Skip to main content
 

Francia Open de Moselle Ugo Humbert vs Dominic Thiem
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 06/11/2023
Buen partido para Humbert empiece a calentar en este ATP.

Me parece que Dominic está recuperándose desde su vuelta al tenis y está jugando a un buen nivel, pero aún creo que está lejos de llegar a su nivel de antaño, a su prime.

Por otro lado tenemos a un Humbert jugando a su mejor tenis, está jugando al nivel de los más grandes sin duda, con gran fondo de pista, buenos saques y mucha movilidad en el peloteo.

Para mí junto a khacha es uno de los favoritos a levantar la copa y además es local así que va a ir con todas. No creo que tiene pueda con el. Suerte!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:11 07/11/2023

atp metz

vamos con que ambos tenistas ganan un set sin duda alguna que hugo umbert juegue como local ante un jugador como thiem siempre me llama la atencion a encuentro para el espectaculo con jugador local !

segun las casas de apuestas uno de los jugadores favoritos con mas valor para levantar el trofeo en metz es hugo umbert pero para mi el jugador frances es muy irregular capaz de lo mejor o de lo peor y en este caso para mi la presion es para el galo que jugando en casa va a querer agradar al publico y ganar de forma sencilla a un thiem que si hoy se siente bien puede hacerle daño sin duda a hugo la cuota misma nos lo dice y no es tan complicado pienso yo que el frances tenga un set malo si nos fijamos en su porcentaje de partidos a 3 sets no esta nada mal y en dura aun sube la opcion , la verdad es que entrar a que vence el partido hugo umbert no tiene valor alguno para jugarte mucho dinero y sufrir como siempre vamos con stake bajo a jugar a lo que creo que vamos a tener un partido igualado en el que thiem no va a ser tan poco favorito como dicen las casas de apuestas suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:59 07/11/2023
Vamos a Francia en la competición de METZ donde me gusta la victoria por mas de 2 aces en el partido de Humbert vs Thiem D.

Humbert empieza este torneo pero en Paris ya dominaba los aces, Thiem D viene de hacer 4-6 aces en su partido de Metz y no lo vi muy fino aunque tiene buen saque.

Humbert es el numero 23 de atp y Thiem D 95 atp.
Creo que sera un partido donde dominada Humbert y con muchos aces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.