Skip to main content
 

Francia Open de Moselle Peter Gojowczyk vs Gilles Simon
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Francia - Open de Moselle fecha: 20/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Peter Gojowczyk Gilles Simon
6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Gilles Simon
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Gilles Simon y Peter Gojowcyk.

Voy a la victoria de Gilles Simon.

Gilles Simon. LLega esta ronda tras vencer muy fácil a Seppi solo planteo cierta oposición en el primer set y ya en el segundo desapareció. Lleva una temporada horrible, con muchas molestias y derrotas. Pero en hard sus derrotas en la primera parte de la temporada, eran con murray, berdych, thiem, pouille,raonic y tsonga, salvo con struff todos top 20. Los partidos más asequibles, aunque pocos los ganaba. En la parte final, ha perdido en primera ronda de sus dos anteriores torneos, en winston salem con Dzumhur que fue finalista y con Querrey En el us open, quién ha hecho una gran temporada. Muy mala la temporada para el nivel que tiene Simon, pero tampoco creo que se pueda decir que pierde con cualquiera viendo la lista de sus rivales.

Peter Gojowcyk. Llega a esta ronda tras ganar a Gombos, pero para mi dando una imagen muy pobre.
El primer set lo perdio en 20 minutos e hizo 15 errores no forzados o más. No aguantaba ni un peloteo, jugaba en plan kamikaze y estaba practicamente eliminado con break en contra en el segundo pero Gombos no lo remato, y se remato el mismo en el tie break. Un partido rápidsimo, donde los intercambios y peloteos eran inexistentes y hoy creo que lo va a pagar caro, con un Simon que puede alargar y alargar los peloteos hasta que simplemente Gojowyck la tire fuera.
Además, la pista donde jugo Gjowyck es más lenta de donde jugarán hoy, y para alguien que vive casi del saque con un jugador como Simon le tiene que costar horrores.

Aunque Simon no se haya ganado muchas razones para confiar en el, el hecho de la necesidad que tiene de puntos y de recuperar confianza, el jugar en casa y el tener un rival en frente sin paciencia, de poco al nivel al resto y que va a regalar puntos gratis con errores no forzados, me hace ir con el. Además aparte de esto, es que Simon es muchisimo más jugador que su rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 20:01
El pollito esta aun en el cascaron me parece a mi... y yo fiandome me tiro de cabeza al 2-0.... su padre...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 20:02
El pollito esta aun en el cascaron me parece a mi... y yo fiandome me tiro de cabeza al 2-0.... su padre...

De momento regalando el partido. Quizás solo esté haciendo trading.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 20:10
El pollito esta aun en el cascaron me parece a mi... y yo fiandome me tiro de cabeza al 2-0.... su padre...

De momento regalando el partido. Quizás solo esté haciendo trading.

Es que salvo el juego anterior del aleman, en los demas esta haciendo una mierda...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 20:35
Y regala el break empezando el segundo set. Otra vez más Simon amañando.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 20:45
lo siento por el rojo mal pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 21:23
Y se marcaron una remontada en el segundo set para ganar más dinero. Increible lo podrido que está el circuito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 00:28
Peter Gojowczyk vs Gilles Simon
20-09-2017 19:30

Gana Gilles Simon

1.5
Partido entre Gilles Simon y Peter Gojowcyk. Voy a la victoria de Gilles Simon.Gilles Simon. LLega esta ronda tras vencer muy fácil a Seppi solo planteo cierta oposición en el primer set y ya en el  ...

Alguien vio el partido? Es cierto que Gojo venía bien últimamente pero a Simon lo vi también bastante correcto ante Brown. Es por saber si ha sido mérito del alemán o loserada de Simon.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.