6-3 6-1
Pronóstico: E Roger-Vasselin Ganador del ATP Niza. Casa de apuestas: Cuota: 34 Stake: 1 Vamos con este pronóstico que me ha gustado mucho cuando lo vi. No veo tan lejana esta posibilidad como lo reflejan las cuotas. Lo explico a continuación. El ATP de Niza se juega una semana antes de Roland Garros, es decir, los grandes jugadores que estarán participando en este torneo seguramente estarán con media cabeza puesta en París. Y como no mencionar a tenistas como Gulbis o Monfils que suelen dejar escapar partidos increíbles. Otro detalle a tener muy en cuenta es que Roger Vasselin defiende semifinales, por lo que deberá defender puntos importantes en su ranking actual (45). El galo viene de hacer un partido bastante serio en Roma, inclusive ganando un set, ante un mejorado Tsonga que solo cayó ante Raonic; jugador que casi vence a Djokovic. Mencionar que tiene dos primeras rondas bastante accesibles. Primero jugará ante el colombiano Alejandro González y luego deberá enfrentar a un Qualy o al joven, inexperto aún en esta clase de torneos, Coric. Enfrentaría en los cuartos de final a Gael Monfils, rival con el que nunca antes se ha enfrentado, y que, si bien defiende final del año pasado, está lejos de ser el de hace unas temporadas. Ya en semifinales se enfrentaría a Ernerst Gulbis, rival obviamente peligroso, pero no imposible de pasar conociendo sus problemas mentales. Y en la final jugaría posiblemente ante Isner, jugador que si bien ha mejorado en polvo, no tiene la misma peligrosidad en esta superficie como si la tendría en pistas rápidas. Y ojo, el único partido que jugó Vasselin ante Isner, se lo llevó el francés; y en Delray Beach, superficie donde Isner se siente más cómodo. Apuesta arriesgada, lógico, pero no me parecería nada descabellado que Roger Vasselin, en los mejores años de su carrera, de un gran golpe de autoridad en Nice. Me parece que hay que probar. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora