; Pronóstico Francia Open de Moselle Aljaz Bedene vs Jo-Wilfried Tsonga Skip to main content

Pronóstico Francia Open de Moselle Aljaz Bedene vs Jo-Wilfried Tsonga

1
(Leído 1299 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 22/09/2019
Apuesta para la final del ATP de Metz

En un primer momento tenía pensado entrar con las dobles faltas de Tsonga, pero esta me gusta incluso más la verdad. Aunque creo que el over de 1.5 faltas de Tsonga se podría probar la verdad.

Pero mi pick es que veamos más aces de Tsonga que de Bedene.

10 ante Andujar en 3 sets

8 ante herbert en 2 sets

21 ante Basilio en 3 sets

6 ante Poullie en dos sets largos ayer

Por su parte Bedene va con los siguientes números
9 ante un desconocido local

11 ante Simon

27 ante Carreño

7 ante Paire

La línea de aces que nos marcan las casas de apuestas es de 8.5 para Bedene y 10.5 para Tsonga. En caso de empate en aces nos devuelven el dinero en Betfair, por lo que la opción es realmente buena.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:23 22/09/2019
Final del ATP Metz . Tanto Bedene como Tsonga llegan en un gran momento de forma . Bedene viene de derrotar a 3 franceses ( Roumane, Simón y Paire en un gran remontada tras perder el primer set ) y a Carreño ,grandes rivales que dejó en la cuneta jugando su mejor tenis de la temporada y sobretodo sacando a un gran nivel todo el torneo. Tsonga tb dejó atrás a rivales de entidad como Andújar,Herbert, Basilashvili y Pouille,cediendo solamente dos sets en todo el encuentro. Hoy preveo una final muy igualada donde no descarto en algún tie break y que fácilmente se puedan jugar los 3 sets y nos den este over de juegos que buscamos .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.