Skip to main content
 

España ITF España - Masculino Benjamin Winter López vs Ulises Blanch
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:20 20/09/2018
Tenisticamente hablando Blanch está muy por encima del Winter-López. Estamos hablando de un tenista que hace un mes y medio ha ganado el challenger de Perugia y que viene de jugar la qualy del US Open.

El español no ha salido de torneos futures y su mayor logro es haber conseguido cuartos hace tres semanas en Oviedo (future).

Ayer el estadounidense cedió un set ante Giraldi. Me hubiera gustado ver el partido en directo para poder opinar pero creo que sinceramente que no jugó al 100% pues en los siguientes sets le endoso un 6-2/6-1 demasiado fácil y Giraldi para mi es mejor tenista que Winter-López.

El jugador español no tiene buenos números contra jugadores challenger o top-350 del ranking pues en los dos torneos previos a este cayó contra Esteve 6-0/6-2 y Boluda Purkis 6-0/6-2.

Voy con stake bajo porque tengo miedo de como salga el estadounidense pero en condiciones normales y los dos al 100% no debería haber color.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.