6-4 6-7 6-3
Pronóstico: Gana Nicolas Mahut Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 Buenas noches a todos ! Esta vez me presento frente a un auténtico partidazo entre Nicolas Mahut y Adrian Mannarino, ambos de nacionalidad francesa disputando este partido en la ciudad de Metz, es decir, juegan en casa. Haciendo un pequeño análisis de estos jugadores cabe destacar la edad de cada uno (Mahut, 33 años, Mannarino, 27 años) y la exigencia que tienen estos jugadores de hacer un gran torneo en su país natal. Mahut es un gran sacador y uno de los mejores jugadores de puntos rápidos de este circuito. A su edad, parece que volvió a resurgir y a tomar sus mejores golpes, después de haberse tomado unos años sabáticos, sin pena ni gloria, sin apenas jugar. Mannarino en cambio nos dejó una gran imagen en el Us Open, logrando imponerse por 2-0 frente a Andy Murray en los dos primeros sets, pero dejándose remontar por el británico. Mannarino es un jugador muy irregular, a pesar de estar en el puesto 39 ATP, bastante superior al de Mahut (68 ATP). Pero en estos torneos el número en el Ranking no importa tanto, sino la experiencia y el momento de forma. Nicolas viene de imponerse 2-0 frente a Fede Del Bonis (otro jugador que me gusta mucho) jugando muy bien, con golpes rápidos y ganadores. Mannarino llega con un 2-0 frente a Millot. Y terminando este análisis me baso en este pronóstico con que Nicolas fue ganador de este torneo 4 veces, aunque jugando de dobles, conociendo bien la pista, y seguramente, con el público mas a favor que en contra. Esperemos encontrar al mejor MAHUT y que MANNARINO tenga esos dias malos, que suelen pasarle con un par de juegos en contra. Gracias a los que sigan, y mucha suerte. PD: Hay que aprovechar esta cuota alta que da SPORTIUM, en las otras casas de apuestas estan o iguales o incluso a favor de Nicolas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora