Francia - Open 13 Provence fecha: 25/02/2017 hora: 16:30 Ver resultado 02
Richard Gasquet Lucas Pouille
pronóstico Over(+) 21.5 cuota stake 1.57 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Richard Gasquet y Lucas Pouille.
Me decanto por el over 21,5 que aunque podria buscar el 22,5 para más cuota, prefiero bajar algo la linea ya que sigue siendo buena cuota para combinar, ya que en caso de tie break, siempre se necesitarian 2 breaks en el otro sets independientemente de quién saque primero.
Pouille, ha recuperado las sensaciones que tenia la temporada pasada, mostrando un gran nivel en todo el torneo. Gano con autoridad a bedene, con un nivel al servicio muy alto, solo cediendo un break y solo tres oportunidades para ello. Con Medvedev, parecido solo cedio un break en el primer set. Y es que tiene un poderoso servicio que le permite ganar puntos fáciles, y afrontar con confianza los puntos de break en contra. Además, mentalmente ayer le vi muy animado y con mucha confianza en un partido donde el y medvedev dieron un gran nivel, mucho más alto que el visto después entre gasquet y monfils. Además, para contrarrestar el gran revés de Gasquet, Pouille tiene un revés a dos manos de los más solidos del circuito, asi que hablamos de un jugador que podra defenderse sea como sea el ataque de gasquet.
Gasquet, esta mostrandose muy irregular en las ultimas semanas, esta mezclando buenos juegos con otros donde baja mucho el nivel, teniendo muchos breaks en contra. En este torneo, un monfils muy fallon le ha ganando un set, haase le gano un set, en el anterior torneo un jugador fuera del top 150 como de schepper le gano un set, y además se le nota mucho desgaste fisico. Le veo favorito para hoy por nivel y experiencia, pero creo que no lo tendrá nada fácil, y si mentalmente pouille se mantiene fuerte, hasta puede dar la sorpresa.
En contra del pick es que Pouille contra grandes jugadores, sino le salen las cosas se suele "achantar" un poco, pero en este caso debido a la irregularidad mostrada por gasquet creo que no se irá del partido. Confiemos en ver un buen partido con muchos juegos.
...