; Francia Open de Moselle 27 de septiembre 2015 Skip to main content

Francia Open de Moselle 27 de septiembre 2015

1
(Leído 906 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Open de Moselle 27-09-2015 15:30

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 1 Gilles Simon

7-6 1-6 6-2
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2

Final del Moselle Open en Metz, Francia.

Encuentro que va a enfrentar a 2 jugadores precisamente galos: Por una parte Jo-Wilfried Tsonga y por la otra a Gilles Simon.

Vamos a ir sin dudarlo ni un momento con el bueno de Gilles. A estas cuotas, todo el valor bajo mi punto de vista lo tiene él y la cuota que le precede. Para los que quieran arriesgar menos, está el over 22.5 juegos en 888sport a @1.85 que no está nada mal, pero casi que implica jugar 3 sets o que los 2 sean bastante largos. Prefiero la victoria simple y olvidarme del resto de condicionantes.

Tsonga nº17 de la ATP está aquí en la final y a mí me ha ido dejando ciertas dudas. Veamos, todos sabemos del saque que tiene y de la forma de jugar buscando muchos winners normalmente. El tema es que esa forma de jugar, a menos de que tengas una técnica muy depurada que te permita tener buenos % de no forzados, se puede volver en tu contra. Viendo su torneo hasta ahora, vemos que se ha ido dejando sets por el camino:

vs Mischa Zverev 7-6(6) 6-7(8) 6-3
vs Mahut 6-7(6) 6-3 7-5
vs Kohlschreiber 6-3 6-4

Por la otra parte el bueno de Simon. Situado nº10 del ranking, considero que no es ninguna casualidad y que es un jugador que tiene mucho talento. Además lo considero inteligente en la forma de entender el tenis, buscando muchas veces la debilidad en los rivales. A mi, es un jugador que me genera seguridad en cuanto a apostarle, porque sabes que siempre va a jugar a lo que mas le convenga, o al menos va a tener clara cuál es la forma de jugar. Y eso en el tenis es una parte más que importante. Sus partidos han sido estos:

vs Roger-Vasselin 6-4 6-2
vs Muller 6-4 6-4
vs Klizan 6-4 6-4

Como vemos, Simon no se ha dejado set. Y ha jugado contra un gran sacador como Muller. Y es en parte, porque esta pista no es todo lo rápida que debiera ser. Ahí Tsonga va a perder efectividad en el saque, y como digo, Simon es capaz de adaptarse al partido que juegue el rival. Pueden pasar 2 cosas: 1. Que a Tsonga le entren muchas cosas y se vaya envalentonando en el partido, por lo que las probabilidades de victoria para el serán altas o 2. Que Simon le pueda contener y Tsonga pase a estar incómodo en el partido. Si me preguntáis, creo que es mas normal que pase lo segundo, y si pasa lo segundo, tened claro que las cuotas no van a reflejar las probabilidades de triunfo, porque en ese escenario, Simon seria favorito para mi. Claro valor en la cuota como he dicho al principio. Vamos a intentarlo.

Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Moselle 27-09-2015 15:30

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 1 Gilles Simon

7-6 1-6 6-2
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Sinceramente me sorprende muchisimo la llegada de Simon a la final despues de un mes casi sin jugar con lo complicado que es eso de no jugar hace bastante tiempo y dar buen nivel cuando empiezas.En los últimos cinco partidos en tres de ellos ha ganado Tsonga y creo que en este será igual. El nivel de Tsonga en estos momentos es mucho mejor que el de Simon que ha ganado partidos tambien muy apurados por lo que pienso que Tsonga ganará la final
No Participante
Entendido en apuestas

6-2 3-6 7-10
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Para este partido de la final de dobles voy con la pareja Herbert-Mahut que tienen mucha mas experiencia en jugar partidos de dobles ya que son una pareja consolidada que juegan hace muchisimo tiempo juntos y eso para los partidos de dobles es muy importante, porque encima la pareja Kubot-Vaselin es la primera vez que juegan juntos pero lo han hecho bastante bien para ser la primera vez, pero ante una pareja consolidada como herbert mahut no lo tendrán nada nada fácil
valyavec
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 14:35

Jo-Wilfried Tsonga vs Gilles Simon
27-09-2015 15:30

Gana Jo-Wilfried Tsong...

1.53
Sinceramente me sorprende muchisimo la llegada de Simon a la final despues de un mes casi sin jugar con lo complicado que es eso de no jugar hace bastante tiempo y dar buen nivel cuando empiezas.En lo ...

Puesss nose si llega en buen momento simon...yo lo e visto muy sobrado ante buenos sacadores no ha cedido ni un set en este torneo, tsonga si ha cedido en 2 de los 3 partidos.

Y en lo referente de enfrentamientos directos el último es del 2014 y el siguiente 2013 no me parece relevante los enfrentamientos entre ellos de años anteriores....

Creo que tsonga puede sufrir con los restos de Simon

Dicho esto suerte a ambos!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 15:00
pues ya esta simon en la final,ya dije el jueves que aqui se siente muy agusto,ha sido campeon 2 veces,y lo malo es que le ha tocado un tsonga que tambien lo ha ganado,asi que para mi va a ser un duelo igualadisimo,en el que simon me defiende una cuota 5 importantisima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 18:45

Jo-Wilfried Tsonga vs Gilles Simon
27-09-2015 15:30

Gana Gilles Simon

2.62
Final del Moselle Open en Metz, Francia.Encuentro que va a enfrentar a 2 jugadores precisamente galos: Por una parte Jo-Wilfried Tsonga y por la otra a Gilles Simon.Vamos a ir sin dudarlo ni un moment ...

7-6(5) 1-6 6-2 para Tsonga

Que pena de partido y qué cerca hemos estado del verde. No me arrepiento para nada de haber hecho esta apuesta, y espero que hayáis cogido también la recomendación del over porque esa si que ha salido. En el primer set, Simon ha tenido varias bolas para romper el servicio de Tsonga: En el primer juego ha tenido 2 bolas y en el tercero hasta 4 y no ha aprovechado ninguna. Y luego el como ha sido en el tie-break cuando se ha llegado a poner 5-2 para acabar perdiéndolo sin hacer un punto mas por 7-5. Se ha levantado en el segundo set rompiendo a Tsonga en 2 veces pero en el tercer set no ha podido aguantar. Una pena porque creo que hemos estado mucho más cerca de ese 6-2 del tercer set, pero así es el tenis. Pedir disculpas a los seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.