Skip to main content
 

Francia Open de Moselle Radu Albot vs Pierre-Hugues Herbert
1
(Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:24 17/09/2018
Cuota interesante para mi gusto por la victoria de Herbert contra Albot.

Es cierto que el francés es mejor doblista y es donde ha conseguido sus mejores resultados, pero aún asi es mejor tenista que el macedonio, fuera del top 100 y que obtiene sus mejores resultados en tierra, dado que tiene un saque no muy bueno y un buen juego de fondo de pista.

Herbert juega en casa y estará implicado, este tipo de pistas ademas le permite apoyarse en un juego de saque y volea, que como gran doblista domina a la maravilla. Creo que este juego le hará daño al macedonio y se acabará imponiendo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:22 18/09/2018
camino facil hacia las semifinales para tsitsipas, los jugadores de esta parte del cuadro que le acompañan son mannarino, fucsovics, herbert, berankis y radu albot

en principio seria mannarino el rival mas dificil de ellos, pero vamos, del galo me puedo esperar incluso una derrota con fucsovics, o con Herbert en octavos (tambien frances, con recorrido en pistas indoor)

tsitsipas exento en 1R, a dos pasos por tanto de las semis, su rival de octavos berankis, que ganó a marterer, el de cuartos puede ser cualquiera de los mencionados arriba, mannarino puede perder con cualquiera pese a tener buen ranking

buen verano del griego cuyo mejor resultado fué la final de Toronto en ese brutal cuadro que tuvo que superar con djokovic, A.Zverev, Anderson, Dzumhur y Thiem (cayó con Nadal)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:49 18/09/2018
Nos vamos al atp metz donde se enfrentan el macedonio radu albot frente al francés herbert.

El francés tiene un estilo de juego simple y si albot se adapta bien puede hacerle mucho daño.

Espero un partido muy igualado y con bastantes juegos lo que beneficia el pick. A pesar de que las bookies le dan un ligero índice de favorito al francés yo lo veo 50% 50% por lo que este pequeño hándicap de juegos a nuestro favor nos lo pone muy bien ya que nos daria verde en el caso que quedaran el partido en un doble 7-6 a favor de herbert. Por ejemplo.

Veo muy probable esta cuota e incluso a stake 1 la victoria de albot asi que esperemos que salga todo segun lo esperado.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.