; Francia Open de Moselle 22 de septiembre 2015 Skip to main content

Francia Open de Moselle 22 de septiembre 2015

1 2
(Leído 3057 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Francia - Open de Moselle 22-09-2015 12:00

Federico Delbonis 0 - 2 Nicolas Mahut

2-6 5-7
Pronóstico:
Nicolas Mahut gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:1
Stake 1. En Bet365 y WH @1.73 y @1.83. Mucha diferencia. Torneo de Metz en hard indoor.

Partido que va venir marcado por el argentino, Delbonis, que viene de perder los dos partidos individuales de las SF de la Copa Davis. El Viernes perdió 3-0 ante Goffin con dos sets ajustados, pero hoy ha perdido ante un Darcis 3-1 en lo que era el punto decisivo. Así que esfuerzo, cambio de chip y decepción.

El argentino aunque ha mejorado con su saque y puede pegarle duro, no se mueve nada bien por estas pistas. El año pasado en hard 3-12 y 1-3 indoor y este 2-6 hard.

Mahut aparte del dobles, tiene gran motivación en grass y en torneos de Francia. Dominador de muchos challengers locales y presente en rondas avanzadas de ATP pequeños de su país. Aquí viene todos los años y salvo el año pasado 7-6 7-5 contra Chardy, llevaba 4 años pasando rondas como SF en 2013.

A una cuota par con estos condicionantes es muy recomendable entrar a stk 1. Delbonis fuera de la arcilla este año sólo se podría destacar que llevó a un Kyrgios que venía de una lesión al 5º set. Mahut ganador del Challenger de Saint Breuc (indoor) y ganador de Hertogenbosch (grass) jugando toda la previa y con buenos tenistas. En hard ha ganado a Gulbis y Querrey, tenistas venidos a menos, eso si.

Un saludo y a por el verde!
valyavec
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 12:54

Federico Delbonis vs Nicolas Mahut
22-09-2015 12:00

Nicolas Mahut gana 2-0

1.94
Stake 1. En Bet365 y WH @1.73 y @1.83. Mucha diferencia. Torneo de Metz en hard indoor.Partido que va venir marcado por el argentino, Delbonis, que viene de perder los dos partidos individuales de las ...
A priori esta es buenísima
Que pena que en simple se haya desplomado tanto
Jugador francés contra un delbonis que supongo que después de la derrota de la davis, querrá desconectar un poco.
Juega/pierde/cheque/vacaciones jeje
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 13:16

Nicolas Mahut gana 2-0

1.94
Stake 1. En Bet365 y WH @1.73 y @1.83. Mucha diferencia. Torneo de Metz en hard indoor.Partido que va venir marcado por el argentino, Delbonis, que viene de perder los dos partidos individuales de las ...
A priori esta es buenísima
Que pena que en simple se haya desplomado tanto
Jugador francés contra un delbonis que supongo que después de la derrota de la davis, querrá desconectar un poco.
Juega/pierde/cheque/vacaciones jeje

Este es un torneo de franceses. Mal ubicado y de perfil bajo, son los locales los que se lo han llevado en los últimos años.
No Participante
Entendido en apuestas

Dustin Brown 2 - 1 Rajeev Ram

6-3 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Partido a priori bastante igualkado lo que me voy a guiar del histórico de ambos j8ugadores ya que de 4 enfrentamientos que han tenido en tres de ellos Dustin Brown ha salido victorioso por lo que pienso que le tiene la medida cogida. Este es un jugador muy valiente de saque- red que siempre va hacia delante y que le puede meter mucha presión al jugador americano y que como no tenga el buen dia desde el fondo de la pista lo puede pasar mal. El rastafari irá a por todas porque querrá mantener su hegemonia ante este jugador y es un buen jugador para ganar a Ram
No Participante
Entendido en apuestas

Fernando Verdasco 2 - 1 Alexander Zverev

6-7 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
El jugador zurdo español es de los que termina las temporadas esplendidamente y desde mi punto de vista en el partido de mañana es muy superior al jugador alexander zverev que desde el fondo de la pista no tiene tantos recursos como tiene verdasco. Para mi la verdad que pienso que tampoco se lo llevará verdasco por un rotundo 2-0. Es la primera vez que se enfrentarán ambos y en un partido de primera ronda de cualquier torneo la experiencia es muy importante o sea ya verdasco tiene ese punto mas a favor
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 00:29

