; Pronóstico Francia Open de Moselle Aljaz Bedene vs Benoit Paire Skip to main content

Pronóstico Francia Open de Moselle Aljaz Bedene vs Benoit Paire

1
(Leído 2123 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:31 20/09/2019
Os dejo el enlace de mi canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAAFWrio_1QhKOpddZyQ A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribierais.

Vamos a volver a confiar en Paire con una cuota que para mi está totalmente mal puesta. Habria colocado al menos a 1,65 su victoria.

Cuotas influenciadas muy probablemente por su ultimo enfrentamiento hace unas semanas en el US Open, donde Paire tiró completamente el partido al ir 2-0 arriba y sacando para el partido en el quinto set.

Pero aqui en Francia la cosa cambia y ha demostrado con dos grandes victorias a Gasquet y Barrere que va a por su tercer titulo del año.

Ademas le tendrá ganas a Bedene, ya que en dicho enfrentamiento del US Open hace unas semanas se dijeron de todo y Benoit ni le dió la mano al esloveno tras acabar el partido.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:55 21/09/2019
Vamos con un pronóstico para la semifinal del ATP de Metz. Lo primero decir que pienso que será un partido bastante disputado y podría llegar a los 3 sets lo cual nos vendría genial para el pronóstico. Además voy a aprovechar que Bedene esta demostrando un gran nivel en este torneo y va de menos a más. Es verdad que mañana tiene un rival muy bueno pero creo que tendrá sus oportunidades además de que ya sabemos que Paire es un cabeza loca. Ha jugado 3 partidos en este torneo y los en los 3 ha superado la línea de aces tan solo jugando 2 sets en cada partido. Ante Roumane hizo 9 aces, ante Simon hizo 11 y ante Carreño hizo 27. Una auténtica locura lo que hizo ante Carreño. Hace poco se enfrentaron en US OPEN y Bedene consiguió ganar a Paire 3-2. Creo que mañana será un partido parecido con opciones para ambos y con muchos aces aces porque en esta pista la bola va rapidísima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:01 21/09/2019
Vamos a probar también esta cuota que me parece muy interesante. Tal y como está ahora mismo Bedene me parece que tiene mucho valor la cuota. Creo q ue se equivocan, para mi debería estar casi igualada. Como ya he comentado en el otro pronóstico, Bedene ha echo 9-11-27 haces y Paire 15-14. Hace poco se enfrentaron en US OPEN y ganó 16-15 Paire. Si os fijáis Paire le ha ganado 3 veces y Bedene 1 pero siempre se ha quedado cerca. Casi siempre se a quedado a 1 ace de empatarle. Después del partido de ayer de Bedene en el que hizo 27 aces creo que tienen valor entrar a esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 06:07 21/09/2019
Vamos con el último pronóstico para este partido. Lo he visto bastante claro en este partido y hay que aprovecharlo. Además de esta me parece muy buena opción la de Paire -6'5 Dobles Faltas por si alguno se anima también. Me voy a basar en el nivel que está mostrando Bedene en este torneo. 3 partidos y 3 victorias por 2-0 y saliendo en dos de ellos a cuota más de 2. En el primer partido 9 haces y 0 dobles, en el segundo partido 11 haces y 1 doble falta y en el tercero 27 haces y 0 dobles. Esta sacando a las mil maravillas y cumpliría bastante sobrado en los 3 partidos. Esperemos que mañana también lo haga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.