; Pronóstico Francia Open de Nice Côte d’Azur Alexander Zverev vs Gilles Simon Skip to main content

Pronóstico Francia Open de Nice Côte d’Azur Alexander Zverev vs Gilles Simon

1
(Leído 1787 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Open de Nice Côte d’Azur fecha: 19/05/2016  hora: 13:15 Ver resultado
21
Alexander Zverev Gilles Simon
6-3 6-7 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Gilles Simon
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer enfrentamiento de la temporada entre Gilles "Pollito" Simon y Alexander "Sascha" Zverev donde confio en que el galo consiga por fin la victoria.

A mi Gilles Simon me gusta mas en pista dura donde aprovecha la velocidad de los golpes del rival para contragolpear con mas velocidad todavia mientras que en arcilla tiene que darle velocidad él y eso le cuesta algo mas pero realmente como buen frances se ha criado en arcilla y su sueño siempre Roland Garros como cualquier niño frances, y 5 de sus 12 torneos ATP conquistados son en tierra batida quedandose en esta cita de Niza(su ciudad natal) varias veces en SF.

Ni buena ni mala su gira de arcilla cayendo con Wawrinka en 3r de Montecarlo(gano a Troicki y Dimitrov), con Carreño en CF de Estoril(gano a Mathieu) y con Murray en 3r de Madrid(gano a Baghdatis y Carreño) ausentandose de Roma por lesion aunque ya ha demostrado hoy en su debut contra un tenista de patron similar a Zverev(Fritz) aunque mucho peor en arcilla de momento estar al 100%.

La derrota de Zverev con Nadal con aquella famosa volea en MP le hizo daño a nivel de confianza en su tenis y de hecho desde entonces tiene derrotas con Steve Johnson en 2r de Miami, Granollers en 2r de Montecarlo, con Jaziri en 3r del Godo, con Thiem en SF de Munich y con un Federer al 50% en 1r de Roma, ademas que esta en estos CF gracias a que Kyle Edmund se doblo el tobillo en 1r y hoy ha tenido un partido durisimo tanto a nivel fisico como sobretodo a nivel mental contra Granollers de casi 3 horas.

Gilles Simon le va a volver a exigir mucho a nivel mental y fisico como Granollers pero el frances encima tendra el apoyo del publico y es un tenista de nivel superior al de Marcel obviamente, ademas que no descarto en que Sascha se vaya mentalmente a Roland Garros si pierde el 1er set(sera su debut en el MD de la cita parisina).

Realmente en Rotterdam Gilles Simon tuvo el partido practicamente ganado mientras que en Indian Wells Gilles no compitio en ningun momento pero fue algo extraño porque Simon no corria a algunas bolas cuando él nunca da una bola por perdida y no descarto que estuviese fisicamente mermado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Open de Nice Côte d’Azur fecha: 19/05/2016  hora: 13:15 Ver resultado
21
Alexander Zverev Gilles Simon
6-3 6-7 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final en el ATP de Niza, Francia, que se juega sobre arcilla.

El partido enfrenta al número 48 del múndo, el jóven aleman Alexander Zverev vs el local Gilles Simon, número 18 del mundo.

Será la segunda vez que voy con el joven Zverev en este torneo, la primera fue void por la retirada de Edmund tras ir 1-1 en sets. Como ya comenté, el alemán está siendo una grata sorpresa esta temporada (aunque la pasada a finales ya dejó buenos detalles) pero este año se encuentra en un interesante balance de 20/14 (9/4 sobre arcilla) en torneos ATP. En tierra ha jugado buenos torneos, aunque sus derrotas han sido sorprendentemente ante Marcel Granollers en la 2a ronda de Montecarlo, Jaziri en octavos de Barcelona y ya más normales Thiem en semifinales de Munich o Federer en 2a ronda en Roma. Pero este año, ha ganado buenos partidos, frente a Gilles Simon, Goffin, Cilic, Dimitrov...
Zverev, es un gran tenista, muy joven y con mucho margen de mejora, tiene golpes fantásticos y es muy bueno desde línea de fondo. Parece que a Simon le tiene tomada la medida.
Llega a cuartos tras eliminar en 1a ronda a Kyle Edmund tras la retirada de este y tras ganar 2-1 en 2a ronda a Marcel Granollers.

Gilles Simon tiene un balance de 15/12 este año, la verdad que no muy bueno para un jugador que ocupa el puesto 18º del ranking (cabeza de serie número 2 en el torneo). Sobre arcilla, su récord es 6/3, jugando 3 torneos: en Montecarlo perdió en octavos vs Wawrinka, en Estoril en 2R vs Carreño Busta y en Madrid en octavos frente a Murray. Creo que está jugando con bastantes dudas, sus victorias no son demasiado convincentes y no ha llegado todavía a ninguna semifinal este año (y solo 2 cuartos de final).. es cierto que es local, y eso puede ser un punto a su favor pero creo que puede tener muchos problemas frente a Zverev.

El H2H es favorable a Zverev, 2-0, ambos partidos este año, en Rotterdam y la última en IW, donde Zverev barrió literalmente de la pista al francés por un doble 6-2.

Creo que a estas cuotas merece la pena ir con Zverev, el partido estará cuanto menos, igualado (aunque yo incluso veo algo más favorito a Zverev), por lo que su cuota 2,2 es muy aprovechable. Tenemos a favor que está haciendo un gran año, que parece que le tiene tomada la medida con 2 victorias este año (la última muy fácil) y que su juego está siendo bastante bueno. Para mí el único punto en contra es que Simon pueda estar más motivado por jugar en casa, pero tampoco lo veo determinante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 16:55
Simon puede ir al psicologo despues del 3er set que ha perdido porque en el tiebreak del 2º set Zverev ha vuelto a liarla como el dia de Nadal y lo ha perdido él solito.

