Enviado: 05:43 22/02/2023
Primer enfrentamiento entre ambos jugadores y a mi parecer las cuotas estas un tanto desproporcionadas dando demasiado favoritismo al jugador sueco, Ymer actual 72° y Albot 113° (estuvo 39° en el 2019), el sueco es un jugador rapido y devolvedor, no tiene un servicio muy potente lo que es perfectamente atacable, se cuelga muy bien de la velocidad del rival algo que maneja muy bien el peque por ejemplo, pero la gran diferencia es que toma poco la iniciativa, ha tenido buenos resultados esta temporada como llegando a cuartos en Adelaide y final en un challenger en Belgica, pero mas recientemente en Montepellier hace unas semanas Ruusuvuori lo despacho en primera ronda 6/4 6/0 y luego en primera ronda cayo frente a Griekspoor en Montpellier, Albot despues de un mal comienzo de temporada cayendo en primera ronda en los torneos que disputo, tomo ritmo y viene de caer en semis de Delray Beach frente a Kecmanovic (34°), haciendo un gran partido y termino perdiendo en 3 sets, lo vi muy bien al servicio, una gran derecha y subiendo constantemente a la red, Ymer no debiera ofrecer tanta resistencia como Kecmanovic, Albot debiera tomar la iniciativa en la mayoria de los peloteos y tiene paciencia para construir, tiene mas cambios de ritmo que Ymer y creo que tiene buenas chances de llevarse el partido, a esta cuota tengo que probarla a ver si sale, esperemos suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mikael Ymer","visit_name": "Radu Albot", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/543321.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/214586.png", "fecha_txt": "22/02/2023", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Francia - Open 13 Provence", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/22-02-2023", "url_stats_comp": "/tenis/mikaelymer-radualbot", "id_partido_enet": "4125086"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 7-6"}