; Pronóstico Francia Open 13 Provence Vasek Pospisil vs Stefanos Tsitsipas Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Provence Vasek Pospisil vs Stefanos Tsitsipas

1
(Leído 4202 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 19/02/2020
Un pronóstico para el viernes en el torneo de Marsella.

El canadiense Pospisil, de 29 años y número 98 en la clasificación de la ATP, disputará contra el griego Tsitsipas su tercer partido en este torneo, y es que lleva un buen tute a lo largo del mes de febrero, habiendo jugado 10 partidos en 20 días, con ocho victorias y dos derrotas.

Voy con la victoria de Tsitsipas no ya solo por la diferencia de calidad tan grande que supuestamente hay entre estos dos jugadores, cosa que a principios de temporada no suele ser tan acusada entre unos y otros, sino porque Pospisil viene sufriendo molestias en una de sus piernas a lo largo del torneo, aunque sus rivales no han sabido aprovecharlo (claro está).

Sé que la cuota no es muy alta, pero creo que es un pronóstico que nos dará un verde. Tsitsipas viene mucho más descansado, y querrá dejar atrás el mal sabor de boca del torneo de Rotterdam de hace una semana, donde cayó eliminado en su segundo partido ante Bedene.

Lo dicho, cansancio acumulado de Pospisil y más calidad del griego para darnos un verde.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:47 20/02/2020
Me baso en los partidos en los que Tsitsipas se ha dejado 1 set ante Hurkacz en Rottetdam 2 sets ante Bedene también en Rottetdam, y 3 ante Raonic en el AO.
Debo suponer que ante un sacador potente y serio como Pospisil, no solo puede perder un set, tambien puede perder el partido.
Parece ser que el canadiense vquiere recuperar aquell top 25 de hace unos años.
Si me quieren seguir lo pueden hacer en telegram, fidebet.
Suerte, y verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:57 20/02/2020
Hace dos semanas Pospisil estaba el 140 del ranking y ya esta el 98 y no se conforma. Saca mas que bien, resta bien, suelta enormes latigazos de drive y esta acostumbrado a los partidos con presión. Ayer batió y a Hurkacz 2-0 y la semana pasada a Medvedev. Mientras que Tsitsipas, parece que esta temporada no encuentra el tono y la forma, perdió contra Bedene y el 3 febrero Bedene perdió con Pospisil 2-0 , mucho mas rodado.
Si me quieren seguir lo pueden hacer en telegram, fidebet.
Suerte, y verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.