Skip to main content
 

Francia Open de Moselle Dominic Thiem vs Gilles Mueller
1
(Leído 1110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Moselle fecha: 23/09/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Dominic Thiem Gilles Mueller
6-4 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que se enfrentan dos jugadores ya conocidos en el circuito ATP y en el que creo que Dominic Thiem es superior a su rival.

Dominic Thiem ha hecho un gran avance este año en cuanto a su nivel, encontró una manera de entrar en el top 10 y una forma de competir en hierba de alto nivel que fue su superficie más débil. No creo que Thiem lo tenga facil porque Muller es un jugador que esta en este tipo de circuitos y que siempre es un guerrero. el partido es disputadísimo pero confio en la calidad de Dominic.

Gilles es un jugador que parece torpe pero es muy sólido el fondo de la cancha, pero es inteligente a la hora de servir y realmente lo tiene todo (poder, ángulos, porcentaje) y él es muy capaz de jugar en la red a un nivel muy alto. La unica vez que se enfrentaron fue al comienzo del año en que se retiró Thiem en Sydney después de estar abajo 7-6 2-2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Moselle fecha: 23/09/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Dominic Thiem Gilles Mueller
6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 23.5
cuota stake 1.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, en este pronostico haremos una continuacion del que he hecho hace un par de minutos sobre la victoria de Dominic Thiem. En este apostaremos al over 23,5 puntos.

Los principales argumentos ya los hemos comentado en el otro pick y es que los dos jugadores tienen un saque escepcional y no seria raro que hubiera uno o dos tie breaks a lo largo del partido. Es un encuentro muy disputado el que van a enfrentar los dos y me parece incluso mas factible que la otra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Open de Moselle fecha: 23/09/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Dominic Thiem Gilles Mueller
6-4 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota stake 1.61 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con la victoria del Belga Thiem a muerte y es que no hay punto de comparación entre estos dos jugadores, me extraña muchísimo las cuotas a las que han salido, es verdad que Dominic lleva un mes flojo, pero es que la carga de partidos que llevaba hasta ahora era tremenda, ni que decir que lleva dos años de circuito increíbles que lo han situado en la parte más alta del circuito a su corta edad, no me sorprendería verlo el año que viene entre los primeros del ATP y es que su nivel es fabuloso, por otro lado tenemos a muller que si bien no lleva mal año no tiene comparación con el de Thiem, y es que este jugador ya mayor lleva unos meses muy muy flojos, y es de estos jugadores que en cuanto se cruza con un top 15 para abajo huye, se evapora y eso es lo que pienso que va a pasar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Moselle fecha: 23/09/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Dominic Thiem Gilles Mueller
6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Primer set: Over 10,5 juegos
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los cuartos de final del ATP de Metz donde se verán las caras el austriaco Thiem y el luxemburgués Muller.

Creo que hay bastantes opciones de que veamos un primer set largo debido al buen hacer de ambos jugadores con el servicio.

Thiem llega al partido habiendo eliminado en 2ª ronda a Gojowczyk por 7-5 y 7-6 sin conceder ni un solo BP durante todo el partido.
Por su parte Muller ha vencido en 1ª ronda a Zeballos por 7-6 y 7-5 y en 2ª al geogiano Basilashvili por 6-4 y 6-2 en un partido bastante malo de este último.

Ya se sabe que el servicio es el arma principal de Muller y más en condiciones como estas en hard indoor. Al resto es un jugador bastante malo y dudo que ponga en aprietos el saque de un jugador como Thiem, bastante superior a él.

La clave del pronóstico está en que Muller sea capaz de servir como sabe, si esto se da hay muchas opciones de que nos vayamos a un TB en el primer set.

Ambos tenistas se enfrentaron en Sydney a comienzos de año y a pesar de que Thiem no llegaba bien (se retiró en el 2º set) la primera manga terminó 7-6 para Muller.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 11:42
Dominic Thiem vs Gilles Mueller
23-09-2016 15:30

Primer set: Over 10,5 juegos

2
Nos vamos a los cuartos de final del ATP de Metz donde se verán las caras el austriaco Thiem y el luxemburgués Muller.Creo que hay bastantes opciones de que veamos un primer set largo debido al buen ...

La tenía pensada y me gusta bastante. @2.15 en 888sport.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 16:56
Dominic Thiem vs Gilles Mueller
23-09-2016 15:30

Primer set: Over 10,5 juegos

2
Nos vamos a los cuartos de final del ATP de Metz donde se verán las caras el austriaco Thiem y el luxemburgués Muller.Creo que hay bastantes opciones de que veamos un primer set largo debido al buen ...

No es mi mes, desde luego. Ha cometido bastantes UE un Muller que cedió su segundo saque. Al resto Thiem no le ha concedido ninguna opción.

Creo que no estaba mal tirada, pero es lo que hay.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.