; Pronóstico Francia Open 13 Provence Mikhail Kukushkin vs Ugo Humbert Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Provence Mikhail Kukushkin vs Ugo Humbert

1
(Leído 1106 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:47 22/02/2019
Semifinales del torneo de Marsella que enfrenta al kazajo Kukuskhin frente al tenista local Humbert.
Voy a ir con el pronostico de la victoria del tenista local Humbert.
Kukuskhin la verdad es que esta jugando a un buen nivel pero a mi parecer en su enfrentamiento contra Shapovalov se beneficio de lo fallon que estuvo Denis y en su duelo frente a Rublev un poco de lo mismo. Un Rublev con un porcentaje de primeros saques bajisimo que se fue un poco del partido y no estuvo mentalmente al 100% y eso el kazajo lo aprovecho. No le quito ningun merito a Kukuskhin ya que el ha tenido mucho que ver en que sus oponentes no tengan su mejor dia.

Pero la verdad me veo obigado a entrar a favor de Humbert. Me esta sorprendiendo muy gratamente y me parece un tenista con un futuro descomunal. Muy solido con su servicio y muy competitivo en todos sus restos ya que muestra tambien una solidez de fondo de pista muy a tener en cuenta. Viene totalmente enchufado , despues de ganar el challenguer de cherburgo llega hasta estas semifinales sin dejarse un set y venciendo a rivales como Gulbis , Coric y Bachinger con una superioridad muy notable.

Juega en casa y a dia de hoy me parece que atraviesa un momento de confianza y de tenis que a mi parecer le hace muy favorito en esta primera semifinal.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:54 23/02/2019
Viajamos a Marsella para ir con el kazajo Kukushkin en la primera semifinal del torneo que se medirá al francés Humbert.
Kukushkin viene jugando bien, ganado comodamente en sus duelos previos a gente peligrosa como Rublev y Shapovalov, el hard (indoor) es su superficie favorita y creo que puede dar la sorpresa en este partido.
En frente el francés Humbert que contará con el apoyo de la grada, está de dulce pero lleva un mes de febrero jugando muchos partidos y físicamente lo puede acusar,9 partidos en los 12 últimos días mas o menos. Ganó a Coric que vino a recoger el cheque, Gulbis y ayer a un Bachinger de nivel challenger si destacar mucho.
Para mi Kukushkin tiene una gran oportunidad de llegar a una final y viendo lo motivado que esta en cada partido considero que puede dar la sorpresa ante un Humbert que veremos como gestiona los nervios, la experiencia del kazajo es otro punto a nuestro favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.