; Pronóstico Francia Open de Nice Côte d’Azur Guido Pella vs Donald Young Skip to main content

Pronóstico Francia Open de Nice Côte d’Azur Guido Pella vs Donald Young

1
(Leído 588 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Francia - Open de Nice Côte d’Azur fecha: 17/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
20
Guido Pella Donald Young
6-3 6-0
ACERTADO
pronóstico Gana Guido Pella
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El argentino Guido Pella no debería de tener muchos problemas para derrotar al americano Young en este tipo de superficies.

Pella es un jugador tremendamente competitivo en superficies clay y aunque este año acumule un balance de 7 victorias y 7 derrotas en estas pistas, pienso que está un nivel por encima de Young. El americano acumula un buen balance de 9 victorias y 3 derrotas en clay pero hasta este torneo no había salido de EEUU donde ha disputado torneos menores de nivel challenger por lo que los números que arroja no me parece que demuestren su nivel.

Por su parte el argentino al contrario que Young no ha disputado un sólo torneo challenger esta temporada y en los cuadros ATP ha cuajado buenas actuaciones destacando la final conseguida ante Pablo Cuevas en Río de Janeiro, donde cayó en 3 igualados sets.

Pella llega a esta ronda tras superar con apuros al ruso Medvedev mientras que Young lograba la sorpresa al derrotar a un buen tenista como Fabio Fognini en 3 mangas aunque una victoria ante el italiano tampoco es nada significativo nunca ya que es un tenista capaz de lo mejor y lo peor, y que se puede borrar de los partidos.

Por la trayectoria de Pella esta temporada donde ha competido ante rivales de mayor nivel que Young mientras que el americano no ha salido de EEUU hasta el momento este año, pienso que el argentino es superior a su rival y no debería de pasar muchos apuros para vencerle ya que su tenis se adapta muy bien a este tipo de pistas y eso le hace un rival peligroso ante cualquiera y aquí pienso que es merecido favorito.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.