7-6 1-6 6-2
Pronóstico: Gana Gilles Simon Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 2 Final del Moselle Open en Metz, Francia. Encuentro que va a enfrentar a 2 jugadores precisamente galos: Por una parte Jo-Wilfried Tsonga y por la otra a Gilles Simon. Vamos a ir sin dudarlo ni un momento con el bueno de Gilles. A estas cuotas, todo el valor bajo mi punto de vista lo tiene él y la cuota que le precede. Para los que quieran arriesgar menos, está el over 22.5 juegos en 888sport a @1.85 que no está nada mal, pero casi que implica jugar 3 sets o que los 2 sean bastante largos. Prefiero la victoria simple y olvidarme del resto de condicionantes. Tsonga nº17 de la ATP está aquí en la final y a mí me ha ido dejando ciertas dudas. Veamos, todos sabemos del saque que tiene y de la forma de jugar buscando muchos winners normalmente. El tema es que esa forma de jugar, a menos de que tengas una técnica muy depurada que te permita tener buenos % de no forzados, se puede volver en tu contra. Viendo su torneo hasta ahora, vemos que se ha ido dejando sets por el camino: vs Mischa Zverev 7-6(6) 6-7(8) 6-3 vs Mahut 6-7(6) 6-3 7-5 vs Kohlschreiber 6-3 6-4 Por la otra parte el bueno de Simon. Situado nº10 del ranking, considero que no es ninguna casualidad y que es un jugador que tiene mucho talento. Además lo considero inteligente en la forma de entender el tenis, buscando muchas veces la debilidad en los rivales. A mi, es un jugador que me genera seguridad en cuanto a apostarle, porque sabes que siempre va a jugar a lo que mas le convenga, o al menos va a tener clara cuál es la forma de jugar. Y eso en el tenis es una parte más que importante. Sus partidos han sido estos: vs Roger-Vasselin 6-4 6-2 vs Muller 6-4 6-4 vs Klizan 6-4 6-4 Como vemos, Simon no se ha dejado set. Y ha jugado contra un gran sacador como Muller. Y es en parte, porque esta pista no es todo lo rápida que debiera ser. Ahí Tsonga va a perder efectividad en el saque, y como digo, Simon es capaz de adaptarse al partido que juegue el rival. Pueden pasar 2 cosas: 1. Que a Tsonga le entren muchas cosas y se vaya envalentonando en el partido, por lo que las probabilidades de victoria para el serán altas o 2. Que Simon le pueda contener y Tsonga pase a estar incómodo en el partido. Si me preguntáis, creo que es mas normal que pase lo segundo, y si pasa lo segundo, tened claro que las cuotas no van a reflejar las probabilidades de triunfo, porque en ese escenario, Simon seria favorito para mi. Claro valor en la cuota como he dicho al principio. Vamos a intentarlo. Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora