; Pronóstico Francia Open de Moselle, Qualification vs Skip to main content

Pronóstico Francia Open de Moselle, Qualification vs

1
(Leído 360 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 20/09/2021
Último partido de la previa para dos jugadores a los que se les presenta una buena oportunidad para entrar en el cuadro principal de un 250.

Voy a entrar con Schnur porque me parece un tenista más hecho y muy peligroso en estas pistas. El galo por lo poco que le he visto también es un tenista que se apoya muy bien en un gran primer saque y que le pega muy duro de derecha. Y en una pista tan rápida como la de Metz puede ser difícil para el canadiense romperle el servicio. No obstante me parece mejor tenista y una cuota por encima del par mañana por entrar a su favor me parece que tiene valor y hay que probarla. Con cautela eso sí, estamos a final de temporada,las fuerzas ya andan justas en el circuito y el galo juega en casa, con la motivación extra que ello supone.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.