; Pronóstico Francia Open de Moselle Hubert Hurkacz vs Peter Gojowczyk Skip to main content

Pronóstico Francia Open de Moselle Hubert Hurkacz vs Peter Gojowczyk

1
(Leído 458 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:43 25/09/2021
Vamos con un pronóstico a medio plazo, porque implica que Hurkacz gané las semis y la final. Hurkacz se ha preparado a conciencia este torneo, al entrar directo en octavos de final por ser el cabeza de serie número 1 se ha apuntado al dobles también. Debutó en esta modalidad ganando sus dos primeros encuentro y asi poder adaptarse a las pistas de Metz. Ha eliminado a Pouille bastante cómodamente y con Murray ha estado mas peleado peroo finalmente se ha llevado la victoria en dos sets. No le han conseguido quebrar el saque todavia, su arma principal es el saque y le está funcionando. Esta haciendo mas aces que el rival y todavia no ha realizado ni una sola doble falta. Hasta aqui todo bien, ahora en frente va a tener a Gojowczyk. Jugador peligroso porque esta jugando muy bien últimamente y conoce a la perfección las pistas. El principal del alemán va a ser el estado fisico. Viene de la qualy y este va ser su sexto partido. 3 de los 5 que ha jugado para llegar hasta aqui se han ido al tercer set, por lo que el cansancio acumulado debe hacer mella. Hurkacz no debería de tener problemas para ganar a Gojowczyk si juega igual que sus dos anteriores partidos.
En la final tendría a Carreño o Monfils. Yo pienso que será Monfils pero Carreño parte como favorito en ese duelo. Cualquiera de los dos va a ser un rival duro, por eso son los cabeza de serie numero 2 y 3. Pero creo que Hurkacz puede tener un partido mas plácido en semis y estos dos marcarse un partido de mucho desgaste. De todos modos el polaco me parece favorito ante cualquiera de los dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.