Skip to main content
 

Francia Open de Moselle Kenny De Schepper vs Mischa Zverev
1
(Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Open de Moselle fecha: 22/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Kenny De Schepper Mischa Zverev
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: Kenny De Schepper 2 - 2 Mischa Zverev
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta los cuartos de final del ATP de Metz, que se disputa en Indoor Hard, entre el francés Kenny De Schepper y el alemán Mischa Zverev.

Voy a ser breve pues estoy con el móvil y el argumento que vaya a escribir no será ni de lejos el habitual que solía hacer, siendo mucho más breve este, pido disculpas por adelantado ya.

Yendo al partido en sí la verdad es que me ha sorprendido mucho ver esta cuota tan alta. Personalmente le doy un 70% de probabilidad de que salga, por lo que me parece excesiva la cuota que nos ofrecen en William Hill.

Hablamos de un tenista como Mischa Zverev, de los mejores sacadores del circuito, asiduo al saque-red y al uso del revés cortado. Las superficies rápidas son su especialidad, destacando tanto en hierba como en Indoor, dónde por ejemplo el año pasado hizo SF en el ATP 500 de Basilea. Hoy, ante Laaksonen, se le ha visto muy sólido y firme al saque, sin ceder ninguna opción de rotura en todo el encuentro y mañana me espero algo parecido.

Por su parte De Schepper es un tenista de un perfil inferior pero que también posee un buen primer servicio y suele ser fiable en estas condiciones. Además viene con mucha confianza tras entrar como Lucky Loser directamente en 2R tras perder en la previa. Ante Mahut dio la sorpresa y en estos cuartos de final me espero un inicio de partido dominado por los servicios donde no haya demasiadas opciones al resto debido a que ambos tampoco destacan en esta faceta.

Para mí la cuota debería rondar el 1.50.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Moselle fecha: 22/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
02
Kenny De Schepper Mischa Zverev
5-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Abre esta jornada en Metz un duelo entre dos zurdos que basan su juego en su servicio. Kenny de Schepper frente a Mischa Zverev.

De Schepper, francés de 2.03 metros. Con decir esto ya nos podemos imaginar su estilo de juego. Tiene un saque bastante potente, supera los 200 km/h en sus primeros servicios. No es un jugador tan tosco como nos podríamos imaginar comparándolo con Ivo Karlovic. Tiene más movilidad, tiene un revés a una mano y una derecha también bastante potente. Siempre que puede sube a la red a cerrar el punto. Un tenista completo y pese a no ser conocido como un sacador de los habituales podemos decir que es un jugador fiable con su servicio.

Kenny de Schepper viene de superar a Nicolas Mahut en la pasada ronda en un partido parecido al que podríamos ver ahora ante Mischa. Mantuvo sus 11 saques y apenas cedió 1 bola de break. Victoria en dos sets, jugando en casa y ya en cuartos de final es una buena oportunidad para hacer una buena actuación y recuperar ránking.

Mischa Zverev mide 1'90 y es uno de los tenistas que más recursos tiene con el servicio. Tiene un juego claro y fiel siempre. Saque volea constantemente. Otro zurdo con una multitud de variantes al saque bastante buenas que le permiten acabar siempre el punto voleando. Mischa ni cedió su saque ni ninguna bola de break en su anterior encuentro ante Laaksonen.

Las pistas en Metz han cambiado a Gerflor y ahora se notan más rápidas, algo que favorece cada saque.

Creo que el partido se decidirá en pequeños detalles y veremos bolas de break. Para este pick solo necesitamos que mantengan sus 2 primeros juegos al saque cada uno, con la ventaja de que con suerte también podríamos ver 2 breaks mutuos y ganar la apuesta. Dos grandes sacadores, malos restadores y en una pista rápida debería ser blanco y en botella.

Ya se enfrentaron este mismo año, en Febrero, en unas pistas parecidas en Montpellier y se dio ese 2-2 tras 4 juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 02:08
Recuerdo. Sportium, Betfair y William Hill son las únicas bookies que yo sepa que tienen este mercado en tenis.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 02:42
2 con la misma apuesta especial, publicdep  :-X
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Francia - Open de Moselle fecha: 22/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
02
Kenny De Schepper Mischa Zverev
5-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Mischa Zverev
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de ATP Metz entre el numero 181 De Schepper y el numero 27 Zverev, en pista rapida cubierta. De Schepper viene de haber sido repescado en este torneo al haber perdido en la fase previa. A todo esto se le suma que viene de haber jugado tres torneos en tierra batida, por lo que la falta de costumbre puede pesarle a lo largo del partido. En cuanto a numeros, viene con una racha de 5G-5P. Respecto a Zverev viene de haber jugado los ultimos 10 partidos en este tipo de pista con un balance de 7G-3P, llegando a 1/16 en Montreal, Cinccinati y el US Open.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Open de Moselle fecha: 22/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
02
Kenny De Schepper Mischa Zverev
5-7 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Kenny De Schepper
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido 1/4 de final en pista dura del torneo francés en Metz.

Viendo el partido ayer del francés De Schepper contra Mahut puedo decir que Kenny apeó al teoricamente favorito para llegar a rondas finales Mahut por méritos propios.

Kenny tiene un buen saque , de hecho muchos puntos entraron por esos primeros saques y con 2º saque alrededor de un 70% de acierto lo que llevó al otro francés Mahut a la desesperación.

Es cierto que Mahut tampoco estuvo fino en el dia de ayer, incluso falló un par de puntos muy fáciles en el 2º set que le condenó el partido.

Para hoy vamos con otro partido de nivel, pues el germano Mischa viene de eliminar al suizo Laaksonen en dos sets , ambos por 6-4.

Mischa llega en buen momento de forma pero para mí el francés tiene un punto mejor de físico en este momento y sobre todo confianza en sí mismo. Además contamos con el publico a favor , ya que Kenny es anfitrión.

A por el verde amigos!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 14:24
2 con la misma apuesta especial, publicdep  :-X

Pues salió, 2-2 tras 4 juegos. Publicwin. ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 14:26
Kenny De Schepper vs Mischa Zverev
22-09-2017 14:00

Resultado tras 4 juegos: Kenny De Schepper 2 - 2 Mischa Zverev

1.85
Nos vamos hasta los cuartos de final del ATP de Metz, que se disputa en Indoor Hard, entre el francés Kenny De Schepper y el alemán Mischa Zverev.Voy a ser breve pues estoy con el móvil y el argume ...

2-2 tras 4 juegos, sin ninguna rotura.

Se sufrió cuando Zverev se puso con BP a su favor nada más arrancar, pero lo salvó muy bien Kenny con un ace. Luego mantuvo a 30 Mischa y en los dos segundos turnos de saque, fueron servicios a 0.

Enhorabuena a los seguidores y a Pugs que también la publicó! Me alegra coincidir y que saliera bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 14:45
Kenny De Schepper vs Mischa Zverev
22-09-2017 14:00

Resultado tras 4 juegos: Kenny De Schepper 2 - 2 Mischa Zverev

1.85
Nos vamos hasta los cuartos de final del ATP de Metz, que se disputa en Indoor Hard, entre el francés Kenny De Schepper y el alemán Mischa Zverev.Voy a ser breve pues estoy con el móvil y el argume ...

Era muy buena, no me la esperaba tan alta, mucho valor y salio bien. Felicidades a ambos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 15:10
2 con la misma apuesta especial, publicdep  :-X

Pues salió, 2-2 tras 4 juegos. Publicwin. ;D ;D ;D

Publicthks, jijiji.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.