Saca para ganar el partido Simon y hace una DF mas dos errores no forzados.

15-40(2MP al resto) y falla una derecha que era ponerla en pista y le hacen una dejada y en vez de ponersela en la derecha a Zverev(su peor golpe) o hacer una contradejada se la pone en el reves y globazo, y el tiebreak de Gilles ya ha dado verguenza ajena sin querer competir en ningun momento.

Sigo pensando que Zverev no va a ser ni de lejos esa superestrella que se dice porque no tiene caracter ganador aunque hoy tenia delante a Simon que es frances y ya sabemos como se comportan los franceses,quitando Tsonga, bajo presion.

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 17:58
Simon puede ir al psicologo despues del 3er set que ha perdido porque en el tiebreak del 2º set Zverev ha vuelto a liarla como el dia de Nadal y lo ha perdido él solito.

15-40(2MP al resto) y falla una derecha que era ponerla en pista y le hacen una dejada y en vez de ponersela en la derecha a Zverev(su peor golpe) o hacer una contradejada se la pone en el reves y globazo, y el tiebreak de Gilles ya ha dado verguenza ajena sin querer competir en ningun momento.

Sigo pensando que Zverev no va a ser ni de lejos esa superestrella que se dice porque no tiene caracter ganador aunque hoy tenia delante a Simon que es frances y ya sabemos como se comportan los franceses,quitando Tsonga, bajo presion.

No estoy de acuerdo con la ultima conclusión sobre Zverev. Si no tuviera carácter ganador se habría hundido totalmente en el tercer set y eso no ha ocurrido. Es cierto que debería haber ganado el primer tie pero no deja de ser verdad que ha entrado bien en el tercer set y, si es cierto que ha tenido suerte al evitar los MP's, sabemos que la suerte acompaña a los que luchan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 18:52
Alfonso, una cosa es tener carácter ganador, como lo tiene Kyrgios, que a la más mínima oportunidad que tenga cierra el partido, y ya luego está la "garra" que tuvo Sascha para seguir compitiendo un partido que ya tenía ganado y muchos mentalmente se hubiesen hundido luego de lo que desperdició él.

Pero de carácter ganado, coincido con ruseete. Aún le falta, está muy "cachorro" como dice Runaway ;D.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 19:14
Solo hay que ver lo del dia de Nadal o lo que es peor el dia de la Davis contra Rosol.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 19:20
Tiene 19 años recién cumplidos señores ...

Cuando os da con uno, os da bien fuerte.No hace falta que lo juréis.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 19:27
Tiene 19 años recién cumplidos señores ...

Cuando os da con uno, os da bien fuerte.No hace falta que lo juréis.  ;D

Con 19 años ganaba su primer RG Rafa jajaja

A mi despues del partido que perdio con Rafa y sobretodo lo que hizo contra Rosol en Copa Davis, me va a tener que demostrar bastante para que cambie de opinion.

No tengo duda que va a ser Top-10 pero no creo que vaya a dominar al tenis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 19:46
Dominar es una palabra con la que no me atrevo, aunque en principio, a Zverev, no lo veo en esta posición.

Ahora, no me cuesta mucho imaginar en un futuro a este chico con 2-3 Open y algún Wimbledon, habiendo alcanzado el número 1.

Es tan difícil moverse con la soltura que lo hace con dos metros y tiene una flexibilidad increible para bajar su centro de gravedad en el golpeo.

Al saque, son dos metros, al peloteo, parece 1.85.

Mido 1.95, he jugado toda la vida al tenis y os digo que eso es dificilísimo. Eso no se hace, se nace.

Quiero ver como le aguantan las rodillas en el futuro, aunque es un peso pluma, sufrirá sino se cuida y trabaja mucho.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 20:14
Dominar es una palabra con la que no me atrevo, aunque en principio, a Zverev, no lo veo en esta posición.

Ahora, no me cuesta mucho imaginar en un futuro a este chico con 2-3 Open y algún Wimbledon, habiendo alcanzado el número 1.

Es tan difícil moverse con la soltura que lo hace con dos metros y tiene una flexibilidad increible para bajar su centro de gravedad en el golpeo.

Al saque, son dos metros, al peloteo, parece 1.85.

Mido 1.95, he jugado toda la vida al tenis y os digo que eso es dificilísimo. Eso no se hace, se nace.

Quiero ver como le aguantan las rodillas en el futuro, aunque es un peso pluma, sufrirá sino se cuida y trabaja mucho.

Yo entrené tenis por 5 años, pero a diferencia de ti, soy un enano  ;D. Y es que a mi me sorprende la movilidad de Zverev, se mueve con una agilidad increíble, tanto así que muchas veces le da tiempo de golpear en open stance si es la ocasión. Quizás tenga algo que ver la génetica, pues casi toda la familia son deportistas.

Ojalá y no tenga problemas con las rodillas, pues es típico en los gigantes... Eso sí, mi caballo para Top 1 se llama Dominic Thiem, sin ninguna duda... Habrá que ver como evoluciona su tenis sobre grass, que es lo único que le falta en cuanto a superficie.

Saludos Runaway!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 00:12

pues eso lo que yo decía que pierde el partido el que tu llevs y el otro no hace nada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.