Skip to main content
 

Francia Open de Moselle, Qualification 21 de septiembre 2015
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Moselle, Qualification 21-09-2015 12:45

Edouard Roger-Vasselin 2 - 0 Enzo Couacaud

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Edouard roge vasselin gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Creo que en la actualidad Roger Vasselin está muy por encima de couacaud ya no solo por el ranking atp que está mejor clasificado sino que en sus últimos partidos tiene mejor dinámica de juego aunque de resultados no hayan sido tan buenos pero couacaud está igual lleva bastantes derrotas y no está para lanzar cohetees. Duelo entre dos franceses que jugando en su tierra querrán llegar lejos y la experiencia es un factor importante aparte del nivel global de los jugadores que el de Roger es superior
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Moselle, Qualification 21-09-2015 14:00

Daniel Brands 1 - 2 Mischa Zverev

   
 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido entre dos alemanes que llegan en buen momento aunque para mi Daniel Brands es un jugador mucho mas completo que Zverev que es de aquellos jugadores muy variables en su juego. POr ranking es mucho mejor Brands y que encima en sus últimos torneos está llegando lejos con su gran juego. Hay un único precedente entre estos dos jugadores donde ganó Brands por dos sets a cero. El saque es mucho mas poderoso y en el juego de peloteo se defiene bien Brands pero que es de aquelllos jugadores que defienden bien su saque y despues intentan romper juego del contrario alguna vez
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Moselle, Qualification 21-09-2015 14:30

Kenny De Schepper 2 - 0 Constant Lestienne

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Kenny De Schepper gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy con este pronóstico para hoy donde veo a De schepper muy superior a su rival Lestienne que por ranking atp es muy superior y por juego y experiencia tambien por lo que creo que la verdad en este duelo entre los dos franceses De Schepper se lo ganará relativamente fñácil con dos sets a cero. De Schepper la verdad que cada torneo que pasa coge bastante mas experiencia y juega muchisimo mejor porque está mejorando obstenciblemente el saque y en el juego de peloteo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 12:31

Daniel Brands vs Mischa Zverev
21-09-2015 14:00


Gana Daniel Brands

1.83
Partido entre dos alemanes que llegan en buen momento aunque para mi Daniel Brands es un jugador mucho mas completo que Zverev que es de aquellos jugadores muy variables en su juego. POr ranking es mu ...

Voy contigo en esta. ¡Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.