; Pronóstico Francia Open de Nice Côte d’Azur Alexander Zverev vs Kyle Edmund Skip to main content

Pronóstico Francia Open de Nice Côte d’Azur Alexander Zverev vs Kyle Edmund

1 2
(Leído 1742 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Open de Nice Côte d’Azur fecha: 16/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
11
Alexander Zverev Kyle Edmund
5-7 7-5
NULO
pronóstico Hándicap asiático: Alexander Zverev -2,5 juegos
cuota stake 1.8 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 1a ronda del ATP Niza, que se jugará sobre arcilla.

El partido enfrenta a Alexander Zverev, la joven promesa alemana, de 19 años y número 44 del mundo, contra el británico Kyle Edmund, 21 años y número 82 del mundo.

El alemán está siendo una grata sorpresa esta temporada (aunque la pasada a finales ya dejó buenos detalles) pero este año se encuentra en un interesante balance de 18/14 (7/4 sobre arcilla) sin jugar los challengers que jugó por ejemplo el año pasado, es decir, todo en torneos ATP. En tierra ha jugado buenos torneos, aunque sus derrotas han sido sorprendentemente ante Marcel Granollers en la 2a ronda de Montecarlo, Jaziri en octavos de Barcelona y ya más normales Thiem en semifinales de Munich o Federer en 2a ronda en Roma. Pero este año, ha ganado buenos partidos, frente a Gilles Simon, Goffin, Cilic, Dimitrov... Viene descansado por tanto, ya que su último partido fue frente a Federer hace 5 días, lo que ha tenido tiempo de preparar el torneo y aclimatarse a la costa francesa.
Zverev, es un gran tenista, muy joven y con mucho margen de mejora (como dijo Nadal, el futuro número 1), tiene golpes fantásticos y es muy bueno desde línea de fondo. Puede ser muy peligroso para Edmund y en mi opinión en los peloteos debería ser el que se lleve la mayor parte de los puntos.

Kyle Edmund no está haciendo un mal año, 24/8 de bagaje este año, y 9/2 en arcilla, desde luego grandes números, pero si nos fijamos en sus partidos en arcilla, perdió en 2R en ATP Bucharest vs GGL y 2a ronda de estoril vs Paire, y los partidos que ha ganado han sido ante rivales muy muy flojitos: Rosol (único "destacable"), Gimeno Traver, 5 partidos en un challenger que ganó vs rivales de entidad muy inferior, y en la previa aquí en Niza donde ganó a Benchetrit número 2000 del mundo y que le ganó un set!! y a Cechinatto. Por lo que vemos, que estos resultados habría que cogerlos con pinzas. Mucho mejor balance que Zverev, en cuanto a número, pero en cuanto a dureza de los rivales, ni punto de comparación. Es más, cuando se ha enfrentado a rivales un poco de mayor entidad, ha salido derrotado.
La verdad es un tenista que ha nivel challenger tiene muy buenos resultados, pero dar el paso a ATP le está costando y para mí aún le queda un poco para competir en el circuito de forma habitual.

Creo que es una cuota de escándalo, la verdad, voy con stake 4. En cuanto a tenis, Zverev se lo debería comer, me encanta como juega y para mi tiene un tenis muy superior al que pueda tener el británico, tanto al saque como al resto, sobre todo en los 2os servicios de Edmund, que deberían ser un martirio para él.
Creo que el hcp -2,5 o incluso el 2-0 en sets debería ser apuestas que salieran con relativa facilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Open de Nice Côte d’Azur fecha: 16/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
5-7 7-5
NULO
pronóstico Alexander Zverev 2-0 Kyle Edmund (Número de sets)
cuota stake 2.1 3
NULO
Me sumo a la apuesta por el joven talento ruso. Sin duda su temporada está siendo muy buena y es un jugador que siempre me ha gustado mucho cuando lo he podido ver. En frente un rival que para mí es muy inferior, por lo que el ruso debería ser capaz, si sale concentrado y evita algunos errores innecesarios propios de su juventud, de llevarse el partido en dos sets.

EL HCP ya lo ha apostado un compañero, yo opto por el 2-0 porque creo que el ruso debe resolver el partido por la vía rápida y la cuota, por encima del 2 a 1, creo que es bastante atractiva.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 14:57
Joven talento Ruso?? ajjajaaa ....madre mia como esta el patio, informate bien crack, que Alexander no tiene nada de Ruso ajjaaj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 15:23
Joven talento Ruso?? ajjajaaa ....madre mia como esta el patio, informate bien crack, que Alexander no tiene nada de Ruso ajjaaj

Hombre, no es ruso porque decidió tener la nacionalidad alemana al haber nacido y crecido ahí, pero su padres son rusos, eso sí, se mudaron a Alemania en 1991, con lo que tanto Mischa como Alexander decidieron ser alemanes y no rusos. De ahí a decir que no tiene nada de ruso, mejor infórmate tu. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Open de Nice Côte d’Azur fecha: 16/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
5-7 7-5
NULO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 1.45 3
NULO
vamos con la victoria del aleman Alexander zverev contra hyle Edmund. bueno pues me decanto con la victoria del aleman ya que para mi dentro de poco va a estar en el top ten y tienes un tenis bastante consistente y aqui tiene que demostrar bastante cosas. este año esta jugando bastante bien mostrando consistencia y este tipo de pistas parece ser que se le estan dando bien. en el otro lado tenemos a Edmund que tambien esta jugando bastante bien pero que para mi punto de vista es bastnate inferior por lo que vamos con zverev. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 15:51
Ojo que Edmund para mi es el más infravalorado de la #NextGen, el problema es que no tiene mucha resistencia a largo plazo, de momento no ha jugado mucho así que aquí Zverev tiene un partido muy difícil porque Edmund ya está completamente adaptado a las pistas de Niza, su derecha y su servicio no dan mucho ritmo tampoco así que podría empezar un poco flojo Alex.

Aún recuerdo un tweet de Dani Evans luego de perder en la final del CH de Dallas ante Edmund, donde decía que se quedó dormido en el tren y soñó con el drive de Edmund que le hacía un destrozo.

Si Edmund mejora su resistencia física y su cabeza en los clutch moments, ojito con él, que ya Murray le ha dado muchísimos consejos como partner en la Davis Cup.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 16:11
Ojo que Edmund para mi es el más infravalorado de la #NextGen, el problema es que no tiene mucha resistencia a largo plazo, de momento no ha jugado mucho así que aquí Zverev tiene un partido muy difícil porque Edmund ya está completamente adaptado a las pistas de Niza, su derecha y su servicio no dan mucho ritmo tampoco así que podría empezar un poco flojo Alex.

Aún recuerdo un tweet de Dani Evans luego de perder en la final del CH de Dallas ante Edmund, donde decía que se quedó dormido en el tren y soñó con el drive de Edmund que le hacía un destrozo.

Si Edmund mejora su resistencia física y su cabeza en los clutch moments, ojito con él, que ya Murray le ha dado muchísimos consejos como partner en la Davis Cup.

Para nada será un partido fácil para Zverev. Edmund tiene una muy buena combinación servicio/derecha. Yo voy con el alemán pero consciente de la dificultad del partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 16:13
Iba a comentarlo Corpie, que parece que aqui nadie a visto jugar a Kyle. Zverez está haciendo una grandísima temporada y está claro que  va a dar mucho que hablar en los siguientes años pero ojito con KYle que también es muy joven y creo que tiene mucho futuro también.

En mi opinión, todo el valor está del lado del británico e incluso no me sorprenderia nada una victoria de este.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 17:21
Cualquiera de los dos puede llevarse el partido, pero realmente teniendo Roland Garros cerca dudo de la real implicacion de tenga Alexander para este partido.
El handicap -2.5 no esta para nada mal, pero prefiero el NO BET
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 17:33
Cualquiera de los dos puede llevarse el partido, pero realmente teniendo Roland Garros cerca dudo de la real implicacion de tenga Alexander para este partido.
El handicap -2.5 no esta para nada mal, pero prefiero el NO BET

Hombre eso de que no se vaya a implicar Zverev me parece un poco tonteria, tiene una buena oportunidad para conseguir llegar lejos en un torneo ATP (con llegar lejos, me refiero a su primera final ATP, o sino llegar lejos y demostrar que sus victorias contra Dimitrov, Goffin o Simon no son flor de un dia o de un torneo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 18:47
Hubo parón por lesión, sabéis de quién?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 18:55

Zverev se hizo daño en el pie, pero no ha sido nada grave.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 19:09
Zverev ha tenido sus oportunidades en el primer set pero las desaprovechó todas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 19:14
Gracias lacko ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 22:14

Primero se lesiono Zverev y luego Edmund. Un partido de locos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.