; Francia Open de Moselle 24 de septiembre 2015 Skip to main content

Francia Open de Moselle 24 de septiembre 2015

1
(Leído 1591 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Moselle 24-09-2015 14:00

Pierre-Hugues Herbert 1 - 2 Guillermo Garcia

6-4 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pierre - Hugues Herbert - Guillermo Garcia-Lopez

Gana Guillermo Garcia - Lopez

Vi el partido anterior del Frances contra el Ucraniano Stakhovsky y si bien tuvo un primer set muy solido(el Ucraniano igual no estaba en su dia), en el segundo set lo vi bastante disperso con varios errores no forzados que contra otro rival de mayor jerarquia se pagan carisimos.

Guillermo Garcia-Lopez a mi entender es un jugador al que siempre le falto un poco para acomodarse entre los top 20. Pero creo que por su forma de jugar , es favorito para este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Open de Moselle 24-09-2015 15:45

Nicolas Mahut 2 - 1 Adrian Mannarino

6-4 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Buenas noches a todos ! Esta vez me presento frente a un auténtico partidazo entre Nicolas Mahut y Adrian Mannarino, ambos de nacionalidad francesa disputando este partido en la ciudad de Metz, es decir, juegan en casa.

Haciendo un pequeño análisis de estos jugadores cabe destacar la edad de cada uno (Mahut, 33 años, Mannarino, 27 años) y la exigencia que tienen estos jugadores de hacer un gran torneo en su país natal. Mahut es un gran sacador y uno de los mejores jugadores de puntos rápidos de este circuito. A su edad, parece que volvió a resurgir y a tomar sus mejores golpes, después de haberse tomado unos años sabáticos, sin pena ni gloria, sin apenas jugar. Mannarino en cambio nos dejó una gran imagen en el Us Open, logrando imponerse por 2-0 frente a Andy Murray en los dos primeros sets, pero dejándose remontar por el británico. Mannarino es un jugador muy irregular, a pesar de estar en el puesto 39 ATP, bastante superior al de Mahut (68 ATP).

Pero en estos torneos el número en el Ranking no importa tanto, sino la experiencia y el momento de forma. Nicolas viene de imponerse 2-0 frente a Fede Del Bonis (otro jugador que me gusta mucho) jugando muy bien, con golpes rápidos y ganadores. Mannarino llega con un 2-0 frente a Millot.

Y terminando este análisis me baso en este pronóstico con que Nicolas fue ganador de este torneo 4 veces, aunque jugando de dobles, conociendo bien la pista, y seguramente, con el público mas a favor que en contra. Esperemos encontrar al mejor MAHUT y que MANNARINO tenga esos dias malos, que suelen pasarle con un par de juegos en contra.

Gracias a los que sigan, y mucha suerte.

PD: Hay que aprovechar esta cuota alta que da SPORTIUM, en las otras casas de apuestas estan o iguales o incluso a favor de Nicolas.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Moselle 24-09-2015 19:45

Edouard Roger-Vasselin 0 - 2 Gilles Simon

4-6 2-6
Pronóstico:
Roger Vasellin gana 1º set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Partido que será igualado ya que el nivel en principio de Simon es muy superior al de Roger vasellin pero en pista rápida simon no es de aquellos que tenga un gran saque como para no poderselo romper, por lo que creo que ambos llegarán en el primer set al tie break, y en este habrá una sorpresita porque creo que en el saque roger vaselin es algo superior y aunque tenga menos experiencia que simon el derby francés en el primer set se lo llevará Roger vasselin
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Moselle 24-09-2015 19:45

Edouard Roger-Vasselin 0 - 2 Gilles Simon

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Para mi este partido será una de las sorpresas del torneo porque aparte que puse que se llevaba el primer set roger vaselin creo que ganará el partido, porque viendo el historial de partidos de ambos he visto que gilles simon no juega desde el dia 1 de septiembre y eso para un jugador es muy complicado el siempre volver despues de tiempo sin competir y ponerte al nivel de jugadores aunque sean peores que tú. Por eso para mi hoy Roger Vasellin tiene la gran oportunidad de ganarle el primer partido a simon ya que han jugado dos partidos y en ambos ha perdido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 18:41

Nicolas Mahut vs Adrian Mannarino
24-09-2015 15:45

Gana Nicolas Mahut

2
Buenas noches a todos ! Esta vez me presento frente a un auténtico partidazo entre Nicolas Mahut y Adrian Mannarino, ambos de nacionalidad francesa disputando este partido en la ciudad de Metz, es de ...
te dejo tu primer aplauso y GRACIAS por esta cuota. Mahut sufriendo mas de lo necesario por un par de errores en el tiebreak, pero solventando en tres sets. Enhorabuena!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 20:24

Nicolas Mahut vs Adrian Mannarino
24-09-2015 15:45

Gana Nicolas Mahut

2
Buenas noches a todos ! Esta vez me presento frente a un auténtico partidazo entre Nicolas Mahut y Adrian Mannarino, ambos de nacionalidad francesa disputando este partido en la ciudad de Metz, es de ...
te dejo tu primer aplauso y GRACIAS por esta cuota. Mahut sufriendo mas de lo necesario por un par de errores en el tiebreak, pero solventando en tres sets. Enhorabuena!!

Muchas gracias compañero, un placer y espero que os haya gustado y haya mas VERDES como este !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.