Skip to main content
 

Francia Open de Moselle Vasek Pospisil vs Andy Murray
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:16 22/09/2021
Vamos con este muy buen partido por el ATP 250 de Metz.

En primer lugar, tenemos a la leyenda británica Andy Murray, este viene muy motivado luego de ganarle en un duro partido al local Humbert en 3 sets. Andy prácticamente no cometió errores, fue muy eficaz con su primer servicio e hizo 18 ACES.

Del otro lado tenemos al canadiense, el cual en esta gira de cancha dura ha estado en una muy mala forma, ganando 3/7 partidos, de los cuales 2 victorias fueron frente a rivales de mucha menor jerarquía como Emilio Gomez o Barrere, y uno frente a un loco Fognini que tiró el partido yendo 2 sets arriba en el US Open.

Creo que hay mucho valor con Murray, viene con mejor preparación y mayor motivación. Teniendo partidos contra jugadores muy duros, ejemplos de esto son Humbert en 1era Ronda y por nombrar a alguien, Tsitsipas a 5 sets hace nada en el US Open.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:09 22/09/2021
Voy a volver a confiar en Murray a ver si me quita el mal sabor de boca de la semana pasada pero lo bueno es que ahora hablamos de un ATP y no de un Challenger por lo que debería haber implicación y jugar para ganar y no para perder cómo parecía que lo hacía en la semana pasada.

Lo de Murray en estos tiempos es muy bueno pese a lo que ha tenido que recuperarse y es que su operación además de ser muy complicada y la recuperación ni se diga ya lo vemos en él es un tema raro y sin ir más lejos a uno de los Bryan yo diría que lo llevó al retiro aunque no se hable de eso.

Pero con Murray todavía parece que lo tenemos algo entero no cómo antes y muy difícil verlo de nuevo a ese nivel pero ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas sobre todo por cómo jugó contra Tsitsipas que de jugar algo así no creo que tenga posibilidades Pospisil.

Lo de Pospisil no es bueno ni malo aunque en un partido largo difícil confiarle algo de todas formas es un buen tenista pero la mentalidad y no haber sacado buenos resultados hasta ahora pueden pesar y más contra un tenista de la categoría de Murray.

Entonces, Murray ya demostró hoy otra vez que puede jugar a un gran nivel y ganar así que creo que a una buena cuota se le puede confiar un 2-0 y es que sí se va a tres sets ya en un tercer set es cómo más complicado ver a Murray cómo claro ganador más por todo lo demostrado y siendo este un ATP en el que puede volver a ganar la implicación debería ser notoria y Pospisil debería jugar a un gran nivel para ganarle un set siempre y cuando Murray esté muy sólido con el servicio porque al resto juega muy bien y puede quebrar incluso hasta fácil esperemos no lo quiebren con facilidad a él.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.