; Pronóstico Francia Open 13 Provence Tomas Berdych vs Damir Dzumhur Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Provence Tomas Berdych vs Damir Dzumhur

1
(Leído 627 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:18 23/02/2018
en esta apuesta me inclino por tomas berdych en los pronosticos es claramente favorito pero sobre todo por el nivel mostrado por el bosnio damir se las vio y deseo para derrotar a un tomas fabbiano teniendo que pedir asistencia medica ,por lo que a poco que aprete el ritmo tomas berdych no creo que le aguante el ritmo ,tomas lleva un balance este año de 7-2 con solo dos derrotas ante federer y ante goffin que ni se jugo (se retiro), por lo que creo que ganara  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 23/02/2018
Cuartos de final del torneo ATP 250 de Marsella que se disputa en indoor hard.

A riesgo de que Berdych me trolee, mi lectura del partido es que vamos a ver una victoria relativamente cómoda del checo. Ya de por sí el juego de Berdych no le viene nada bien a Dzumhur que basa su juego en alargar puntos y esperar el momento adecuado para atacar. Berdych seguramente no va a darle ritmo al partido, lo que unido a que el bosnio llega físicamente al límite y además con poca confianza (ante Fabbiano se pasó el partido ladrando y amagando con romper la raqueta) me hace pensar en victoria fácil para el checo.

Dos veces se han enfrentado en pistas rápidas (2014 y 2016) con victoria para el checo en sets corridos ambas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.