Enviado: 12:12 18/02/2020
No soy de ir mucho con el tenis pero creo que esta puede ser una buena apuesta. Vamos con Medvedev com ganador de su cuarto. Como rivales tendrá a Khachanov, Simon, Sinner, Bedene, Gombos y Mayot. El primer partido que tenemos de este cuadro es el Gombos vs Sinner que a priori es favorito el italiano pero después de ver el partido que perdió la semna pasada ante Carreño Busta, me creo que pueda pasar cualquier cosa. Gombos vienen de una buena racha, llegando a cuartos de final en Montpellier y cayendo ante Monfils, después de haber ganado a Carreño y Ruusuvuori. En la fase previa de Marsella pasó la primera tras la retirada de Vatutin y ya la siguiente se le complicó un poco ante Benchetrit pero ha llegado hasta aquí. Sinner en cambio palmó con Ymer en Montpellier, la semana pasada se marcó un partidazo ante Goffin pero hizo el pecho frio ante Carreño y al carrer. El que gane este partido se enfrentará a Medvedev. En el siguiente encuentro tenemos a Simon contra Mayot. Simon viene de hacer el ridiculo contra Gasquet en Montpellier saliendo de favorito y perdiendo en dos sets. De ahí se fue a Roterdam donde casi pierde con kukushkin y ya en la siguiente ronda Monfils le metió un 6-4 6-1. Mayot por su parte viene de ganar el Open de Australia Junior dejandose solo dos sets en seis partidos, de ahí se fue al Challenger de Cherburgo donde ganó en primera ronda a Kotov y perdio en la siguiente ante Hoang, aquí esta por un wild card que recibió pero aún así creo que algun problema pondrá a Simon. Por último tenemos el Bedene vs Khachanov. Bedene viene de ganar el Roterdam a Paire, que su implicación era nula, a Tsitsipas que se borró porque aquí defiende titulo y la semana que viene en Dubai final, y no quería más cansancio del necesario, y ya palmó ante Auger-Aliassime 6-4 7-6. Por su parte el ruso estuvo también en Roterdam donde ganó a Fognini lesionado y luego Evans lo mandó a casa 4-6 6-3 6-4. Creo que será un partido duro y que no me extrñaría que se fuese a tres sets. Como he dicho Medvedev se enfrentará al ganador del partido entre Sinner y Gombos, y aunque pase uno u otro, no les veo muchas opciones si el ruso esta centrado. En los otros dos enfrentamientos Simon debería pasar pero viendo su nivel no me soprenderíauna sopresa y entre Bedene y Khachanov me quedó con el ruso que si pasa juega contra Simon y que también debería ganar, por lo que nos jugariamos la apuesta ante Khachanov. El h2h ante sus posiles rivales son los siguiente: - Ante Khachanov tenemos dos victorias de Medvendev, en el Masters 1000 de Canada 6-1 7-6 y en el ATP Net Gen, y una de Khachanov en el ATP de Moscu por 6-1 6-7 6-3. - Contra Bedene no se ha enfrentado. - Con Simon tenemos dos derrotas, en 2017 en el ATP de Lyon en tierra y en 2019 en Queen´s en hierba. - Contra Sinner tampoco se ha enfrentado. Creo que el ruso es superior a sus rivales y si esta centrado y no hace el ridículo como la semana pasada puede sr una buena cuota.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Norbert Gombos","visit_name": "Jannik Sinner", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/261341.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "18/02/2020", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Francia - Open 13 Provence", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/18-02-2020", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "3278579"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 6-7"}