Skip to main content
 

Francia Open de Moselle Benoit Paire vs Florian Mayer
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Open de Moselle fecha: 19/09/2017  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Benoit Paire Florian Mayer
CANCELADO
pronóstico Gana Florian Mayer
cuota stake 2.2 4
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la primera ronda del prestigioso atp de metz disputado en indoor que enfrenta a Benoit Paire vs Florian Mayer.
Benoit Paire 41 de la atp viene de un mal año en el que ha conseguido muy pocas victorias sobre gente importante.
Florian Mayer 63 de la atp aunque es un veterano creo que tanto su saque como su juego pueden causar estragos en el juego del francés. Se han enfrentado en 3 ocasiones sobre distintas superficies y las tres han sido para el Alemán. Voy con la victoria de Mayer con stake 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Open de Moselle fecha: 19/09/2017  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Benoit Paire Florian Mayer
FALLADO
pronóstico Carreño ganador final
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No voy a extenderme mucho en este pick. Carreño vuelve a las pistas después de su flamante entrada en el top ten, tras las semifinales del US Open. No hay que ser un lumbreras para saber que hoy por hoy puede ganarle a cualquiera, está en el mejor momento de su carrera y ademas llega descansado pero es que también se está jugando el acceso a las finales de la ATP para redondear un año perfecto para él, por lo que la motivación será máxima y las condiciones para competir idóneas. El torneo es en indoor pero la pista no es demasiado rápida, lo cual creo que le viene muy bien a Carreño.

Respecto a los rivales, por su parte del cuadro es Pouille quién puede ponerle en apuros en semifinales, pero poco más, o sea totalmente superable. Y en una hipotética final, Goffin en horas bajas (que creo que con la Davis, sobre tierr batida, ya ha tenido bastante y no vendrá adaptado)y Muller, quizá el rival más dificil por su estilo de juego en indoor. Cuota 7? Bet obligada para mi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 22:27
Se bajo Mayer?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.