; Pronóstico Francia Open 13 Provence Karen Khachanov vs Tomas Berdych Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Provence Karen Khachanov vs Tomas Berdych

1
(Leído 1210 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 23/02/2018
Vuelvo a escribir por segundo día consecutivo y está vez nos vamos al ATP de Marsella y vamos con la victoria de Kachanov ante Berdych la cual veo con mucho valor.

Berdych está en semifinales de aquella manera, en su primer partido en el torneo contra Travaglia sufrió para ganar lo indescriptible, fue set abajo y en el tie break del segundo también estuvo mini break abajo ante un jugador de perfil challenger. Hoy ha ganado a Dzhumur después de que este se haya retirado cuando ha ido ganando el primer set también. He visto durante este torneo a un Berdych muy lento de piernas y muy necesitado de buenos primeros saques para ganar sus servicios.

Kachanov viene de ganar a un motivadisimo Bennetau que jugaba como local y ha ganado en dos sets corridos dando muestra que si progresión está siendo la que se le espera. Creo que puede luchar por alzarse con el título en Marsella y debe de aprovecharlo.

Kachanov mucho más rápido de piernas que Berdych, además el checo no le está corriendo mucho la bola y ha sufrido mucho para llegar hasta aquí. Vamos con stake 1, mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 23/02/2018
Semifinales del torneo ATP 250 de Marsella que se disputa en indoor hard.

He visto hoy el partido de Khachanov frente a Benito y tengo que decirse que el ruso está totalmente on fire. Por un instante me pareció estar viendo al mismísimo Marat Safin, salvando las distancias. Una confianza tremenda en su tenis, sin renunciar a los peloteos cuando tocaba, al servicio perfecto (16 aces, dos bolas de break cedidas y un 83 de puntos ganados con el primero) y mucha precisión en sus golpes. Y en el aspecto mental le vi muy tranquilo. En fin, ya le llevo a ganador de torneo a cuota 21, pero es que hoy por hoy le veo superior a Berdych.

El checo todo lo contrario, en el set que ha disputado frente a Dzumhur, que se retiró al acabar la manga, Berdych ha sufrido mucho. Muy errático y muy fallón. Berdych tiene dos versiones, la que arrasa y la que pierde con cualquiera, no suele tener término medio. Por ránking y nombre están puestas estas cuotas, pero de lo que ambos llevan hecho en el torneo los oddmakers no tienen ni puñetera idea. Luego pasará lo que tenga que pasar pero, repito, para mí favorito el ruso, incluso con el hándicap de su inconsistencia mental, de la que no he visto ni rastro hasta ahora...

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 24/02/2018
Pues vamos a tener una final inesperada, la verdad es que el torneo ha sido raro, pero yo al principio de este no apostaba por estos jugadores, ya que algunos llegaban tocados y otros dudaba de su implicación, uno de ellos era Pouille, pero viendo lo visto, creo que es quien mas opciones tiene de ganar el torneo y quien mejores sensaciones me ha dejado.

Primero vamos a ver a su posible rival, y yo creo que será el checo Berdych, pero lo veo casi como tirar una moneda al aire, ya lleva mucho tiempo sin estar bien, y en el torneo lo hemos visto sufrir contra jugadores de un perfil muy bajo, su rival en este partido es uno de los jugadores que nombro, llegaba con unas dudas fisicas tremendas, pero ni rastro de ellas en sus partidos contra Bemelmans, Zverev y Benneteau, los cuales ha ganado de forma clara, jugando muy bien al tenis, y como digo, espero mucho de Berdych en este partido, espero que de todo de si, porque la imagen que nos viene dejando en sus anteriores partidos es ridicula, y si aquí quiere ganar tiene que empezar bien y hacer que entren las dudas en el ruso, que ese es su gran punto debil y empiece a cometer errores.

Por otro lado tenemos a Pouille, donde hoy no creo que tenga problemas en llegar a la final, su implicación en el torneo ha sido maxima, y viendo los jugadores que quedan, es quien mejor garantias me da, tanto por juego, como por nivel y sobretodo por momento de forma.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 24/02/2018
Semifinal en Marsella entre el ruso Kachanov y el checo Berdych en la que me voy a decantar por la victoria de Berdych.
Me decanto por el checo que acumula mayor experiencia en rondas finales de torneos ademas que ha empezado bastante bien la temporada con buen juego en Australia y aunque en Marsella ha sufrido en sus dos anteriores compromisos llega aqui con muchas opciones de llevarse el titulo.
Kachanov es una de las perlas del tenis ruso, con buen saque y derecha pero muy irregular en su juego e inestable mentalmente. Llega bien al partido arrasando hasta ahora pero Berdych es otro nivel ya que no es el de la temporada pasada.
El h2h favorable al ruso en RG pero aqui se juega en dura indoor, pista favorita de Berdych que intentara llegar a una nueva final.
Para mi esta cuota del checo tiene bastante value, no me fio de Kachanov independientemente de que tenga un potencial tremendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.