Skip to main content
 

Francia Open de Moselle Stan Wawrinka vs Mikael Ymer
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:22 22/09/2022
Vamos con este partido de cuartos de final que enfrenta a Mikel Ymer y Stan Wawrinka:
En primer lugar, busco el lay al suizo ya que venía a este torneo con una racha de 7 derrotas consecutivas y, a pesar de pasar la qualy, tuvo un mal partido contra Sousa a pesar de su victoria y hoy tuvo un gran partido contra Medvedev donde le entraba todo, pero es cierto que ha tenido un gran desgaste y, entre eso y su edad con sus respectivas lesiones y que viene de un ritmo de muchas derrotas consecutivas creo que mañana puede perder el partido.
Y es que, justamente Ymer, va a buscar alargar los puntos al máximo ya que es un pasabocas que viene en buena dinámica y que en la última semana gano en la Davis en unas condiciones semejantes a Janick Sinner.
Por todo esto, creo que tiene mucho valor está cuota de no favorito del sueco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:23 23/09/2022
Con el ajuste de cuotas creo que ya se puede apostar mejor a favor de Wawrinka y la razón es simple que el nivel mostrado ayer no es normal en un Wawrinka que ya no se le puede confiar por la falta de regularidad, creo que el partidazo que hizo y haberle ganado a un Medvedev por como defiende le debería dar la confianza para seguir ganando sin importar quien esté en frente, pero igualmente el punto clave creo que es que a partido largo las cosas se le pueden complicar pero sí que sí sale a jugar como ayer este primer set se lo puede llevar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.