Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open Stan Wawrinka vs Roberto Bautista
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - St. Petersburg Open fecha: 24/09/2016  hora: 14:30 Ver resultado
20
Stan Wawrinka Roberto Bautista
7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Stan Wawrinka ganador final
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sorprendía ver a Wawrinka en el cuadro de un torneo que nunca antes había disputado apenas 10 días después de proclamarse campeón del US Open pero más aún me ha sorprendido su implicación ante Rosol y Troicki, sus dos rivales hasta el momento.

Ahora en semifinales se enfrenta a un Bautista que si bien está firmando un buen último tramo de temporada (cuartos de final en los JJOO, final en Winston-Salem), no está dejando muy buenas sensaciones en este torneo. Ya sufrió en primera ronda ante un Berankis que llegaba en un estado de forma pésimo para posteriormente declarar después del partido que la aclimatación no era fácil. Hoy volvió a verse un set abajo contra un Sousa.

Si Wawa mantiene el nivel de implicación que está mostrando en el torneo (y una vez llegados a este punto no tendría mucho sentido no hacerlo) Bautista no debería ser rival paga el suizo, que se encontraría en la final con el ganador del Zverev-Berdych (este viene de un mes sin competir y en caso de pasar después de un partido largo habría que ver cómo llegaría).

Cuota aprovechable que quiero probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 23:24
Stan Wawrinka vs Roberto Bautista
24-09-2016 14:30

Stan Wawrinka ganador final

2
Sorprendía ver a Wawrinka en el cuadro de un torneo que nunca antes había disputado apenas 10 días después de proclamarse campeón del US Open pero más aún me ha sorprendido su implicación ante ...

Me gusta mucho amigo, al nivel que está jugando debería ganar frente a Bautista y la hipotética final contra Berdych fuera de ritmo y al que además le tiene cogida la medida (ha ganado los último 5 enfrentamientos más recientes que además coincide que fueron en pista rápida) me hace que entre a éste pronóstico de cabeza :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 17:59
Pues nada chavales, cuando la varianza no quiere, no hay nada que hacer.

A @10 llegué a ver a Zverev cuando Wawa iba 3-0 en el 3º. Con 5-5 y Wawa 40-15, el alemán acaba rompiendo y se acabó.

Lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.