Nicolas Mahut gana 2-0

1.94

Al final el partido lo retrasan al miércoles lo cual no nos beneficia. Mahut tiene dobles para ir rodando y acoplándose a la pista, aunque ya se la conoce de sobra. Y Delbonis en esta superficie siempre estará un paso por debajo del francés, a parte que habrá que ver su implicación...
No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Open de Moselle 22-09-2015 12:45

Kenny De Schepper 0 - 2 Edouard Roger-Vasselin

4-6 6-7
Pronóstico:
1º set - Resultado tras 4 juegos -
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Nos vamos hasta Metz, en Francia, dónde ésta semana se va a disputar este torneo ATP 250 en indoor hard, y en primera ronda nos encontramos al duelo de franceses provenientes ambos de la previa, Kenny De Schepper y Edouard Roger-Vasselin.

Tanto De Schepper como Roger-Vasselin vienen ya rodados de tener que pasar la previa de este ATP, con dos victorias por la vía rápida ambos, aunque RV dejando mejores sensaciones al vencer de forma muy cómoda por doble 6-3 a M. Venus y doble 6-1 a E. Couacaud. Por su parte De Schepper venció a dos compatriotas suyos H. Nys 7-6 7-5 y C. Lestienne 7-5 6-3.

Me gusta ésta apuesta por varias razones. La primera es la superficie, que al ser indoor hard favorece muchísimo a los sacadores natos (como De Schepper y en menor medida a Roger-Vasselin). Después que ambos vienen de sacar muy bien en la previa, Kenny puso un 86% y 89% de primeros servicios dentro, una auténtica pasada, dejando a su rival en un 26% y 25% al resto, mientras que Edouard ha sacado algo peor, concediendo mayor porcentaje y más breaks, pero estando muchísimo más fino al resto. También hay que destacar que ambos se conocen mucho, de hecho tienen un enfrentamiento en Indoor Hard de 2013 dónde el resultado fue de doble 7-6 a favor de RV. Y por último, que menos en el encuentro ante Couacaud, dónde ganó por doble 6-1, en los 2 encuentros de De Schepper y en el otro de Roger-Vasselin, siempre han llegado al 2-2 tanto en el primero como en el segundo set.

Es por esto, que creo que viendo la superficie que juegan, el estilo que tienen ambos tenistas, espero que en los primeros compases se imponga el servicio y no lleguen las oportunidades de break en el inicio del partido. En mi opinión, si De Schepper sigue igual de fino con ese gran porcentaje de 1º dentro debería complicarle las cosas a Roger-Vasselin, que creo que será el que termine llevándose el encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Open de Moselle 22-09-2015 14:30

Pablo Carreno 1 - 2 Mischa Zverev

2-6 7-6 1-6
Pronóstico:
Gana Mischa Zverev Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Repetimos en Metz, Francia, pero ésta vez en el encuentro que van a disputar el español Pablo Carreño y el alemán Mischa Zverev.

Zverev es un tenista que cayó lesionado en 2014 y le hizo estar parado más de medio año, con su consiguiente caída de ranking. Llegó a ser el nº 45 en 2009. Es un jugador que se mueve mejor cuánto más rápida es la superficie, por eso no es de extrañar que en hierba y en indoor es dónde tiene sus mejores registros. De hecho a nivel ATP tiene un registro de 24-24 y a nivel Challenger un 34-31 con 1 título, siendo su último Challenger ganado allá en 2007. Destacar que en la previa de éste torneo ha superado a T. Groll (845) sin problemas, 6-1 6-4 y al siempre peligroso en este tipo de pistas el alemán D. Brands (177) por 6-4 3-6 6-3. Cabe destacar que Metz es un torneo de muy buen recuerdo para Mischa, y es que ha sido el único torneo ATP dónde ha alcanzado la final, cayendo en 2010 ante el francés Gilles Simon.

Carreño por su parte es un tenista totalmente alérgico a éste tipo de superficies. Su tenis, de la escuela española, no se adapta nada bien a la pista rápida y es por eso que le vemos sufrir mucho en este tipo de torneos. De hecho, en indoor tiene un registro de 4-6 a nivel ATP y 0-3 en Challenger, con un 8-11 contando todos los encuentros disputados en esta superficie. De las 8 victorias, 2 son por retirada, otras 4 ante tenistas de nivel Challenger, pero en 2013 o antes, en previas ATP y las dos restantes conseguidas el año pasado en Valencia al ganar a Feliciano López y Marcel Granollers. Llega aquí tras disputar 2 Challengers de tierra batida consecutivos, primero en Sevilla, dónde haría final, y luego en Szczecin, dónde caería en cuartos, con lo que la preparación y la aclimatación a ésta superficie no ha sido el óptimo ni mucho menos. Será su primer partido en indor hard en este curso 2015. Es verdad que ayer debutó en el dobles con G. García-López pero he estado siguiendo el partido y para nada han dado una buena imagen pese a la victoria.

