; Pronóstico Francia Open 13 Provence Kei Nishikori vs Pierre-Hugues Herbert Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Provence Kei Nishikori vs Pierre-Hugues Herbert

1
(Leído 393 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 09/03/2021
No parece una cuota muy alta pero creo que tiene valor teniendo en cuenta que Tsitsipas tiene que ganar sus 2 próximos partidos para darnos el verde.

Tsitsipas ha participado 4 veces en este torneo de Marsella. Se le da muy este torneo ya que lo ha ganado las 2 últimas veces que ha participado. Además lo hag anado con mucha brillantez ya que en los 2 torneos no se ha dejado ni un set por el camino. Osea que lleva 16 sets ganados de forma consecutiva en el torneo.

En esta ocasión es el segundo máximo favorito a llevarse el título según las bookies después de Medvedev.

Creo que hasta las semis al menos tiene un camino bastante plácido.

Su rival en octavos será el ganador de Pouille o Molcan.

Pouille, está todavía cogiendo forma después de una lesión que le apartó de las pistas casi todo el 2020 y en esta temporada ha jugado 4 partidos de los cuales solo ha podido ganar 1 en un challenger.

Molcan por su parte es un jugador de nivel challenger que está en el puesto 286. Ha pasado l a previa y en caso de ganar a Pouille no creo que sea rival para Tsitsipas.

Si gana a uno de estos 2 se enfrentará a Herbert, Nishikori, Norrie o Lestiene. No son malos rivales pero creo que Tsitsipas está por encima de ellos.

Nishikori no llega en su mejor momento ni mucho menos. A pesar de que hizo un buen torneo en Rotterdam, creo que el nivel que imprime Tsitsipas va a ser mucho para el.

Herbert no ha empezado la temporada con buen pie y además en estas pistas tan solo ha ganado 2 partidos en 5 participaciones.

Norrie es un buen jugador pero bastante irregular y bastante peor que Stefanos. Tendrá complicado llegar a cuartos para enfrentarse a el y en caso de que lo haga no debería tener problemas el griego.

Por último, Lestiene, jugador de nivel challenger. Dudo mucho que llegue a cuartos y como Norrie, en caso de que lo haga, Stefanos debería ganar fácil.

En definitva, creo que si Tsitsipas se implica es claro candidato a llevarse el titulo. Ya ha jugado en Rotterdam sobre indoor y llego a semis.

Ahora ha tenido tiempo para entrenar en Marsella y no debutará hasta mañana. Espero que siga con su buen momento en estas pistas y al menos llegue a semis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.