta. Se han tomado las medidas pertinentes.

Un saludo,
Admin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.