; Pronóstico Francia Open 13 Provence Ugo Humbert vs Pierre-Hugues Herbert Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Provence Ugo Humbert vs Pierre-Hugues Herbert

1
(Leído 243 veces)

Delarom42
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 13/03/2021
Creo que Pierre está en muy buena forma, lo demostró ayer eliminando a Tsitsipas en un gran partido en el que el favorito era el griego, de hecho empezó ganando el primer set, aunque en el tie. Su contrincante, otro francés y con mejor ranking será un hueso duro de roer, a priori es el favorito y así lo demuestran las cuotas...pero creo que habrá sorpresa hoy en este torneo.
Suerte a los que seguís el pronóstico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 13/03/2021
Semis en Marsella en duelo de franceses, Humbert vs Pierre-Hugues Herbert, me parece un partido a priori igualado pero me decanto por Pierre, Humbert tiene una zurda muy peligrosa y profunda, muy buen servicio pero ha estado muy inconsistente y si no mete el primero el segundo no complica, frente a Rinderknech estuvo contra las cuerdas y logro dar vuelta el partido, su reves no es confiable nunca lo vi seguro solo restando y defendiendo, por ahi lo van a presionar, en este momento Pierre-Hugues esta jugando mejor, su servicio muy solvente y su juego en la red muy solido, resolvio bastante por esta via frente a Tsitsipas, a Norrie y Nishikori les gano sin ceder un set, si mantiene el nivel que ha mostrado hasta aqui no me cabe duda que perfectamente se puede llevar este juego, atacara al reves y subira, un cuoton muy aprovechable, esperemos suerte, salu2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.