Pienso que Zverev, mucho más rodado al haber pasado la previa , con calidad de sobras al haber sido Top50 aunque hace años ya y con unas cualidades mucho más adaptadas para éste tipo de superficie que su rival Carreño, que debería sufrir más de la cuenta en éste tipo de torneos. Además, la inseguridad de Pablo al servicio hace que confíe en ésta apuesta, ya que pese a que Zverev no gane el partido, puede salir el handicap con un resultado de, por ejemplo 7-6 1-6 6-4 a favor del español. Aún así, yo creo que Mischa debería llevarse la victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open de Moselle 22-09-2015 15:15

Martin Klizan 1 - 1 Paul-Henri Mathieu

6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos al partido que se disputa entre Martin Klizan y Mathieu , se disputa en francia Metz en superficie hard indoor , superficie que a mi parecer favorece al eslovaco.
Mathieu es un jugador que no me gusta nada , no tiene un gran saque y esto le puede afectar en este tipo de pista.
Klizan es un jugador que me gusta bastante , zurdo con un buen saque, lo unico que n me hace confiar es su irregularidad y que a veces se va del partido.

Las cuotas estan tan igualMathieu viene descansado y juega en casa pero Klizan tiene mejor tenis y mas en este tipo de superficies.
Voy a confiar en el stake 2
Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Open de Moselle 22-09-2015 18:00

Fernando Verdasco 2 - 1 Alexander Zverev

6-7 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Verdasco de favorito y ante la promesa Zverev? Pues si, es un lay.
Y el handicap es perque Aunque puede acabar ganando Verdasco por calidad, es mas q probable q se deje minimo un set, o q si va a 3, lo pierda.
Para mi el favoritismo de Fernando es demasiado.

Tiene mucha calidad, però es irregular y la cabeza no se donde la tiene. Viene de copa davis Y Aunque solo jugo el punto de dobles, le tocaria cambiar de chip...y no lo veo.

La joven promesa Alexander Zverev, ya asentado dentro del top 100, està jugando muy bien dentro de la irregularidad de un Chico joven, y deberia ponerle en serios aprietos.

Suerte y a verdear
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 11:33

Pablo Carreno vs Mischa Zverev
22-09-2015 14:30

2.05
Repetimos en Metz, Francia, pero ésta vez en el encuentro que van a disputar el español Pablo Carreño y el alemán Mischa Zverev.Zverev es un tenista que cayó lesionado en 2014 y le hizo estar par ...

6-2 6-7 6-1 para Zverev.

Buen partido del alemán que fue superior en todo momento, pero que dejó escapar ese segundo set tras ir break arriba. Aún así, pasó por encima del español tanto en el primer como tercer set.

Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 12:22

Pablo Carreno vs Mischa Zverev
22-09-2015 14:30

2.05
Repetimos en Metz, Francia, pero ésta vez en el encuentro que van a disputar el español Pablo Carreño y el alemán Mischa Zverev.Zverev es un tenista que cayó lesionado en 2014 y le hizo estar par ...

6-2 6-7 6-1 para Zverev.

Buen partido del alemán que fue superior en todo momento, pero que dejó escapar ese segundo set tras ir break arriba. Aún así, pasó por encima del español tanto en el primer como tercer set.

Enhorabuena a los seguidores.

Yo pille en presencial @1.65 por la simple. La verdad es que dominó el partido con set y break arriba en el segundo, aunque se acabó liando cediendo un juego y en el tie no estuvo muy acertado. Aún con todo eso, en el tercero se comió al español.

Gracias y aplauso más que merecido.
valyavec
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 18:06
Ahora se juega en dobles butorac lipsky. Vs. Marrero verdasco
Estaba 1,85 1,85 como ha terminado cojeando verdasco a bajado 1,60
valyavec
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 18:07
Cojeando en su partido de individuales. Ante muller
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 18:32
Cojeando en su partido de individuales. Ante muller

No me he fijado demasiado en la cojera, en TDP lo dijeron alguna vez pero no me pareció ni que el comentarista tuviese claro donde le dolía, lo que si le pidió al medico y se escucha claramente es omeprazol

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.